max Luna de sangre (Precuela de Juego de Tronos)

En noviembre de 2018, Martin declaró a EW:

"No hay Desembarco del Rey. No hay Trono de Hierro. No hay Targaryens. Vamos, Valyria apenas ha comenzado a levantarse con sus dragones y el gran imperio que construyó. Estamos tratando con un mundo diferente y más viejo, y espero que eso sea parte de la diversión de la serie."

Por su parte, cuando HBO confirmó que producirían un piloto de esta precuela, publicó la siguiente descripción para la serie:

"La serie narra el declive del mundo desde la Edad de los Héroes hasta la hora más oscura. Y aquí sólo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros, hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, pasando por los misterios del Este y los legendarios Stark... esta no es la historia que creemos conocer"

Riley McAtee de The Ringer, desarrolló una teoría acerca de The Night King y su participación en 'Bloodmoon':

"The Night King fue el primer Caminante Blanco, y él y los otros Caminantes Blancos estaban destinados a defender a los Niños del Bosque del resto de los Primeros Hombres, que estaban invadiendo Westeros en ese momento. Como vimos, esto no fue posible, y pronto The Night King llevó a Westeros a la "Larga Noche". Es difícil pensar que HBO pueda contar la historia de 'la Hora más Oscura' de Westeros sin contar el origen de The Night King".

Última edición:
Los orígenes de mis Targaryen son en Valyria. A mi toda esa parte me apasiona. Una pena que esto vaya después de la edad de los héroes y la larga noche y no lo vayamos a ver. Al menos vimos algo de la maldición, las ruinas de la ciudad y el vestigio brutal de su Imperio cuando Ser Jorah y Tyrion viajan a través de ella -cuando él pilla psoriagris- Creo que fué en la 5T.

Los orígenes de mis Targaryen son en Valyria. A mi toda esa parte me apasiona. Una pena que esto vaya después de la edad de los héroes y la larga noche y no lo vayamos a ver. Al menos vimos algo de la maldición, las ruinas de la ciudad y el vestigio brutal de su Imperio cuando Ser Jorah y Tyrion viajan a través de ella -cuando él pilla psoriagris- Creo que fué en la 5T.
Igual sale algo ¿no? Eso de "los misterios del Este" podría hacer referencia a Valyria.

No sé cómo harán referencia a algo que pasa después: el glorioso Feudo Franco. Para todo esto, necesitan otra serie -que a lo mejor está dentro de esos cinco proyectos seguro- Y los Targaryen encima en esa época, gobernaban si con un montón de familias, pero no eran la más poderosa ni de broma. Ellos son poderosos a partir de la conquista de Aegon.

Tampoco hay que seguir el límite de cada época al dedillo y pueden jugar a su conveniencia y situar allí a los Targaryen o véte tú a saber quiénes. Pero por lo que se ve, esto va a ir de caminantes, muros, niños del bosque etc.

No sé cómo harán referencia a algo que pasa después: el glorioso Feudo Franco. Para todo esto, necesitan otra serie -que a lo mejor está dentro de esos cinco proyectos seguro- Y los Targaryen encima en esa época, gobernaban si con un montón de familias, pero no eran la más poderosa ni de broma. Ellos son poderosos a partir de la conquista de Aegon.

Tampoco hay que seguir el límite de cada época al dedillo y pueden jugar a su conveniencia y situar allí a los Targaryen o véte tú a saber quiénes. Pero por lo que se ve, esto va a ir de caminantes, muros, niños del bosque etc.
Ya, difícil. Quizá alguna referencia y poco más.
De los cinco proyectos sólo sobreviven actualmente 3, incluyendo a éste que está en rodaje.

Lo que sería brutal es que una de las series precuela fuese sobre la Danza de los Dragones, la guerra civil entre los partidarios de Rhaenyra Targaryen (Los Negros) y los de Aegon II Targaryen (Los Verdes) por el Trono de Hierro.

Danza de los Dragones

Lo que sería brutal es que una de las series precuela fuese sobre la Danza de los Dragones, la guerra civil entre los partidarios de Rhaenyra Targaryen (Los Negros) y los de Aegon II Targaryen (Los Verdes) por el Trono de Hierro.

Danza de los Dragones

Exacto si. De echo en el hilo de la serie no me he cansado de repetir que es brutal todo este hecho! Hay una muerte que es absolutamente mayestática. Yo lo conocí en el libro de "El mundo de hielo y fuego".

Cúales son las otros dos proyectos que quedan? Se sabe algo¿? No tengo ni idea de esto.

Cúales son las otros dos proyectos que quedan? Se sabe algo¿? No tengo ni idea de esto.
No se sabe nada sobre las historias. Es un poco lío porque de los 5 se canceló uno, y en principio quedan 4 en total (pensaba que sólo quedaban 3)

Uno lo lleva Carly Wray (The leftovers, Westworld), otro lo está desarrollando Max Borenstein (Godzilla, Kong: Kull Island) y el tercero que espera recibir luz verde está escrito por Brian Helgeland (ganador de un Oscar por LA Confidential).

El que se canceló se sabe que era otra precuela centrada en un momento concreto de la historia de Poniente. ¿La rebelión del Rey Robert quizá?

'Juego de Tronos' continúa, aquí todos los spin-offs que prepara HBO

Lo que sí que ha dicho Casey Bloys es que no piensan hacer ninguna secuela de los personajes de Juego de Tronos:

"Parte de ello es que yo quiero que esta serie tenga su propia entidad. No quiero coger a los personajes de este mundo que alguien hizo a la perfección y ponerlos en otro mundo con otra persona creándolo. Quiero dejar que sea la pieza artística que tenemos. Esa es una de las razones por las que no voy a intentar hacer la serie de nuevo."

"George tiene un mundo enorme y hay muchas formas de abordarlo. Por eso estamos intentando hacer que se sienta diferente y no volver a lo mismo. Esa es probablemente una de las razones por las que, ahora mismo, una secuela o recuperar la historia de cualquiera de los personajes no tiene sentido para nosotros."

HBO descarta una secuela de 'Juego de Tronos' y spin-offs de cualquiera de los supervivientes al final de la serie

Lo cual aplaudo.

Última edición:
Algún día se hará. No ahora, pero dentro de años no lo dudo. Hay todavía mucho personaje vivo. Ahora está en su papel de decir eso el presidente.

Lo de la rebelión de Robert es que no tenía sentido. Ya quedó claro que todo empezó por una mentira y ya sabemos mucho de esa parte de Poniente.

Que bonito hubiera sido que en el ultimo capitulo de Juego de Tronos cuando Drogon se lleva a Daenerys, se la hubiese llevado a las ruinas de Valyria, y plano de Drogon con un rugido, me hubiera encantado

Melisandre podría salir en la precuela.
Hay un personaje de 'Juego de Tronos' que podría aparecer en el 'spin-off' precuela 'Bloodmoon'

melisandre-game-of-thrones-e1516401632558.png

“Westeros is a very different place. There’s no King’s Landing. There’s no Iron Throne. There are no Targaryens — Valyria has hardly begun to rise yet with its dragons and the great empire that it built. We’re dealing with a different and older world and hopefully that will be part of the fun of the series.”

Eso ya se dijo por aquí. Los Targaryen no aparecen hasta después de la larga noche, con el feudo FRANCO de Valyria.

Arriba Pie