"Los siete magníficos" one more time...

Me recordó a aquella de Jesse James con el Farrel que sonaba Moby. Todos guapos, bien vestidos hasta combinados.

No se parece nada al Jesse James Pitt, tampoco mucho a la de Colin Farrel pero visten muy bien para ser el oeste y en ambas propuestas se tiene un tono cartón/piedra en los decorados.

Parecida sin mentar remakes, variaciones o similitudes, salvando las distancias Open Range pero la de Costner es más adulta. Este caso es más destinada a la juventud. Además hay muchos tiros para ser un western, sobre todo de cara a la galería por momentos parece un videojuego.

dawsi, lucha contra la condescendencia!

no la comente, esta? pues se deja ver, sale Denzel de chulito con trauma del pasado, sale Hawke con otro trauma del pasado... el malo es como muy de la burbuja economica... pero cuando se ponen a dar tiros no esta mal, aunque sea un punto caotica

Entretenida y divertida, una película de domingo por la tarde (nunca mejor dicho).

Es como si metieramos en la batidora todos los clichés del cine moderno de verano (con fotografía de michael bay, jj abrams y planos "digitaladas" muy dignos de peter jackson) en un ambiente del oeste. No está mal, pero es una película 100% blockbuster sin nada especial en lo que destaque. Lo peor de todo el sin sentido de la presentación del indio, por un momento parecía una parodia de una película seria.

El mérito que le doy es que ahora me apetece ver de nuevo los 7 samurais ;-)

Sí, le doy un 10, pero en mi escala el máximo es 20 jejeje.

EDIT!!! Y JODER!! que me olvidaba comentar que hasta tiene el "parabarabáaaaa" de Horner!!

Última edición:
coincido con vosotros: da lo que promete. Y se disfruta.

a mi me pueden los westerns, lo reconozco. Ojalá lo pete para que nos aseguremos uno o dos por año.

eso si, no resiste una lectura profunda, otra cosa es que jueguemos a ser cahieristas y la analizemos en la coyuntura política industrial actual o que el Hawke, que ya que pasaba por San Sebastián se llevó un Donosti, diga que el personaje de Sarsgaard ( por cierto , muy justito ) es antecesor de los pecados de Donald Trump ...

si que es curioso que al final
sobrevivan el negro, el mexicano y el indio, los derrotados de la guerra civil americana. Vamos, que deja clara la postura antiestablisment ... o no tanto, porque los 3 siguen siendo forajidos

todos están con el piloto automático , y quien se espere algo del Pizzolatto de True detective lo lleva crudo; es el primero que se ha apuntado al carro de la chequera.

ah, se les ha colado algunos primeros planos desefoncadísimos, manda eggs que en una producción de este calibre pase eso el corte.

Última edición:
Bodriazo. Fuqua me recuerda a Gore Verbinski, buen director pero con un pésimo gusto para escoger guiones. Y no, no creo que "Training day" se la hiciera David Ayer.

pues acabo de ver The equalizer en Antonia 3 y es disfrutabilísima. Mucho mas que esta otra.

The Verveinski

The_Verve_-_Bitter_Sweet_Symphony.png

Arriba Pie