Los peligros de ser espectador de cine

uljanov

Miembro Activo
Mensajes
25
Reacciones
0
Leo indignado una noticia de prensa aparecida en El Mundo en la que se indica que un infreser llamado Victor Valdes, portero del Barcelona, le propinó un puñetazo a un espectador de cine tras recriminar a la acompañante del portero que apagase un cigarrillo que había encendido en mitad de la proyección.

Espero que al "popular" portero le caiga una sanción de "campeonato"...pero me temo que pagará 50 euros y ciao. Gracias a personas como este, y perdonen el calificativo, hijo de la gran puta, ir al cine se convierte en deporte de riesgo.

La noticia aqui

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...229601390.html
 
Hay que hijo de puta ( perdón por eso ), pero lo encender un cigarro en un cine está prohibido, ya sea portero del barcelona, un poli, una señora de la limpieza o su puta madre. Cabronazo es lo que es.
 
No, de perdon nada Dawson. Hay que ser hijo de la grandisima puta y chulo para hacer algo así.
 
Es lo que pasa cuando se cree que nadie puede recriminar a su novia por ser "famosete", ya la tienes liada con cualquier capullin si dices algo en el cine, por que la mayoria se piensa que estan en su casa...
 
a ver, puede que el tío este sea un idiota integral, de hecho, ya le he visto varios detalles de chulito que no me gustan nada, pero las cosas como son, podría ser que perfectamente el tio se pusiera borde al decirle a la chica que apagara el cigarro, las cosas se caldearan, y sonaran cosas mas fuertes que otras antes del ostión.

No lo podemos saber porque no estábamos allí.

eso si, me pega a mi una leche, y por muy culé que sea, ese tío no vuelve a jugar en toda la temporada de los pisotones que se lleva en las manos. Y de paso, le damos una oportunidad a Pinto , que se le ve muy majete :cuniao
 
ajjaajjj, maldito Valek..., iba a acudir a youtube a por el trozo cuando he visto que lo has linkado...
 
Es el otro que quería poner, Duss.
Como me reí con ese video en el cine, sobretodo con el judío diciendole "esto por fastidiarme "La Lista de Schindler". :lol
 
¿Habéis visto la cara del asesino? ¿Qué hacía un garrulo como ese viendo esa peli?

Que hijo de puta.
 
esto solo podía pasar en una de Fincher, cosas del metalenguaje, la caverna de Platón y la puta que lo parió
 
Arriba Pie