Respuesta: Más de 100 máquinas virtuales: ¿Alguien que sepa como hacerlo?
Hola Tim,
Puedo entender que mi mensaje se lo puedan tomar algunos a cachondeo después de leerlo una vez, pero después de haber contestado varias veces, indicando que no estoy bromeando y que es algo serio pues creo que los comentarios siguientes de cachondeo están un poco de mas.
No creo que el hecho de la falta de conocimientos de una materia tenga que ser sinónimo de mofa o poco seriedad, únicamente indica que la persona tiene una idea equivocada y que si es posible darle una respuesta fundamentada de porque no puede entonces lo entenderá.
Por ejemplo, si yo soy ingeniero de coches y tu me vienes a pedir que quieres que te fabrique un coche el cual pueda volar, simplemente por el hecho de que es una idea que a ti se te ha ocurrido y quieres llevarla a cabo. Si yo te digo que no se puede y ya esta, porque es cosa de risa y porque el coche pesa mucho, entonces no creo que me convenzas mucho.
En cambio si me dices, no se pude por esto, esto y esto, entonces entendere mejor tu respuesta y o bien desechare mi idea o la intentare modificar.
Pero claro, yo me encuentro aquí con dos cosas, una es que un conocido programador (el cual no podrá ponerse con mi proyecto hasta dentro de 2-3 semanas) le comente lo que quería y me dijo que lógicamente es complejo, pero no algo tan desorbitado ni locura como me decís algunos.
Yo estoy buscando en todos los foros y sitios de internet que puedo información y respuestas. No quiero pillarme las manos solo con una persona y que luego se quede trabado en algo que no sepa o no pueda o no tenga tiempo de hacer.
Con respecto a los discos duros, no entiendo muy bien lo que quieres decir, te refieres a que da igual que el disco duro sea de 1TB, que por las revoluciones o algo no seria suficiente para dar continuidad a 100 PC a la vez? No se si es eso lo que me has querido decir.
O que sea mejor comprar 20 o 50 discos duros de menor capacidad y montar algo enredadera (que no se si es eso lo que dices y que la verdad no se como lo aria)
Acerca del sistema operativo, no tiene porque ser obligatoriamente windows, o un windows en concreto. Lo que yo he dicho, es que me descargue un windows en internet, el cual tiene estas características y requisitos
Configuraciones por defecto:
1024x768 16 Bits
Iconos originales de Windows XP
Barra de tareas iconizada
AutoRUN Deshabilitado
Modificación de servicios para mayor rapidez
Acepta temas, firmados y no firmados.
REQUERIMIENTOS
Requisitos mínimos:
133 Mhz
27 MB de RAM (Se recomienda 32)
0 MB de video
1 GB de disco rígido
Requisitos recomendados:
233 Mhz
52 MB de RAM
2 MB de video
8 GB de disco duro
Y con el VirtualBox he creado una maquina con 100Mb de ram y 5Gb de disco duro virtual, instale el windows en esa maquina (todo correcto y sin problemas) funciona correctamente y lo que ice fue clonar 9 veces mas esta maquina y puse en funcionamiento las 10 maquinas al mismo tiempo (seria un total de 1GB de ram y 50GB de disco duro virtual) y aunque iban lentas y algo pilladas, funcionar funcionaban.
No se si entendéis mi punto de vista sobre el tema que planteo.
Disculpar si mi mensaje ha supuesto una perdida de tiempo para vosotros, tanto de leerlo como de responderlo. Esta claro que cada uno tiene su propia opinión, pero para opinar en condiciones y no a la ligera hay que saber mas y leer mas.
Por cierto Run-Run, debes estar confundido sobre lo de ser poco respetuoso con DeBilbao, me parece estupendo que sea una persona que ayude, que sea un apoyo en este foro etc, pero en mi caso sus mensajes me han parecido mas propios de alguien irónico que se estaba burlando de mi ignorancia en este tema, que de alguien que tratase ayudarme. Y ya le dije que no me ha faltado el respeto y que yo de igual forma soy educado con el, pero que si sus comentarios no iban a ser constructivos y unicamente iban a ser para decirme que yo mismo me lo digo y alzar el pulgar, entonces es mejor que no pierda el tiempo con este post.
Aunque sinceramente, en vista del camino que están tomando los mensajes no se si me merece a mi mucho dedicarle mas tiempo a explicar y a entender lo que busco.
Gracias de nuevo por vuestros mensajes y un saludo.