Los tops 2019

Habéis dicho coño. Donde está la moderación.
3-Hable-con-ella-350x233.jpg

JULIETA gustó en Italia y en Francia. Punto.

El razonamiento es simple: Almodóvar tiene ya un marchamo de calidad o marca propia que hace más fácil su asimilación internacional en círculos cinéfilos. Luego la película gusta mas o menos ,

Menos aquí, en NosoloHD, claro. Esa si que es la pregunta que os deberíais hacer , así que me permito reformular la de Hynomura:

JULIETA tiene un 85% en Rotten, yo diria que gusto. Pero POR SUPUESTO esta (y otras) han gustado mas. Yo solo digo que en general Almodovar GUSTA y en parte es su rollo exotico/español-folclorico/whateva... Y hablo a nivel de cualquier estrella de alli loca por trabajar con el, no de la critica en si... que tambien. Estamos diciendo lo mismo al final! (sin entrar en calidades... que yo no las veo pa tanto)

lo que opina EL FORO (=Klopek) no lo se y me da un poco igual. Acaba sonando al "pues hazlas tu!"...

si que estamos diciendo un poco lo mismo, si ... :D

Pero vamos, que la última es de las buenas, guste o no Almodóvar en general .

No entiendo el razonamiento. JULIETA gustó fuera. Menos q esta última , si, pero que yo no digo que tengan que entusiasmar(les) todas, obviamente.

Digo q algo del 'autor manchego' les mola, y si que tiene que ver con su rollo diferente y folklore y sus COSAS, estoy convencido.

JULIETA gustó en Italia y en Francia. Punto.

En USA no tuvo ni de lejos el impacto de Todo sobre mi madre, Hable con Ella o esta última.

El razonamiento es simple: Almodóvar tiene ya un marchamo de calidad o marca propia que hace más fácil su asimilación internacional en círculos cinéfilos. Luego la película gusta mas o menos , pero cuando es extraordinaria como esta última , pues logicamente gusta en todos lados.

Menos aquí, en NosoloHD, claro. Esa si que es la pregunta que os deberíais hacer , así que me permito reformular la de Hynomura:

En serio que coño no le véis a la de Almodovar?
aqui gustan las de superheroes y esas cosas, ah y Fincher.

Mucho rajar de la lista de Fincher pero trelko es más de listas que Elliott y sus fichas.

4. BRAD PITT conduciendo 🎶 bring a little lovin 🎶
5. el VESTIDO AMARILLO de Margot Tate en la mansión PLAYBOY. Desmayaría a Stendhal.
6. PUTOS HIPPIES DE MIERDA.

11. ¡¡RODAR PELÍCULAS ITALIANAS, ESE ES EL PUTO PROBLEMA!!"
12. ¡ME DA IGUAL QUE ME VEAN LLORAR, NO ME CONOCE NADIE, JODER! JODER!
13. SI, el lanzallamas funcionaba, gracias a Dios.

Arriba Pie