"LUCY": Luc Besson regresa a la acción con la Johansson

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
LHP:
http://www.lashorasperdidas.com/ind...on-protagonizara-el-nuevo-film-de-luc-besson/

Scarlett Johansson protagonizará el nuevo film de Luc Besson. Se llama 'Lucy', es su regreso a la acción, y tiene la sinopsis del año.

Scarlett Johansson protagonizará Lucy, el regreso de Luc Besson al género de acción, según informa THR antes de proporcionarnos una de las sinopsis más awesome que leído en meses.

La Lucy titular es una joven que trabaja de “mula”, es decir, almacena drogas en el interior de su cuerpo para pasarlas por las aduanas sin que se detecten. Sin embargo, las drogas que lleva nuestra heroína son del tipo “las quiero”: cuando un accidente libera su contenido dentro de la joven, ésta adquiere superfuerza, telequinesis, inmunidad al dolor, y es capaz de absorber el conocimiento de manera instantánea.

Lucy está producida por Christophe(r) Lambert para Europa CEO. Besson tiene pendiente de estreno el film mafioso Malavita, con Robert De Niro.
 
Respuesta: "LUCY": Luc Besson regresa a la acción con la Johansson

¡Bravo! :palmas
 
Respuesta: "LUCY": Luc Besson regresa a la acción con la Johansson

siempre se agradece algo nuevo de Besson, estoy deseando ver la de De Niro.
 
Respuesta: "LUCY": Luc Besson regresa a la acción con la Johansson

Quien fuera droja para estar dentro de la señorita Escarlata.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: "LUCY": Luc Besson regresa a la acción con la Johansson

Ese Christopher Lambert es el quién yo pienso? hacía un montón que no sabía nada de él aunque veo en la wikipedia que sigue trabajando. Lo que no sabía es que estaba con Sophie Marceau
 
Respuesta: "LUCY": Luc Besson regresa a la acción con la Johansson

tumblr_m5ek1laGE21qfoqdp.jpg
 
Respuesta: "LUCY": Luc Besson regresa a la acción con la Johansson

¿A que se saca de la manga una nueva Nikita? :pensativo
 
AAAAJJJAJAJJAJAJJAJAJA, PERO ESTO QUÉ ES!!!!

Scarlett Johansson se convierte en el Doctor Manhattan por causa de la droga!
 
Pues a mi me ha parecido una bosta.

No has pillado mi ironía.

Hay un plano de un bazooka disparado en un pasillo que parece sacado de LEON.

Sí, ese pequeño fragmento es, totalmente, Leon. Eso me demuestra que si este hombre quisiera podría volver a sus comienzos cuando no se le iba la pinza tanto (yo sigo esperando un título la mitad de bueno que ésa... soñar es gratis).
 
Qué pésima es como actriz, aquí haciendo otra variación de su personaje de los vengadores pero sin que me la crea en ningun momento en su, paradojicamente, exhibición física.

y Besson sableando de aquí y de allá sin ningún rubor, eh? De los Wachowsky a Nolan, pasando por Winding Refn y como no, él mismo.
 
Arriba Pie