LOS VENGADORES de Joss Whedon

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Mensajes
45.706
Reacciones
6.986
Ubicación
.
Marvel se lo está jugando fuerte con este proyecto, el boom de los superhéroes en el cine les ha ido animando poco a poco a ir preparando el terreno para un crossover definitivo entre sus franquicias. Y digo que se lo está jugando fuerte porque es un proyecto peligroso y los éxitos nunca están asegurados... por eso la estrategia ha sido lenta pero segura, concibiendo todos sus últimos y próximos productos estrella como base para esta película, en guiones, contratos, planificación, guiños, fechas, cameos e incluso el propio título (ahí está The first avenger: Captain America), enfocándolos como películas independientes y al mismo tiempo, como "precuelas" o presentación de personajes para ahorrar el máximo en The Avengers.

Por supuesto, los fichajes para las respectivas películas incluyen la obligación de continuar en ésta, así que con la plantilla principal ya fichada para sus respectivas películas, el reparto queda configurado tal que así: Chris Evans como el capitán América, Robert Downey Jr como Iron Man, Chris Hemsworth como Thor, Samuel L. Jackson como Nick Furia, Scarlet Johannson como la Viuda Negra, Don Cheadle como Máquina de Guerra, Tom Hiddleston (Wallander) como Loki y (posiblemente) Edward Norton como Bruce Banner. De otros dos personajes de los Vengadores que no cuentan con película, el Hombre Hormiga está a la espera de que Edgar Wright cierre con Scott Pilgrim vs. the world y se ha rumoreado el fichaje de Jeremy Renner, el prota de En tierra hostil, como Ojo de Halcón.

Zak Penn, ¿director? de la grandiosa broma Incident at Loch Ness y uno de los guionistas oficiales de la companía, anunció hace poco que se han finalizado las primeras versiones del guión, que supuestamente utilizará uno de los planteamientos básicos de los Vengadores originales para unir a los cinematográficos: Loki, uno de los grandes villanos Marvel, toma el control del increíble Hulk y los principales superhéroes de la casa deben unirse para acabar con el follón.

Lógicamente, Marvel está en plena búsqueda de un director capaz de ponerse al frente de semejante proyecto, y está buscando tanto en los que han dirigido alguna de las películas-precuela como en otros interesados en adaptar cómic. Jon Favreau (Iron Man) ha dicho que no, y de momento uno de los principales candidatos oficiales es, HORROR, Louis Leterrier (El increíble Hulk y ahora en cartel con Furia de titanes). El otro candidato que ha salido, y los chicos de WorstPrviews aseguran que no es una broma de April fool's, es... el mismísimo Joss Whedon, que ya tiene experiencia con obras de Marvel, ya ha intentado adaptar tebeos a la pantalla otras veces (recordemos Wonder Woman) y ya ha trabajado con alguno de los protagonistas (con "Thor" en su próxima película, Cabin in the woods).

Uno de los blockbusters más ambiciosos del panorama...


2mc94yq.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Los Vengadores

No, hombre, el poster es un fakazo, pero lo he visto por ahí y me ha hecho gracia.

Lo de Whedon lo veo rarillo, pero los de WP dicen que no es broma, que se ha comentado de verdad... yo que sé.

Lo demás es todo cierto.
 
Respuesta: Los Vengadores

Edward Norton yo lo descartaría casi totalmente como Bruce Banner. Acabó peleado con director y productora ( again, ya que el tío va sembrando discordia por donde pasa, que le pregunten a la Paramount y a Tony Kaye )

Tiene gracia, para ese fotomontaje no hacía falta que trucaran a Iron Man y lo han hecho :lol
 
Respuesta: Los Vengadores

Yo estas "all-star" movie superheróicas no me las creo... ya me encantarían, pero no los veo...
 
Respuesta: Los Vengadores

No, hombre, el poster es un fakazo, pero lo he visto por ahí y me ha hecho gracia.

