Lotería oiga... Loteria

Este finde a toda prisa convirtiendo para cines todas las variantes del spot, es un goce visual trabajar con material con tan alta calidad :-)

Que lo disfrutéis, está chulo.

Eso es solo para la web, luego hay spots largos de 3 minutos y medio con la historia de él y de ella, y también de 45 y de 30. Vistos todos, la versión de 20 minutos me parece la mejor, más completa obviamente. Pero molan las historias paralelas de los dos por separado, funcionan muy bien.

Es más optimista que lacrimógeno, aunque al final toca la fibra, como todos los años prácticamente.

Los efectos digitales son de 10, realizados por el equipo que hace los FX de El Ministerio del Tiempo.

El anuncio es una nueva muestra del heterocapitalismo patriarcal hegemónico, donde se muestra, ya sea joven o viejo, a un hombre privilegiado blanco, empresario egoista además, sirviendo de proveedor a una joven rubia desvalida. No encuentro apenas presencia de ninguna minoría o mención más allá de los falsos géneros binarios.

Fuera el machismo del anuncio de la lotería. Una mujer, retratada como cuidadora y el empresario opresor de mujeres, que finalmente sirve de proveedor.

Menuda mierda de spot navideño.

Hecho mucho de menos al discapacitado de navidad. Era tan entrañable....:mutriste

anuncios-historicos-de-la-loteria-de-navidad-justino-caballe-el-bar-de-antonio.jpg

Yo lo gastado. Cuatro decimos, y ha salido una pedrea.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie