Pero esa carta la tendrá que sacar el Barcelona, digo yo. Cosa que debéis hacer en relación a lo inexplicable de la misma. No lo hará porque no ha perdido la eliminatoria. Si la hubiera perdido, entonces el ambiente sería otro, claro esta. ¿Tenemos que aplaudir que algo flagrante, cristalino, inexplicable, no se sancione? No debemos demandar que leches pasa, con el var disponible.9.25 de la mañana y el Madrid sigue sin sacar una carta quejándose de la entrada de Guillamón a Pedri....![]()
Pero esa carta la tendrá que sacar el Barcelona, digo yo. Cosa que debéis hacer en relación a lo inexplicable de la misma. No lo hará porque no ha perdido la eliminatoria. Si la hubiera perdido, entonces el ambiente sería otro, claro esta. ¿Tenemos que aplaudir que algo flagrante, cristalino, inexplicable, no se sancione? No debemos demandar que leches pasa, con el var disponible.
Que lo he dicho mil veces, pero que por un leve empujón (y bien expulsado con el reglamento en la mano) se expulsó a Vinicius y por casi partirle la pierna a uno, eso no es ni amarilla. Yo creo eso es un grave problema. Si un asesinato tiene menos sanción que robar un yogur en el super.
Los árbitros no quieren limpieza en el fútbol, sino sumisión.
Sinceramente, yo me iría del campo
Negro, con Lamine me recuerda a los partidos que jugaba Maradona (salvando evidentemente el mundo que hay entre uno y otro), que siempre tenía a dos encima y por ende, había uno del Barça que estaba sin marca (la gracia es saber pasársela a ESE concretamente). El chaval hizo un par de controles y remates cara a la galería que solo por eso vale la pena ver el partido... Yo estoy en lo de siempre, prefiero perder un partido jugando así que ganarlo jugando fatal.Lamine lleva unos cuantos partidos bastante flojo, es verdad que la 1ra ocasión de gol la tiene él, pero en el cómputo general, creo que ha bajado algo el nivel pero es tan desequilibrante, que quitarlo del campo bajaría el nivel del equipo.
Hoy me toca atizar a Laporta, no sé qué coño pintaba en el palco de ese equipo...Orgullo Sr Laporta, tenga algo más de orgullo.![]()
Y el tío rajando del Barça, posicionándose en lo de Negreira, y Laporta en el palco.
lo divertido que seria un reality en casa de los del Nido en Navidad... pagaría por verloOstras, que Yamal es buenísimo. No tiene que hacer todos los partidos de lujo. Eso no lo hacía ni Messi ni nadie. Lo que pasa es que los recordamos por muchos detalles espectaculares, pero también tenían cientos de partidos de estar ahí y ya. Tampoco se le puede exigir a nadie nivelazo cuando estás jugando pachangas de LaLiga, que le habrían ganado al Sevilla incluso con 9.
Lo mejor del partido fue al presidente del Sevilla rajando a muerte del Madrid antes del partido y luego el estadio loco porque no les pitaron un penalti (si pitan eso todas las jugadas en el área son penalti), como si les estuviesen robando. El karma es maravilloso. Y el tío rajando del Barça, posicionándose en lo de Negreira, y Laporta en el palco. Se ve que ponen jamón del bueno.
Si señor!! Muy inteligente Flick sacando a Lewa (que se llevó más palos que a una estera) y dejando a Yamal y Raphina, con lo que limitaba muchísimo las subidas del Sevilla por miedo a encajar otro gol. A mí lo que me da miedo es la excesiva permisividad de los árbitros cuando es al Barça al que le dan hostias por todas partes y cuando es un jugador blaugrana el que reparte, le sacan tarjeta al segundo (y si, la entrada de Fermín era de roja, como la de Ceballos el día anterior), pero lo que jode es la diferencia de criterio entre unos y otros, aunque sinceramente creo que es por culpa de la nula capacidad que tienen los trencillas en el campo y sobretodo los del VAR, que son muy inútiles todosPor cierto!!!!!!!!
Muy bien el Barça cuando se quedó con 10, no se notó en ningún momento que jugaban con 1 menos.![]()
Os da para carta. Habla con Laporta(...) A mí lo que me da miedo es la excesiva permisividad de los árbitros cuando es al Barça al que le dan hostias por todas partes y cuando es un jugador blaugrana el que reparte, le sacan tarjeta al segundo (y si, la entrada de Fermín era de roja, como la de Ceballos el día anterior), pero lo que jode es la diferencia de criterio entre unos y otros, aunque sinceramente creo que es por culpa de la nula capacidad que tienen los trencillas en el campo y sobretodo los del VAR, que son muy inútiles todos
Nosotros estamos por encima de esoOs da para carta. Habla con Laporta