"Los Prescindibles" EN TELE 5. ¡Link dentro!

Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

543498_3584185197847_1069748757_3396579_1415885206_n.jpg
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

Magno emulando a su héroe por antonomasia, sintiéndose niño con zapatos nuevos. (dime que no, anda, dime que no). ;)

¿El añadido de la metralleta es un comedero/bebedero de gatos? (lo pregunto en serio).
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

Atreyub, las armas son reales, joder...
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

Pensé que eran de atrezzo (de ahí mi pregunta).

Nunca he estado en un rodaje ni tengo un arsenal en casa como para distinguirlas, so' cebollino. Lo que nos faltaba... darte un arma de verdad, cualquiera te lleva la contraria ahí, jojo.
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

De verdad, dentro de que son de fogueo. Pero son réplicas exactas.

Pero claro, lo del bebedero de patos, pues...

Te quiero.
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

Texplico. Como en una función una vez, para hacer de Darth Vader hace añísimos uno que me conozco (no yo, ojo) el casco se lo hizo de un vol de plástico y lo pintó de negro pues de ahí pensé que el cargador que lleva la metralleta era un comedero de gatos tintao de negro para disimular (no patos, esos son más feos). Ya sabes: la inventiva al poder, dicen.

Nah, simple curiosidad. Thanks, compay.
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

La mejor de las suertes para este proyecto, a ver si sale una buena película de acción de todo esto, pero...¿Era realmente necesario ponerle ese título? Es que me parece un homenaje/plagio muy poco sutil a la peli del amigo Silvestre, ¿no? :p
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

UN abrazo, atre. Perdona si he sido brusco, pero joder, el proyecto tiene un mínimo de (poca) pasta para no usar bebederos de patos.
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

Aclaración: yo soy ayudante de dirección, ni director, ni guionista. En temas autorales, a ver si entra el director y os cuenta...pero se pretende ser directo y claro, no sutil.

Besitos, fieras.
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

En cualquier caso, como fan del cine de acción que soy, tengo mucha curiosidad por el proyecto porque no es un género que se prodigue mucho en el cine patrio que digamos... :)
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

UN abrazo, atre. Perdona si he sido brusco, pero joder, el proyecto tiene un mínimo de (poca) pasta para no usar bebederos de patos.

Jaja, ya me lo imagino, hombre, pero entiendo/entiende que hay cosas que mejor recurrir a cacharros que puedan suplir algo con la inventiva adecuada. ;) (que he dicho comedero/bebedero de perros, de esos que tienen 2 cuencos, como podría haber dicho otra cosa).
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

Muy buenas a todos:

Pude ser parte del rodaje de este proyecto y ha resultado maravilloso. El rodaje ha sido una pasada, las localizaciones muy bien logradas y el equipo insuperable.

Fui parte del equipo de dirección y estar a las órdenes de Magnolia es algo que me gustaría repetir las veces que sea posible. Muy grande todo. Este señor mola mil, es una persona de las que no te olvidas, por que es imposible. Y para muy bien, eh!!! Gracisísimas por todo Raúl, desde el fondo y el relleno de mi corazón.

Harmonica creó una iluminación superior. El tío es un megacurrante, serio y concentrado pero con una sonrisa cada vez que el alelao del asistente le transmitía noticias. ¿El fotómetro bien?.

Si el resultado final se parece minimamente a lo que lucía en el combo, y hay justicia en este mundo, esto habrá sido un prólogo. ¡Viva Arjona!

Un saludo.

P. D.: Atreus, ya sabes... :hail:hail:hail
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

:ok


Y a los demás implicados... ¡a ver si soltáis más prenda!
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

Vaya figurín que empiezas a gastar, Magno. MELOFO. :babas
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

Ya va medio foro que ha hecho pelis o cortos con la otra mitad, esto empieza a oler a ENDOGAMIA y MASONERÍA.


weee doooo
weee doooo
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

- ¿Quienes hicieron que De la Iglesia dimitiera?
- Weee dooo, weee dooo

:juas
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

Vaya figurín que empiezas a gastar, Magno. MELOFO. :babas

Iba a decir lo mismo :juas, aunque solo le conozca por fotos.

Me alegro de que podáis estar satisfechos con el trabajo.
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

¡El fotómetro perfecto! Sólo que mostraba la "E" de error con demasiada frecuencia :diablillo
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

No había entrado en este hilo, y esto me ha encantado:

¿El añadido de la metralleta es un comedero/bebedero de gatos?

:lol

Suerte también en esto, estáis que no paráis!
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

Valek, Findor y un servidor hemos entrevistado a Diego Arjona en El zoom erótico, a propósito de su último libro: LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80 Y 90.

Podéis verlo aquí: www.elzoomerotico.blogspot.com
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

Os presentamos el teaser póster. El tráiler del proyecto se estrena el 27 de Septiembre, por determinar si en alguna sala comercial.

Esta semana se presentarán la web, fotografías, posters, etcétera. Os iremos comentando. Gracias:

250035_461198517236647_1047011189_n.png


Aquí el grupo de Facebook, recién estrenado, por si queréis "megustarlo":
http://www.facebook.com/LosPrescindibles?ref=ts
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

Como diseño y lo que pretende está más que bien, una idea muy original.

Sólo hay una cosilla (una nimiedad) que no me acaba de funcionar del todo. Ahí lo dejo. La ristra de balas y el cuchillo a modo de nariz. No disimula lo que es, quiero decir, al pronto, a primera vista, todo lo demás es difuso hasta que deparas en lo que es pero esos 2 elementos están como muy forzados, se ve rápido y distorsiona el diseño de todo.

Pero siendo el teaser es comprensible que para el poster esté todo más pulido y acabado.
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

Yo lo que quiero es que Diego saque a Magnolia en un papelito pequeño haciendo de Han Solo...

cerezo+cuadro.jpg


Han.Solo_.jpg
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

jajaj, mamona CArlosiense.

Atreyub, está bien ser sincero y de eso se trata. Siendo constructivo, siempre es bonito. Diego seguro que nos lee y estará al tanto. Gracias.
 
Arriba Pie