Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo, como soy un zopenco ignorante, sigo insistiendo e un equipo no jugó un partido de la Copa del Rey porque tenía jugadores lesionados o fuera con selecciones. Se quedó en la banda y no entró al campo.

Por cierto, se quedó en nada porque no hubo ni sanción

Y sí, parece que todo depende de si las razones son "tus" razones, o las de otros.

A todo esto...Alguien sabe si el hijo del cholo están bien?

Menuda revolcada por el campo se pegó por que Koundé le tocó la cara...:facepalm

De tal palo tal astilla.

Fue Griezmann, que no tenía opción de nada, pero llegó tarde a la jugada.
Siempre es igual con el Atlético: entradas a destiempo, pataditas con el balón a un par de metros, provocaciones, simulaciones y los consabidos truquitos para perder tiempo.
El Atlético es como el Getafe, pero con mejores jugadores.

Aquí está la entrada, Lo.

Yo, como soy un zopenco ignorante, sigo insistiendo e un equipo no jugó un partido de la Copa del Rey porque tenía jugadores lesionados o fuera con selecciones. Se quedó en la banda y no entró al campo.

Por cierto, se quedó en nada porque no hubo ni sanción

Y sí, parece que todo depende de si las razones son "tus" razones, o las de otros.
Bueno, la multa económica de dos millones de las antiguas pesetas si que se mantuvo y a pesar de que debía estar eliminado "de facto" el jugar al año siguiente la copa del rey, Ángel María Villar, como fue reelegido, entre otras muchas medidas "de gracia" otorgó el indulto para esa competición (imagino que también pesaba el hecho de que muchos equipos querían que siguiera en la competición ya que su presencia generaría ingresos que de otra manera no tendrían) ... mejor estar informado 😜

Vaya vergüenza. Él y todos los que se revuelcan cuando notan el más mínimo contacto en la cara
Hubo un tiempo en que se enseñaban tarjetas por simular agresiones, pero no sé porque ya no se hace (con lo fácil que lo tendrían ahora con el VAR).
Y clama justicia que para unos llaman al árbitro enseñando una posible jugada que pueda causar lesión y la de Griezmann no lo hicieran (imagino que el árbitro debía estar "cagado" después de lo que pasó el miércoles en Champions...)

Bueno, al menos este no deja "recados" como hacia su padre, sino que le pregunten a Julen Guerrero 😵‍💫

Tuvieron que pasar 25 años para que Simeone se disculpase por aquella entrada tan gratuita como animal.
Simeone era combativo, aguerrido y, tal como él mismo apuntó más de una vez, "muy temperamental".

No sé por qué no se dice directamente que "era un cerdo". Porque ese pisotón hacia atrás es de ser un cerdo.

Por cierto.... Otra liga robada al Barça...

Menudo rebote cogí ese día...Al que era mi cuñado lo mandé a tomar por culo, un tipo que el fútbol le daba igual pero me quiso tocar los cojones y menuda le monté, había más gente con él y todavía recuerdan el pollo que armé.

Soy un tipo muy tranquilo que evita los problemas y ese día, exploté.

También admite que se equivocó. No se para ti, pero para mi, un robo está hecho a drede. A posta. Con intencionalidad.
Es el mismo Mateu es el que emplea la palabra "birló"... el sabrá si se ajusta más a una cosa que otra... Yo, viendo el partido, me cagué en todos sus muertos, porque fue descarado.. ¿A propósito? No creo... El tío no es más tonto porque no entrena. Hemos tenido árbitros buenos (alguno y sobretodo al jubilarse), malos a conciencia y tontos... a este lo catálogo de estos últimos

Arriba Pie