Loteria de Navidad (a llorar a la calle de la florería)

Pero al menos compra un décimo, mamón! :cuniao

Por cierto, hablando de los niños de sanildefonso, no sé hasta qué punto sería legal utilizar a menores de edad para promover el juego.

Me sorprende que no haya ningún debate sobre ello. :pensativo

He dejado de leer cuando ha aparecido la palabra "lazi". :pota

Por cierto, los anuncios de la Grossa son horripilantes, cutres y de un humor incomprensible. No tengo ningun décimo aunque puede que compre alguno.

Última edición:
Pues no deberías, es interesante y coincide contigo en ciertas cosas.

De todas formas... ¿a que viene ese pielfinismo en un entorno en el que todos somos "fascistas" o "ultraderechistas" solo por respirar?

Pues yo, como todos los años, he cubierto gastos y pillado para algún capricho. Con el vicio que tengo con la lotería, no me quejo.

Pues yo, como todos los años, he cubierto gastos y pillado para algún capricho. Con el vicio que tengo con la lotería, no me quejo.

Si compras lotería y siempre sacas beneficio algo estás haciendo mal, porque no funciona así.

Si compras lotería y siempre sacas beneficio algo estás haciendo mal, porque no funciona así.

Pues todos los años he tenido la suerte de que si me he gastado cien euros, he acabado con algo más. Nunca me he hecho rico, pero al menos no he palmado pasta. Hablo de la de navidad, ojo. Primitivas y esas cosas nada, un desastre.

Como leí "por ahi"

"CON LA LOTERIA HE PROBADO DE TODO Y NUNCA ME TOCA. ESTE AÑO HE PROBADO A NO JUGAR Y TAMPOCO ME HA TOCADO"

Loteria de Navidad 2023..... otro año sin que toque nada (tampoco tengo mérito porque no he jugado ni un euro propio)

Realmente como odio "la falsa felicidad" de 22 de diciembre en todos los putos telediarios.

Cuarenta euros jugados, y un mojón.

Lo peor es que ha caído un décimo del gordo en la administración donde compré uno de ellos.

Y yo pensando que este era un foro de gente pudiente, y el personal comprando décimos. Espero que al menos ningún conocido os viera comprarlos.

Esto de que "no nos ha tocado, pero al menos tenemos salud" es una MIERDA como un piano. Ni lo uno ni lo otro.

Arriba Pie