Más que un hilo del FC BARCELONA

Hay que reconocer que ha sido una cagarruta del caracol. Para recuperarme me he ido a ver 1917 y ha sido un subidón de la ostia. Una puta obra maestra, una lección de cine.

Yo dentro de unas horas si finalmente confirman al tal Rodrigo:

tenor.gif

¿Por qué, POR QUÉ el Madrid no ficha a un delantero centro de verdad de una puñetera vez?
¿Hasta cuándo hay que aguantar a Benzema y a delanteros que no valen ni para equipos de mitad de la tabla?
¿Qué motivos tiene un club de semejante nivel para no gastar un euro en un delantero contrastado sin necesidad de irse a estrellas?
Jovic (igual en algún momento se destapa y es un crack), Mariano, Rodrigo, Vinicius...

ahora suena Tadic... madre mía, saben de verdad lo que es un 9?

El problema es que, hablando en plata, el Barça está con una mano delante y otra detrás y a menos que los clubes acepten dinero del Monopoly, poco delantero vais a fichar.

Y que tengan que estar haciendo estas ñapas para lo del Fair Play Financiero también tiene su miga:

¿Por qué, POR QUÉ el Madrid no ficha a un delantero centro de verdad de una puñetera vez?
¿Hasta cuándo hay que aguantar a Benzema y a delanteros que no valen ni para equipos de mitad de la tabla?
¿Qué motivos tiene un club de semejante nivel para no gastar un euro en un delantero contrastado sin necesidad de irse a estrellas?
Jovic (igual en algún momento se destapa y es un crack), Mariano, Rodrigo, Vinicius...
Eh Eh, al hilo de al lao! :digno

No no, para nada. Crítica al Madrid pura y dura. El Barça lo hará mal, pero es que por lo menos buscan a gente.

Pueden fichar a alguien de la liga española para ocupar la vacante, no descarteis nada, ni un pelotazo (difícil con esta junta) o la enemisa cagada

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

La directiva la echaran cuando no ganen nada si el Madrid gana, como siempre ha sido, o no os acordais de la moción que le querían hacer cuando el doblete del Madrid y que quedó en nada cuando volvieron a ganar

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

El problema es que Nobita va a dejar el club hecho un solar y, como el que venga no traiga muchos milloncejos bajo el brazo, chungo lo veo para los culés, con una plantilla envejecida y sin haber pensado en el futuro porque tenían a D1OS.

Arriba Pie