Los Renegados Del Diablo E.E. solo en V.O ?

radix

Miembro habitual
Reacciones
0
zu61s0.jpg

El sábado aproveche que fui a Media Markt y me traje esta edición especial de una de mis favoritas de Rob Zombie, pero mi sorpresa fue al ver que no lleva doblaje en Castellano :?

Tiene que ser un fallo, ya que en la caratula pone que si lo lleva: Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano.

Alguien la tiene y puede corroborar esto ? La devuelvo ?

Saludos !!

La Director's cut que venía en el pack de Zombie tampoco venía doblada y en la carátula pone claramente Idiomas Castellano e Inglés, así que me da que lo único que han hecho es venderla suelta...

No sé si técnicamente es un error, pero la edición que conozco de esta peli siempre ha sido así...

Gracias Findor, ya creía que podría ser un fallo de tirada, pero veo que no.
Todo y eso les he mandado un e-mail a DeAplaneta, para que me digan algo al respecto o al menos que me aclaren lo de la portada, porqué eso se llama publicidad engañosa..... y si la quieren vender en V.O. que pongan su título original : The Devil's Rejects. :disimulo

Exacto, a mi la verdad es que no me importa que venga sólo en VO, pero eso tiene sentido si va dentro del pack, porque más o menos ya se sabía, aunque la portada venga incorrecta. Pero suelta deberían, por lo menos, haber corregido la carátula, porque por lo que estoy viendo, es la misma que venía en el pack...

Bueno, me acaban de contestar lo siguiente :

Buenos días,

Vamos a averiguar qué ha sucedido. Pero el viernes cerramos por vacaciones, por lo que le pedimos un
margen de tiempo para darle una respuesta que solucione su problema.

Disculpe las molestias.

Me da, que algunas compañías no saben ni lo que editan, :mmmh aunque les daré un margen de confianza y esperaré seguramente hasta que vuelvan de vacaciones para ver que me contestan definitivamente.

En la director's cut no hay metraje adicional... de hecho dura unos 3 minutos menos... :P

Por lo que parece es el montaje lo que cambia un poco, pero no tengo claro cómo, porque las vi con bastante diferencia de tiempo... :mutriste

Bueno, como era previsible, hoy SAV me ha contestado lo siguiente:

Buenos días,
Se trata de un error en la impresión de la carátula, pues la edición sólo dispone del audio en V.O.
y así debería haber constado.

De todas formas, en compensación al error, me han comentado que me enviaran una peli nueva de su catálogo sin cargo alguno....

Espero que con estas reclamaciones (no soy el único) las editoras se pongan mas las pilas a la hora de ultimar todos los detalles antes de sacar la edición.

Respuesta: Los Renegados Del Diablo E.E. solo en V.O ?

Oye tengo un problema con el BD y es que me pasa como si estuviera bloqueado de zona cuando siempre funcionó bien ¿a que creeis que es debido?

Arriba Pie