Lotería de Navidad

Respuesta: Lotería de Navidad

Pues si, es tirar el dinero, yo siempre lo he pensado. Yo este año solamente he gastado 5 euros en un par de participaciones de una asociación de discapacitados, que le compro por simple compromiso a un compañero del curro. Otros años mi wat y yo comprábamos tres décimos: uno para nosotros, otro para mis padres y otro para los suyos... este año lo fuimos dejando y al final 60 euritos que nos hemos ahorrado y que podemos destinar a algo más productivo.

Las posibilidades reales de hacerse millonario con uno de estos juegos es tan pequeña que se hace difícil explicar que tanta gente juegue.
 
Respuesta: Lotería de Navidad

Y estoy hasta la polla de la estupidez ésa de TIENES QUE JUGAR OBLIGATORIAMENTE CON LOS DEL TRABAJO. Vaya sandez. Se ponen de los nervios si no juegas. ¡JODEOS!

Magno, dime donde trabajas. Es para comprar unos décimos para el año que viene. :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: Lotería de Navidad

No me ha tocado nada. Mañana lo confirmare, pero no lo creo. Otro año lo mismo.
 
Respuesta: Lotería de Navidad

Yo no gaste nada... todos los años me regala una participacion mi abuela, un decimo mi madre y otro un amigo...

Y nunca había ganado nada. Hasta hoy!
En la participación de 5eurillo de mi abuela me han tocado.... tatatatataaaaaa... 25euros!!! :garrulo
 
Respuesta: Lotería de Navidad

Dos décimos y solo he acertado el Complementario de uno y el reintegro de otro... creo que al cambio sale por unos 0€, € arriba, € abajo.
 
Respuesta: Lotería de Navidad

Ha sido la primera vez que he comprado Lotería de Navidad. Diez series. No me ha tocado ningún premio grande pero mañana compraré el periódico para saber si me ha tocado alguno pequeño.
 
Respuesta: Lotería de Navidad

Me ha tocado poca cosa pero estoy realmente muuuuuuuuuuuuy contento.

En casa somos voluntarios de la asociación AFANOC (Asociacion de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos). Compramos en su día 4 participaciones de 5€ (no recuerdo cuánto jugabas) pero me ha comunicado que nos ha tocado 20€ por participación. Lo mejor de todo es que en estos casos las gente no suele reclamar el premio y es algo que queda íntegro para la asociación. Poco para nosotros pero una pasta para ellos. :palmas Yo ya doy por bueno el sorteo aunque por otro lado no me ha tocado rien de rien.
 
Respuesta: Lotería de Navidad

Pues mi empresa compró la lotería en la misma administración en la que ha tocado. Todo el mediodía de ayer lo pasamos fantaseando conque la persona que lo compró hubiera llegado algo tarde, o un poquito antes, que en definitiva, hubiera cogido el número...

Es casi mejor que toque lejos de tu zona porque yo ahora mismo estoy que me cago en todo.

600.000 euros que me hubieran caído, yo creo que hasta OS HUBIERA REGALADO UN SERVIDOR ENTERITO!
 
Respuesta: Lotería de Navidad

Yo sólo compro el décimo de mi trabajo, y con gran dolor de mi bolsillo, con el único objeto de no tener que suicidarme en caso de que les toque a todos los bastardos de mi oficina menos a mí.

Por supuesto, otro año más, han sido 20€ tirados.
 
Respuesta: Lotería de Navidad

Me ha tocado la devolución de la única papeleta que tenía.
 
Respuesta: Lotería de Navidad

Yo si que aprendo, que no he jugado... :p

A mi dificilmente me harán jugar a la loteria. Si le toca a alguien cercano a mi, enhorabuena, pero no voy a comprar los mismo decímos (por si les toca a ellos y a mi no)... porque nunca toca.

Muchos amigos míos juegan a la Quiniela y no se la copio "por si aciertan ellos y a mi no"... si aciertan pues enhorabuena!

Con la Lotería lo mismo... si le toca a mis amigos o compañeros, enhorabuena! y si le toca a mis padres o a mis suegros... seguro que algo me toca a mi también... :juas
 
Arriba Pie