LOS SUSTITUTOS de Mostow + cortometraje infecto

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Mensajes
45.706
Reacciones
6.986
Ubicación
.
20081217_surrogates1.jpg

Hilo de Mostow aparte, LOS SUSTITUTOS (título español de SURROGATES, segun estrenosdecine.com) es la nueva película del director de Terminator 3: la rebelión de las máquinas y U-571, adaptación del cómic de Robert Venditti y Brett Weldele, con estreno en España previsto el 22 de octubre de 2009 (un mes antes en EEUU).

LOS SUSTITUTOS es un thriller de ciencia fición ambientado a mediados del siglo XXI en el que los seres humanos no necesitan abandonar sus casas, sustituídos en sus vidas diarias por androides (los surrogates o sustitutos del título). En esta sociedad, el agente Greer debe detener a un "asesino de sustitutos", apodado por la policía como Steeplejack, que ronda por esta sociedad eliminando androides como parte de un creciente movimiento social tecnófobo que defiende el regreso a la vida sin alta tecnología de los seres humanos.

El reparto lo encabeza Bruce Willis como el agente Greer, y junto a él encontramos nombres como Rosamund Pike (Orgullo y prejuicio, Doom), Radha Mitchell (Última llamada, Silent Hill) y Ving Rhames (Pulp fiction, Misión imposible).

Pequeña preview de la película, en espera del trailer:
 
Última edición:
Re: LOS SUSTITUTOS de Jonathan Mostow

Pisando hilos ajenos ahí ,ahí.
 
Re: LOS SUSTITUTOS de Jonathan Mostow

BWAHAHAHAHAHAHAAAA!!!!

250px-Mad_scientist_svg.png


PD: sabía ya de la película hace tiempo, pero al ver el preview me he acordado... por cierto, el cómic es MUY recomendable. :ok
 
Re: LOS SUSTITUTOS de Jonathan Mostow

¿Es Willis el de la primera foto? Que viejuno está, ¿no?
 
Re: LOS SUSTITUTOS de Jonathan Mostow

Ya iba siendo hora de que Mostow se dejara ver :yes
 
Re: LOS SUSTITUTOS de Jonathan Mostow

Ahora descubrimos de donde le viene el nick a cierto forero ausente.
 
Re: LOS SUSTITUTOS de Jonathan Mostow

No es que me guste lo que veo... es que me encanta. Para octubre pues.

Me encanta las pelucas que le ponen a Willis. A cada cual más esperpéntica.
 
Re: LOS SUSTITUTOS de Jonathan Mostow

Mostow es un crack. Pero al ser esto una adaptación, visto lo visto, miedo me da por lo que haya/n hecho el/los guionista/s... :sudor
 
Re: LOS SUSTITUTOS de Jonathan Mostow

Atreus dijo:
Mostow es un crack. Pero al ser esto una adaptación, visto lo visto, miedo me da por lo que haya/n hecho el/los guionista/s... :sudor

Michael Ferris y John D. Brancato, autores de los guiones de Catwoman, Terminator 3, La red, Femme fatale... AY.
 
Re: LOS SUSTITUTOS de Jonathan Mostow

De esas 4 sólo una me gusta un poco más que las otras (y no es T3 precisamente)... :cortina
 
Re: LOS SUSTITUTOS de Jonathan Mostow

La madre que pario a Mostow, vaya planazos se casca. Me da a mi que esto va a ser un 4 de 4. SI, JODER.

pd: dussander...PISOTONES.
 
Re: LOS SUSTITUTOS de Jonathan Mostow

Es que yo, al contrario que Kopek... NO TE QUIERO.

PD: Atreyub... espero que no sea Catwoman o tendré que matarte.
 
Re: LOS SUSTITUTOS de Jonathan Mostow

Dussander dijo:
Michael Ferris y John D. Brancato, autores de los guiones de Catwoman, Terminator 3, La red, Femme fatale... AY.

T-3 no está mal, pero... :mparto :mparto :mparto ¡Vaya mierda de pinícula que se vislumbra, REDIOSSSSS!
 
Re: LOS SUSTITUTOS de Jonathan Mostow

No, hijo, no. Tengo gusto extraño pero no por eso. Es la de La Red (y ya digo: un poco. No es que me hagan palmas las orejas).

Catwoman diría que fue lo peorcito del 2004 (ahí tienes la respuesta a la película en el post de los Oscars). :juas
 
Re: LOS SUSTITUTOS de Jonathan Mostow

Atreus, como si importaran mucho los guiones en las pelis de Mostow, por dios...
 
Re: LOS SUSTITUTOS de Jonathan Mostow

Ya sé que Mostow no nos va a fallar, en su campo. Pero el tema del guión me preocupará siempre que se trate de adaptaciones de esta clase (por no decir casi siempre).

De momento, y visto lo visto, me espero un I ROBOT o un I AM LEGEND de esos pavos.

Bien rodado, sí...

PERO.
 
Re: LOS SUSTITUTOS de Jonathan Mostow

El Willis de la foto parece sacado directamente de Die Hard 4. Y con la peluca rubia parece el Gary Oldman del 5º Elemento. ¿Es que hoy día no saben hacer bien las pelucas en Hollywood? ¿Por qué las únicas pelucas buenas se las lleva Travolta?
 
Re: LOS SUSTITUTOS de Jonathan Mostow

Atreus, también escribieron T3..., una muestra de que lo que aquí importa es MOSTOW.
 
Re: LOS SUSTITUTOS de Jonathan Mostow

En MySpace:

TRAILER

Brutal, sencillamente brutal. La pena es que ese video (me) ha matado un poco la sorpresa pero da igual. Esto es grande.
 
Re: LOS SUSTITUTOS de Jonathan Mostow

Fidelidad aparte, tiene una pinta magnífica... y ojo que Bruce no es el únic con pelucón. ¡Sale Ving Rhames con melenaza! :lol
 
Re: LOS SUSTITUTOS de Jonathan Mostow

VAYA TELAAAAAAAAAAAAAAA

Blade Runner, AI y ahora SURROGATES.
 
Re: LOS SUSTITUTOS de Jonathan Mostow

Estamos apañaos. En el trailer ya nos cuentan toda la película.

Magno. Esperemos a verla primero antes de ponerla a la altura de estas. Igual es un I Robot.

Me gusta Mostow, pero por desgracia toda la finura que tiene con la cámara, le falta con la historia.
 
Re: LOS SUSTITUTOS de Jonathan Mostow

le encuentro cierto parecido en estetica a la pelicula VIRTUOSITY de Denzel Washington
 
Re: LOS SUSTITUTOS de Jonathan Mostow

He visto el video de la Featurette sin sonido (el trailer no puedo verlo en el curro). Y me ha gustado, parece una mezcolanza de: El 6º dia, Terminator, Matrix, etc. Pura ciencia-ficcion y con Willis-Mostow detras puede salir algo grande.
Ya este video destripa bastante, asi que pasare de ver el trailer :cafe
 
Re: LOS SUSTITUTOS de Jonathan Mostow

Enigmax, a mí la filmografía de Mostow, como planificador, me llena ya más que la del Scott. MOstow sabe sacar oro de sus carencias y Scott no aporta nada a los aciertos de su equipo (y sólo hablo de dos películas de él, porque el resto son de salir por patones).
 
Arriba Pie