xton
Miembro habitual
Me recuerda a cuando vendían un boli por 1000€ y de regalo, te daban la entrada para la final de la championsAcojonante que las variables sean más que el propio coste.
Me recuerda a cuando vendían un boli por 1000€ y de regalo, te daban la entrada para la final de la championsAcojonante que las variables sean más que el propio coste.
Yo solo espero que deje a Pedri todo el partido, que se olvide de Ferrán y que piense que Araujo hay que cuidarlooooo.. no lo pongas, Flick....@xton negro, cómo ves el partido de esta noche?
El equipo es un poco lotería o como una caja de bombones, no sabes si van a hacer un partidazo o sin van a salir como Las Palmas, Leganés, etc.
Espero que Flick haya aprendido del partido del otro día contra el Atleti, iban ganando por 2 goles de ventaja a falta de 10 minutos del final, no pasaba nada por echar un poco la defensa para atrás y que el Atleti arriesgase, tenía que pensar que quedaban otros 90 minutos y una ventaja de 2 goles era un resultado cojonudo, pero arriesgó y le salió mal.
Así que espero que si sacan ventaja esta noche, piensen que queda un partido de vuelta.
Y lo que tengo claro al 100%, es que nos vamos a divertir.![]()
Yo solo espero que deje a Pedri todo el partido, que se olvide de Ferrán y que piense que Araujo hay que cuidarlooooo.. no lo pongas, Flick....
![]()
Pues ya tenemos al Barça ONG haciendo a la media parte lo que mejor sabe hacer, el.
El abuelo fallando goles cantados, Cubarsi bien expulsado (por tonto) y sacas al mejor (Olmo) para meter al inútil de Araujo (que se lleva una tarjeta por gilipollas), Raphina una sombra de lo que era y Yamal más preocupado de renovar su contrato que de jugar... Pues no tiene trabajo Flick en la mitad, porque estos del Benfica son unas madres. Hoy era para ganar por goleada y rezando para no perder por más de un gol.
Pd: curioso que el árbitro sea uno que tuvieron dos años en la nevera por hacer apuestas en los partidos que arbitraba en Alemania...
La verdad es que el tipo tiene cara de ir siempre "fumao", como de que todo se la suda... Es un tío felizTremendo que se pusiese a fumar en medio del partido, hubo un momento que debía de llevar fumado un paquete que estaba el estadio lleno de humo.
El equipo hizo una mierda de partido. Partidazo del Chesni y de Pedri. El resto debería dar explicaciones a sus seguidores porque tela telita tela.La verdad que el equipo lo dio todo y el zarpazo de Rapiña vale oro.
Y me está empezando a gustar bastante Gerard Martín, que parecía que no tenía nivel para jugar en el Barça y me está sorprendiendo para bien...
El equipo hizo una mierda de partido. Partidazo del Chesni y de Pedri. El resto debería dar explicaciones a sus seguidores porque tela telita tela.
Y a los otros gilipollas (Benfica) ya les vale. No por jugar con uno más, sino por el gol medio regalado, fallo monumental que luego se curra Rapiña para hacer eso, rapiñar un gol que se encontró por ahí perdido (con el mérito que tiene acabar marcando)
Yo no tengo ni puta idea de fútbol y no hablo sobre posiciones, estrategias o qué jugador debería jugar por que lado pero.. es que fue un salvarse de una tras otra. Lo "malo" de tener un portero que te hace un partidazo es que suele ser síntoma de que el resto del equipo no ha estado a la altura.
Pero es lo que hay. Victoria fuera de casa y en el Camp Nou a meterle 3 o 4
Y no me puedo olvidar de Pedri. El único que puede dormir medio tranquilo
Amén negroHombre, el equipo se quedó con 10 en el minuto 20, hasta ese momento el partido era bastante entretenido con ocasiones para los culés y los Portugueses.
Quedarte con 10 durante 70 minutos, aguantar todo ese tiempo y encima acabar ganando el partido, creo que se puede decir que el equipo lo dio todo.
Este partido hace sólo 1 temporada les hubiesen caído 4 y el equipo no hubiese levantado cabeza, el seguir luchando y no venirse abajo, creo que es darlo todo, que luego te puede salir bien o mal, pero no creo que se pueda reprochar nada al equipo aún si hubiesen perdido.
![]()
Punto de vista culé. Lógico y normal.
Y no es recochineo