- Reacciones
- 7.156
Os presento Luger, película de la que soy productor ejecutivo, me he involucrado desde la primera página de guion hasta el estreno y estoy orgullosísimo de ella. Creo que va a ser uno de los fenómenos independientes del año. Llevamos dos añitos currando y creo que el resultado es excepcional, de veras.
Debuta Bruno Martín, uno de los mejores montadores de España y habitual en cosas nuestras. Harmonica también se ha involucrado hasta las trancas en el color, es Asesor Visual.
¿Os imagináis que Grand Theft Auto pasara en España y en un polígono industrial? ¿Y que tuviera adaptación a cine? ESO es Luger.
Os dejo toda la info aquí del reparto, sinopsis y etcéteras.
El estreno no puede ser en mejores sitios nacionales e internacionales, pero eso aún no me dejan contarlo. Los primeros visionados traen un feedback grandioso.
Es una peli muy foro, amenazo.
No es solo un foro.
Debuta Bruno Martín, uno de los mejores montadores de España y habitual en cosas nuestras. Harmonica también se ha involucrado hasta las trancas en el color, es Asesor Visual.
¿Os imagináis que Grand Theft Auto pasara en España y en un polígono industrial? ¿Y que tuviera adaptación a cine? ESO es Luger.
Os dejo toda la info aquí del reparto, sinopsis y etcéteras.
El estreno no puede ser en mejores sitios nacionales e internacionales, pero eso aún no me dejan contarlo. Los primeros visionados traen un feedback grandioso.
Es una peli muy foro, amenazo.
No es solo un foro.