Yo estoy jugando un poco, pero me metí en el server más poblado(zinner no se que) , que es que se se pusieron de acuerdo la mayor parte de streamers internacionales y claro les han seguido sus legiones de seguidores niños rata, así que si quiero jugar a una hora normal tengo colas de más de 10000 personas y paso
Aún así lo poco que pude darle soy level 43 y de momento me está gustando bastante, es muy variado y hay muchísimo contenido, las mazmorras algunas son normalitas y otras son apoteosicas y están muy curradas.
Este juego de diablo sólo tiene la perspectiva y que se mueve el personaje con el ratón, el resto es un MMO de toda la vida, pero bueno se sube fácil y con seguir la historia principal en 18 /20 horas ya eres level 50
A level 50 el nivel deja de importar y lo que importa es el ítem level, así que toca farmear y mejorar equipo porque te piden cierto ítem level para desbloquear las nuevas zonas
El juego ha salido con prácticamente todo el contenido de Corea, se creía que iba a salir solo tier 1 pero han salido también tier 2 y tier 3.
El juego no es pay2win es pay2fast aún que hay quien lo denomina pay2loose, subiendo un personaje a level 50 te dan dos boost para subir al instante dos personajes más a level 50
Lo bueno que tiene es que las monturas, profesiones y objetos se comparten con todos los personajes de la cuenta en un mismo server.
Todavía hay poco pvp, hay arenas 1 vs 1 y 3 vs 3, también hay islas de conquista.
Ahora mismo la gente que curra de tarde y sale a las 10 de la noche es la que mejor lo tiene para jugar ya que no hay colas, pero por la tarde es imposible entrar sin comerse horas de colas, y ya empieza a ser así en todos los servidores y eso que han puesto más.
Ahora mismo si veis las estadísticas de Steam, veréis que hay más de un millón de personas jugando, supongo que con el tiempo las colas se arreglaran pero es el problema de siempre, cuando sale un MMO nuevo muy esperado no hay manero de que las primeras semanas no hay colas.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk