Los protegidos ( originalísima nueva serie de a3 )

Respuesta: Los protegidos ( originalísima nueva serie de a3 )

El tema principal, Héroes, más la vecina cotilla de Embrujada.
 
Respuesta: Los protegidos ( originalísima nueva serie de a3 )

http://i35.tinypic.com/2rxtkex.jpg
2rxtkex.jpg



Lo de E.T. es ya el acabose.
 
Respuesta: Los protegidos ( originalísima nueva serie de a3 )

¿Pero esto es una comedia o qué? Yo me he descojonado unas cuantas veces con el trailer...

Y sí, los plagios a Spielberg son sangrantes. Joder, hasta el título es una copia.

También copia los Simpson:

"Está pensando en hacernos daño."

bloodening.jpg
 
Respuesta: Los protegidos ( originalísima nueva serie de a3 )

¡Niños! ¡A la sala de estar del peligro!
 
Respuesta: Los protegidos ( originalísima nueva serie de a3 )

Fue ver su promo y venirme a la cabeza Heroes. Fijate tu que originales. Eso si, a lo mejor esta bien.
 
Respuesta: Los protegidos ( originalísima nueva serie de a3 )

Yo voy a ver el primero (o al menos intertarlo) esta noche, como hize en su día con "Aguilucho rojo" y así mañana entraré aquí a decir que es una mierda de ñu.
 
Respuesta: Los protegidos ( originalísima nueva serie de a3 )

atención a las caras que pone el Antonio Garrido :lol
 
Respuesta: Los protegidos ( originalísima nueva serie de a3 )

El minuto 1:13, de lo mejor. "¡Couuuuño!. Y que bueno cuando dice también "Primera regla niña, primera regla, no se lee la mente de la gente" Preveo personaje chanante.

Tiene una pinta espantosilla.
 
Respuesta: Los protegidos ( originalísima nueva serie de a3 )

Menuda basura.

Qué actorazo el Antonio Garrido, eh. Casi mejor incluso que presentador.
 
Última edición:
Respuesta: Los protegidos ( originalísima nueva serie de a3 )

Bueno, cualquier parecido entre 'Heroes' y esto es pura coincidencia. Ni que hubiera sido la primera serie de superhéroes. No se parece en nada. Yo esto lo veo más en plan 'Alf', la verdad...
 
Respuesta: Los protegidos ( originalísima nueva serie de a3 )

Ni eso, el resumen perfecto es un chaval invisible con la actitud de lobezno, una tormenta con las características personales de rogue, un niño xavier y una niña jean grey que se van a una casa con Luz María alias Lucecita y el presentador chungo de Identity, decorados de Ikea, con manecillas de puerta principal que son de interior, guión de chichinabo, y al final ha salido un mistica.

Todo muy fuerte :palmas:palmas

Gran serie.
 
Respuesta: Los protegidos ( originalísima nueva serie de a3 )

¿Al final Stan Lee demandó Héroes o le pasarían un cheque por debajo de la puerta?
 
Respuesta: Los protegidos ( originalísima nueva serie de a3 )

Ni que "Héroes" ni que leches, esto es igual que "The 4400", con niña incluida.....:fiu
 
Respuesta: Los protegidos ( originalísima nueva serie de a3 )

Ayer vi el primero de la nueva temporada de The Big Bang Theory y el piloto de The Middle en TNT. Ya ni me acordaba de esta serie :doh
 
Respuesta: Los protegidos ( originalísima nueva serie de a3 )

La verdad, ni lo vi ni ganas, el trailer me parecio la cosa mas cutre que he visto en hace mucho tiempo, y senti una especie de verguenza ajena :sudor

Aqui tienen que dedicarse a Los Serrano y dejar este tipo de cosas a los yankis que son los que saben y a veces ni llegan...
 
Respuesta: Los protegidos ( originalísima nueva serie de a3 )

Bueno, y al final ¿alguien la vió? Porque bueno, original no será, pero no me joder poniéndome Heroes como referencia de originalidad eh... :doh (Si acaso nos remontaremos a X-Men y los 4400)
 
Respuesta: Los protegidos ( originalísima nueva serie de a3 )

Yo aguanté una media hora.

Guión lleno de topicazos, personajes planos y predecibles, realización horrenda, planos absurdos, decorados irreales (típicos de las series españolas), diálogos sin gracia ni chispa alguna, un piano pesadísimo en todas las escenas, actores infantiles horrendos, actores juveniles horrendos, actores senior horrendos... En resumen, lo tiene todo para funcionar de puta madre en nuestro país y petar las audiencias: Los protegidos, 18.6% y 3.678.000.
 
Respuesta: Los protegidos ( originalísima nueva serie de a3 )

Totalmente de acuerdo con v-mann. Al final me decidí echarle un vistazo en la web de antena 3 y la serie es lo más cutre que he visto en muchiiiiiisimo tiempo. Fijaos que en comparación 'Aguila roja' casi me parece buena y todo.

Aparte de la realización, banda sonora, decorados horrendos (que ya suelen ser habituales en el 95% de series patrias) es que tampoco se salva ninguno de los demás aspectos. Las interpretaciones son malísimas, el guión lleno de topicazos y resoluciones argumentales del nivel del mayordomo de 'Spider-Man 3' durante todo el metraje.

La serie me pareció horrenda -y mira que yo no soy un espectador demasiado exigente-. A pesar de eso, creo que tiene todos los ingredientes para convertirse en el nuevo gran éxito popular.
 
Respuesta: Los protegidos ( originalísima nueva serie de a3 )

Y ese score fusilado de toda la filmo de Tim Burton?

Como gran comedia no tiene precio. Las risas que me eché con los diálogos presuntamente super serios y super importantes los agradecí mucho.
 
Respuesta: Los protegidos ( originalísima nueva serie de a3 )

¿Como podeis hablar de esta serie sin decir nada de angie cepeda (la madre) y ana fernandez(chispas)?.

Que mas da todo lo demas.:juas
 
Respuesta: Los protegidos ( originalísima nueva serie de a3 )

Ana Fernández con los guantes es como Pícara de los X-Men.
 
Respuesta: Los protegidos ( originalísima nueva serie de a3 )

¿Se confirma que las criaturas tienen poderes de [efectos especiales de] estar por casa? En plan Superñono?
 
Arriba Pie