Loteria de Navidad (ni unnnnn euuuroooo)

Una cosa... El título no debería ser "A llorar a la calle de la Llorería"?

IMG-20241107-WA0014.jpg

Lo peor es que antes, hace 12 años, te tocaba el 100%, ahora solo el 80% a partir de los primeros 40.000€.

:hola

Da igual si toca o no toca. Aquí lo suyo es jugar. Hay que poner cara de gilipollas, sonrisa de Smile y hacer el paripé con el "Gordo". Estos no han visto lo gordo de verdad (frase acompaña de tocada de paquete)

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Ni uuuunnnnn eeuroooooooo.

Tampoco tiene mucho merito, porque hace una par de años que no juego

Para el niño si jugare un decimo.

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Alucinante lo de este año. Esa niña que canta un segundo Gordo "porque se lo ha dicho un chico". Y se quedan todos tan panchos y le ríen la gracia. ¿Cuantas veces ha podido pasar algo así?. ¿Y cantar un número que no es? Quién audita eso? Ellos mismos mismamente??

Alucinante lo de este año. Esa niña que canta un segundo Gordo "porque se lo ha dicho un chico". Y se quedan todos tan panchos y le ríen la gracia. ¿Cuantas veces ha podido pasar algo así?. ¿Y cantar un número que no es? Quién audita eso? Ellos mismos mismamente??
Auditan, o eso dicen. Por eso siempre se ha escuchado que hay que esperar al listado oficial de la tarde, nunca confiar en los números que dicen en el sorteo.

Si de lo que no me fío realmente es del listado "oficial". Si cantando ya tienen eso de "ej que me lo ha dicho un chico" no me quiero imaginar qué hacen a escondidas

Has de poner de acuerdo a varios y entre ellos siempre habrá algún díscolo que habría hecho saltar el tema por los aires. Pero vamos, por mi como si desaparece todo el tema de loterías y apuestas mañana mismo.

No trago a las empresas de apuestas, dos de las más potentes están en Coruña curiosamente. Pero alguna vez lo han dicho y no les puedo quitar la razón. Al mismo tiempo que el gobierno regula los sitios de apuestas te dan anuncios de la lotería de Navidad desde verano. Y los euromillones, la quiniela… La única diferencia entre unos y otros es que en unas al gestionarlo la administración pública se quedan con los beneficios.

Ya, bueno, tampoco me va eso de prohibir o legislar a lo bestia. Que juegue y que apueste todo el que quiera, en mi caso no soy jugador y por eso no me afectaría si el gambling no existiera en ninguna de sus formas.

Arriba Pie