LOS VENGADORES 3: INFINITY WAR sin Whedon como director

vengaboys-hero.jpg
 
esperad limpia de personajes, sobre todo con la gente que se le acaba el contrato. Yo diría que el Capi y sobre todo Stark llevan una diana bien grande en la frente.

Y como van a seguir si se cepillan medio reparto? Cuanta cantera hay en Marvel? O te refieres a actores, no personajes?
 
esperad limpia de personajes, sobre todo con la gente que se le acaba el contrato. Yo diría que el Capi y sobre todo Stark llevan una diana bien grande en la frente.

Y como van a seguir si se cepillan medio reparto? Cuanta cantera hay en Marvel? O te refieres a actores, no personajes?

Ya tienen en las propias pelis una segunda generación de Vengadores, y hay herederos que pueden ser los nuevos Capitán América e Iron Man (pueden ir a por todas y que sean los dos amigos negros). Todavía hay otros "principales" que no veo tan claro que palmen, como Thor, Hulk, la Viuda Negra... y otros de primera fila que todavía son demasiado nuevos, como Spider-man, Extraño, el Hombre hormiga, los Guardianes, Pantera negra o la Capitana Marvel, que son la segunda generación. Por no hablar de personajes Marvel que aún no han aparecido en la franquicia.

Y para cuando las cosas se enfríen en unos años, siempre pueden intentar recuperar los derechos de pesos pesados como los 4F o los X Men.
 
fbb8c07466a60dd9ae4e7be4552768c110b7f13e_hq.gif


Spiderman y las dos de Guardianes sí tengo pensado verlas. De las demás, las han puesto mucho en la tele y he pillado trozos mientras cenaba; del primer Thor, primer Capi, un par de Iron Man, Ant-Man y el final de Ultron, pero sin ponerme en serio con ninguna.
 
Arriba Pie