LOST CITY OF Z: James Gray dirige + Pitt produce

:atopeA tope con esto! Parece que va en serio, empiezan en verano. Qué más dará si protagoniza Sherlock o este rubiales? Lo importante es que tire adelante.

Qué más dará si protagoniza Sherlock o este rubiales

thank_you_for_input_sherlock.gif

Hombre, prefiero un actor que me gusta mucho y al que considero muy apropiado para el papel, a otro que no conozco de nada.

Me parece algo imperceptible ante la posibilidad de que Gray saque esto adelante, después de los descalabros comerciales que acumula y con la pintaza que tiene esto.

Y por cierto, no veo al pijo de Cumber en la selva.

Hombre, yo prefiero a que la haga sin él a que no la haga, claro. No seré yo quien dude de la dirección de actores de Grey, pero...

Al menos parece mejor elección que el inicial Pitt, que como explorador inglés arcaico no pega ni con superglue.

Si Gray dice que Hunnam vale para el papel es que vale para el papel. Fin de la discusión.

:garrulo

Yo veía a Benedict como un gran Fawcett descartado Miguel de la Cuadra. LIBRACO.

A Cumberbatch le faltaba el punto macho, y a este le falta el punto caballero inglés. Por mí que siga la fiesta.

Por Dios, si no habéis leído el libro en que se va a basar esta peli, hacedlo. Aún hoy sigo soñando con él... literalmente. :babas:babas:babas
Si me llega a obsesionar un 10% de lo que lo hizo, ya me veía ahorrando para irme al Amazonas.

El libro es la puta polla, por todo... No se, esa forma en que une libro de viajes, con biografía, ensayo y novela de detectives.

Ostras, Pattinson podría hacer de Henson. Claro que luego pienso que tiene que interpretar y no sé yo...

(dejarme hacer la broma, copón, no me vengan ahora con "es que no lo has visto actuando en..." que entonces me matais el chiste).

Arriba Pie