LOST CITY OF Z: James Gray dirige + Pitt produce

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
LHP:
http://www.lashorasperdidas.com/ind...ames-gray-y-el-proyecto-maldito-de-brad-pitt/

Benedict Cumberbatch, James Gray y el proyecto maldito de Brad Pitt. Cuatro años después, 'Lost City of Z' vuelve a la vida.

Benedict Cumberbatch protagonizará Lost City of Z, que dirigirá James Gray o, mejor dicho, para la que Gray está fichado desde hace 2008 (WTF).

Lost City of Z es la adaptación del libro homónimo de David Grann sobre las aventuras del espí­a británico y soldado, Percy Fawcett, quien dedicó parte de su vida a buscar en las profundidades de la jungla una misteriosa y avanzada civilización, a la que llamó Z.

Brad Pitt se mantiene como productor, y la noticia de Mike Fleming no menciona en ningún momento que vaya a formar parte del reparto.

Madre mía, creí que el proyecto no volvería a ponerse en marcha y me jode porque el libro es una gozada y el material es de primera, y vuelve y sigue siendo con Gray y encima meten a Cumberbatch, QUÉ MARAVILLA.

of8u55.gif

Joder y yo que pensaba que era la segunda parte de World War Z, viendo que estaba Pitt y la letra Z :doh

y la nueva de Gray aun sin estrenar en ningun sitio, desde que se viera en Cannes

Joder y yo que pensaba que era la segunda parte de World War Z, viendo que estaba Pitt y la letra Z :doh

- ¡Pues la cosa habría prometido! :palmas:hail:palmas

brad-pitt-cant-leave-family-in-new-world-war-z-clip.jpg

- "El virus ha vuelto a mutar... los zombis se han organizado
en una ciudad inaccesible, en el corazón de las espesas selvas
de los Monegros... cariño... tengo que ir".

matthew-fox-wwz.jpg

- "Bueno... pero ahora... ahora sí iré yo a la misión o qué"

Estoy leyendo el libro que me lo compré por curiosidad, lo he empezado hoy y parece magnífico. Mitad documental, mitad crónica, mitad libro de viajes... Llevo muy poco, pero cada página tiene algo que hace que la devores.

En Omelete, dice Gray que todavía no sabe si la que rodará a mediados de 2014 es ésta o To The Stars, porque hasta noviembre American Film Market no le dicen si Cumberbatch tiene suficiente tirón como para dar luz verde al proyecto. Básicamente, porque va a costar un pastizal.

"Es enorme, varios millones únicamente para el presupuesto marítimo en el Amazonas. Espero que no sea mi Fitzcarraldo. Es un David Lean con un tono un poco más alucinógeno, porque el protagonista fue a la jungla y como que se volvió loco. La película es una combinación de diferentes inspiraciones. Cuando vayamos a la jungla esperamos que encuentre su propio lenguaje, pero es un film épico y muy de principios de los 60, el estilo de cine épico en 65mm, pero tengo la sensación de que será un poco más alucinógena que eso. Tengo puestos en ella grandes esperanzas y sueños.

[¿Cómo se convierte eso en algo tan personal y emocional como las pelis de Gray?]

En realidad esa es la parte más fácil al adaptar este libro: o te llega o no. Es un personaje que hizo todo lo que pudo por encajar y al final no lo hizo, pero ciertamente descubrió algo asombroso. Y ese conflicto interno suyo me conmueve y me atre mucho."

En Omelete, dice Gray que todavía no sabe si la que rodará a mediados de 2014 es ésta o To The Stars, porque hasta noviembre American Film Market no le dicen si Cumberbatch tiene suficiente tirón como para dar luz verde al proyecto. Básicamente, porque va a costar un pastizal.

"Es enorme, varios millones únicamente para el presupuesto marítimo en el Amazonas. Espero que no sea mi Fitzcarraldo. Es un David Lean con un tono un poco más alucinógeno, porque el protagonista fue a la jungla y como que se volvió loco. La película es una combinación de diferentes inspiraciones. Cuando vayamos a la jungla esperamos que encuentre su propio lenguaje, pero es un film épico y muy de principios de los 60, el estilo de cine épico en 65mm, pero tengo la sensación de que será un poco más alucinógena que eso. Tengo puestos en ella grandes esperanzas y sueños.

[¿Cómo se convierte eso en algo tan personal y emocional como las pelis de Gray?]

En realidad esa es la parte más fácil al adaptar este libro: o te llega o no. Es un personaje que hizo todo lo que pudo por encajar y al final no lo hizo, pero ciertamente descubrió algo asombroso. Y ese conflicto interno suyo me conmueve y me atre mucho."

¿James Gray se ha leído el libro?

Pues no veo qué otro papel podría hacer, y como a Cumberbatch irán envejeciendo poco a poco...

Esto supongo que además apoyará un poco más la financiación de la peli.

Por cierto, vaya directores se está apuntando el Pattinson, y parecía tonto cuando lo compramos.

Pone que empezarán a rodar pronto, esto sí que son buenas noticias (y no me refiero al fichaje de tal o cual actriz).

Porque vaya proyecto con pintaza.

Estaban teniendo bastantes problemas en el tema de las localizaciones, que querían rodar en Colombia la parte selvática. A ver si en primavera, según dijo Benedict...

Pues según leo primero va a rodar Sherlock, luego Doctor Extraño, luego a hacer Hamlet y luego más Sherlock, así que vete a saber cuándo va a irse a la selva...

No será cierto judío podrido de pasta. Ese es más partidario de producir a Bay.

Arriba Pie