Lo de Whedon lo veo rarillo, pero los de WP dicen que no es broma, que se ha comentado de verdad... yo que sé.

Lo demás es todo cierto.

Joss no va a dirigir uan pelicula escrita por otro. Lo veo casi imposible. Joss gusta mucho en Marvel; su Astonishing X-Men tuvo mucho prestigio y hasta ganó un Eisner, y es un arregalotodo; no es la primera vez que soluciona una que otra papeleta con u argumento que se atasca y se le aprecia bastante.

No dudo que "quizas" Marvel lo haya mencionado como posible, por ser de los pocos dires que han trabajado los dos charcos, pero no me lo creo.
 
Respuesta: Los Vengadores

¿Qué ha dirigido Joss para Marvel? Que quiero buscarlo como curiosidad.
 
Respuesta: Los Vengadores

http://www.superherohype.com/news/hulknews.php?id=9154

"Yeah, to some degree, through my agents," he told us, "But there's always been an agenda I think to unspool a lot of the Marvel Universe and then come back... I think they've got a lot of new stuff that they're rolling out and then I think at some point they're going to figure out how they want to get around to 'Avengers.'"

En resumidas cuentas le comentan a Edward Norton si ha hablado con la gente de Marvel desde el estreno de "El Increible Hulk" y responde "Sí,en cierto grado,a través de mis agentes".
"Pero siempre ha habido una agenda creo para dejar mucho del universo Marvel y luego volver... creo que tienen muchas cosas que están sacando y luego en cierto punto darán con la manera de acercarse a los Vengadores."

¿Limarán asperezas y saldrá de nuevo como Bruce Banner/Hulk? :pensativo
 
Respuesta: Los Vengadores

¡Ay!... la PUTA manía de algunos magnates del cine de que cualquier cosa de otros ámbitos artísticos inferiores puede ser adaptable a las pantallas...

Ojalá les vaya de pena. Buena dosis de humildad que entonces se tragarían.
 
Respuesta: Los Vengadores

¡Ay!... la PUTA manía de algunos magnates del cine de que cualquier cosa de otros ámbitos artísticos inferiores puede ser adaptable a las pantallas...

Ojalá les vaya de pena. Buena dosis de humildad que entonces se tragarían.

Tengo un constipado de cojones, espesito estoy, así que perdoname el ¿hamnu?
 
Respuesta: Los Vengadores

Master, NO te he entendido y sigo sin entenderte! ¿Qué es eso de "hamnu"?
 
Respuesta: Los Vengadores

Ah, vale... Hamnu es una palabra que se usaba durante la septima temporada de Buffy como broma entre el cast cuando no entendían algo (una especie de wtf) que arranco con una improvisacion en una escena. Cosas mías.

Que no entendía lo que querias decir. ;)
 
Respuesta: Los Vengadores

Vale. Y ahora que ya sé lo que es Hamnu... ¿podrías explicarme el resto del mensaje? :cuniao ¡Es que tampoco sé a qué viene!
 
Respuesta: Los Vengadores

Sorel espero que fumes algo porque de lo contrario....:pensativo

¿Por?

¿Y que ha pasado con mi anterior mensaje?


Donde decía que es que no había entendido lo que querias decir con el tuyo.

Se me ha vuelto a borrar una edicion... ¿qué pasa? ¿el foro tiene un bogus o algo?
 
Respuesta: Los Vengadores

Yo no he notado nada raro y veo la página igual que ayer...
 
Respuesta: Los Vengadores

Te escribí un texto, lo deje, vuelvo, y ha desaparecido. :lol

Los dioses del foro, efectivamente, estan contra mi. :cool:
 
Respuesta: Los Vengadores

¿Pero que mierda de diálogos de besugo os estáis montado aqui? :lol:lol:lol

Al entrar en el hilo, pensaba que, aunque pareciese imposible, alguien había dedicado un triste minuto de su vida a abrir un post sobre esta mierda:

los-vengadores-3441-16x9-large.jpg
 
Arriba Pie