LUPIN III en imagen real

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
Venga, Sorel, ¿cuanto les has pagado para la traslación? :p

http://www.blogdecine.com/trailers/...a-adaptacion-en-imagen-real-del-popular-manga

'Lupin III', tráiler de la adaptación en imagen real del popular manga

å°æ —旬主演 映画「ルãƒã‚šãƒ³ä¸‰ä¸–ã€å®Ÿå†™ç‰ˆ 予告編 ã€HD】 - YouTube

Aquí os dejo el primer tráiler de ‘Lupin III’, película basada en el popular manga creado por “Monkey Punch” (Kazuhiko Kato). Ryûhei Kitamura —‘Versus’ (2000), ‘Azumi’ (2003)— dirige esta comedia de acción, cuyo estreno está previsto para el 30 de agosto en Japón.

Como sabréis, las aventuras del personaje se han trasladado a series y películas de animación, siendo una de ellas, ‘El castillo de Cagliostro’ (‘Rupan sansei: Kariosutoro no shiro’, 1979), realizada por el mismísimo Hayao Miyazaki. Shun Oguri, Tadanobu Asano, Nick Tate, Geoffrey Giuliano, Meisa Kuroki, Jerry Yan y Nirut Sirichanya encabezan el reparto de esta primera adaptación con actores de carne y hueso. Mataichirô Yamamoto, guionista de ‘Azumi’ y su segunda parte, firma el libreto.

‘Lupin III’ narra los orígenes de la banda de ladrones internacionales formada por Lupin y sus amigos. La trama sigue la operación emprendida por Zenigata, inspector de la Interpol, para dar caza al infame y escurridizo Arsene Lupin III, el nieto de Arsenio Lupin —célebre personaje literario creado por Maurice Leblanc—, quien se ha marcado como objetivo apoderarse del preciado Corazón Carmesí de Cleopatra…

Iba todo en el lote de Mediaset, por lo tanto para los opening en España usaba lo que se adaptaba en Italia.

Pedazo de serie, con capítulos realmente muy muy buenos, como aquel en el que Lupin, sin decir nada a sus amigos, se dejaba meter preso en la cárcel, y aún teniendo un montón de oportunidades de escapar, decide quedarse hasta el día de cumplir la pena de muerte, escapándose en el último momento. Todo era una prueba que él se había puesto como desafío.

O ese en el que el samurai entablaba relación con una niña ciega cuyo padre (ladrón ya retirado) planeaba dar un último golpe con el fin de operarla de la vista…. saliendo tal situación jodida para ambos.

Grande, grande. Pocas saben combinar tan bien la comedia con momentos dramáticos al mas puro estilo futurama.

y entonces qué sintonía tenía Campeones en Italia??? Ah, vale, entiendo por qué cogieron esa...

ah, el opening tanto italiano como español son un apaño, con esas imagenes horribles congeladas. El original japonés era una maravilla, mirad el de la segunda temporada:

Lupin III - 2nd Series - 2nd Opening Sequence - YouTube

aquí en España solo emitieron la tercera temporada, y el opening original era este , algo inferior al anterior:

Lupin III - S3 Opening 2.avi - YouTube

Por cierto, no es por haceros envidia ni nada... pero tengo el primer tomo del manga de Lupin firmado por su autor, de cuando vino al Salón del Manga... haría una foto pero lo tengo en casa de mis padres :juas Mañana me paso.

Qué ganas me han venido de ver la serie... suerte que tengo los 120 primeros episodios con el doblaje original... pero no tengo tiempo :sudor

Tambien conviene recordar que de la primera temporada practicamente todos los co-dirigieron Miyazaki y Takahata, y Miyazaki escribió y dirigió diez de la segunda, algunos de los más famosos además. No le dieron Cagliostro por casualidad.

Yo no pago, Atre; me pagan. por eso nunca tengo dinero.

¿Os suean de algo estos robots?

Lupin 3th inicio último capitulo (subtitulado) - YouTube

Robot Soldier - Laputa - Castle in the Sky - YouTube

Otro día hablamos de ESTO:

Cazador City Hunter Opening Castellano TV5 - YouTube

City Hunter -- Uncut Theatrical Trailer - Jackie Chan - YouTube

Muy grande City Hunter, me encanta. Hace poco nos vimos toda la serie, la primera temporada la mejor. La tercera y 91 muy flojas. La adaptación de imagen real, aún y encantare Jackie Chan, penosa. Sólo se salva el momento Street Fighter.

Street Fighter Jackie Chan - YouTube

Jesús lo del Lupin italiano no te lo voy a perdonar JAMÁS. Has destrozado mi infancia.

¿Y mientras se lo comían veías unicornios y arco iris salir de las paredes?, jejej.

En cuanto al tema de las cabeceras: jostias, qué fuerte. ¿Hay más casos así? Porque no hago más que fliparlo.

No lo se, habría que hacer una labor enciclopédica de animes de principios de los noventa redistribuidos a través de Mediaset a sus canales europeos. No se, me acuerdo de Dos fuera de Serie u otra que había también de otra pava que jugaba al Volley junto al Campeones Bastardo ese que también pusieron. Creo que en Dos fuera de serie ("Juana y Sergio son ahora los enamorados") compartimos sintonía, pero ahora no lo puedo afirmar.

tumblr_inline_mr2lyyz5Q41qz4rgp.jpg

Tengo el "musicassette" :garrulo

Por cierto, en el vídeo que ha puesto Seaker de He-Man... ahora lo he podido escuchar en casa. ¿Puede ser que en el estribillo canten "himen, himen"? :roto2:mparto:mparto:mparto

No doy crédito a que la sintonía española de Oliver y Benji está sacada de la de Lupin en italiano.

:roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2

Mi INFANCIA se está DERRUMBANDO ahora mismo.

¿Esto también lo trajo Berlusconi?

Supergol Opening - YouTube

Sobre otras series que compartían cabecera, aquí se distribuyó Caballeros del Zodiaco con el Opening francés. Incluso cantaba el mismo pavo las dos versiones.

y la opening de He-Man .. de dónde la sacarían? :pensativo

venga, detectives, a ver si adivináis de dónde samplearon los genios de T5 estos openings:

bola de Dan ( balón prisionero, que a partir de entonces profesores de educación física que ignoraban de su existencia casualmente lo metieron en sus programas )

Dibujos animados - Bola de Dan (Spanish opening) - YouTube

Supergol ( siempre consideré a Rafael un Oliver gitano )

Supergol Opening - YouTube

Arriba Pie