LOST (5ª Temporada - Ritmo USA) ¡SPOILERS!

El incidente del que hablan no es lo que provocó la caida del avión de Oceanic, eso fue Desmond como bien comentas tú.

Este es otro incidente.
 
ya he terminado de verla, yuju!! ¿porque da todo el mundo por hecho que Juliett hace estallar la bomba? :cafe
 
Ayer por fin termine de ver la 5º temporada, digo por fin porque me he metido una sobredosis de 4 temporadas en mes :fiu. Desde expedienteX no me enganchaba a una serie y con Lost es casi obsesión.

Pero hay una cosa a la que doy vueltas porque me parece increible :pensativo ¿desde el principio de la serie ya se tenía pensada toda la trama? o ¿los guionistas se meten un tripi y van poco a poco?

que paranoia...
 
tocaytira dijo:
Pero hay una cosa a la que doy vueltas porque me parece increible :pensativo ¿desde la principio de la serie ya se tenia pensada toda la trama? o ¿los guionistas se meten un tripi y van poco a poco?

:lol :lol Esa es la pregunta que todos tarde o temprano nos hemos hecho. Junto con el sentido de la vida es una de las grandes incognitas de la humanidad.

Tras ver el último episodio de la 5ª temporada, creo que mas que ir despejando incognitas lo están liando todavia mas. Ya pueden ponerse las pilas y bajar el ritmo de estupefacientes para la 6ª, y es que la última temporada o convertirá a esta serie en algo mítico o en el mayor bluff de la televisión.

Un abrazo!
 
Visto el último episodio...qué GRANDE Lost! Esta temporada me ha parecido una de las mejores de la serie, junto con la tercera y la primera.
Veremos qué tienen pensando para la sexta y última, seguro que vuelven a sorprendernos.

Tela lo del enemigo de Jacob que se hace pasar por Locke...Cuando vi el episodio no había caido en lo del "resquicio".

Y qué emotivo el momento de Juliet y Sawyer.
 
Arriba Pie