Los Weinstein

Concretamente le acusa de sacarla del armario en pleno set. Menudo troglodita fueron a contratar para reemplazar al chico sensible de Singer. Como para pretender que entendiese el subtexto gay.
 
Menudo troglodita fueron a contratar para reemplazar al chico sensible de Singer. Como para pretender que entendiese el subtexto gay.

Pues Singer no precisamente anda limpio estos días, ni de hecho de hace ya un tiempo...

Anda que entre Spacey y él, menudo rodaje tuvo que ser SOSPECHOSOS HABITUALES.
 
Kevin pasea y Weinstein se duerme

Harvey se queda dormido
Quien parece que no está colaborando en su rehabilitación es el productor Harvey Weinstein. Según el portal 'Page Six', el magnate se queda dormido durante las sesiones o responde al móvil, que por cierto está prohibido. Además estaría alojado en un hotel fuera del recinto de la clínica. A Weinstein se le vio hace unos días en un restaurante en Phoenix, la principal ciudad de Arizona, a una hora de la clínica. Iba camuflado con gorra y peluca.

Por lo que parece, Weinstein insiste en que el sexo que practicó con las mujeres que ahora lo acusan y que se cuentan por decenas fue consentido. "En una sesión de terapia, Harvey llegó 15 minutos tarde. Y cuando era su turno para hablar, empezó a dar un discurso diciendo que todo de lo que se le acusa es una conspiración contra él. Reconoce que se portó fatal, pero aun así, insiste en que no es un violador", asegura 'Page Six'.
 
Pues Singer no precisamente anda limpio estos días, ni de hecho de hace ya un tiempo...

Era una ironía, hombre. De hecho es una de las cabezas que se espera que rueden próximamente. En un "Imágenes de actualidad" del 98 ya se hablaba de una polémica en el rodaje de "Verano de corrupción" con escena de vestuario interpretada por menores, con los padres muy cabreados tildando al equipo de homosexuales y pederastas.


Anda que entre Spacey y él, menudo rodaje tuvo que ser SOSPECHOSOS HABITUALES

Y el de "Superman returns".

 
Última edición:
Lo están pasando mal mal.

- Eso es porque todavía no les han puesto los terapeutas adecuados...

206c30x_th.jpg


72333813_a5ac58ca-6116-4a7d-82e2-cdaf7c02bbba.jpg
 
Pues Singer no precisamente anda limpio estos días, ni de hecho de hace ya un tiempo...

Anda que entre Spacey y él, menudo rodaje tuvo que ser SOSPECHOSOS HABITUALES.

Era una ironía, hombre. De hecho es una de las cabezas que se espera que rueden próximamente. En un "Imágenes de actualidad" del 98 ya se hablaba de una polémica en el rodaje de "Verano de corrupción" con escena de vestuario interpretada por menores, con los padres muy cabreadas tildando al equipo de homosexuales y pederastas.




Y el de "Superman returns".




Ratner obligaba a salir del armario y Singer a que se metieran dentro con él ...


y ahora que mencionáis Verano de Corrupción, a ver lo que tardan en vincular la prematura muerte de Brad Renfro con lo ocurrido en el rodaje. A Mckellen espero que no le salpique...
 
Salma Hayek revela la tortura de trabajar con Harvey Weinstein: “Fue mi monstruo”


“No a ducharme con él”, continúa Hayek, “no a mirarle mientras se duchaba, no a dejarle darme un masaje, no a dejar que una amiga suya desnuda me diera un masaje, no a dejarle que me hiciera sexo oral, no a desnudarme con otra mujer”. La actriz asegura que “con cada rechazo llegaba la ira maquiavélica de Harvey”. En una ocasión, el productor llegó a decirle: “Te mataré, no creas que no soy capaz”.

Weinstein trató de desvincularse del proyecto cuando llegó a la conclusión de que no llegaría a nada con Hayek, relata la actriz, que logró mantener Frida en pie gracias a sus abogados, reunir dinero por su cuenta y reclutar actores de primer nivel sin ayuda del productor. Cuando Weinstein se vio atado al proyecto, el acoso pasó a la propia película.

El productor pidió que el personaje de Frida Khalo fuera más sexy. En un momento dado, exigió que hubiera una escena de sexo lésbico en el que se viera a las actrices completamente desnudas. La directora, Julie Taymor, le convenció de que fuera una escena de un tango entre el personaje de Hayek y el que interpretaba Ashley Judd, que acabaría en un beso entre ambas

Y más cosas en el artículo... Ese cabronazo es un psicopata de manual.
 
Arriba Pie