Más que un hilo del FC BARCELONA

Eso estoy haciendo ahora mismo

Bob Marley Weed GIF

Reculada de Stegen... Le ha visto las orejas al lobo, por todo lo que podía pasar, aunque no sé si no será ya demasiado tarde para la parroquia blaugrana

Y Flick y su segundo sancionados con el primer partido de la champions ... Se ve que el árbitro madridista Marcyniak no tuvo bastante con el robo descarado del partido que además metió mierda para la siguiente temporada

El Liverpool vende a Darwin Núñez a los árabes por 53 kilos+variables...el Barça REGALA al mismo equipo a Íñigo Martínez... Te has lucido Laporta...

No había posibilidad de traer un rival de más entidad ?

Eso siempre da más prestigio al trofeo y ayuda a tener una idea un poco más real de en que nivel está el equipo

Es que esos goles los fallan en competición oficial y les cortan los huevos 😅😅

Lo que me sigue preocupando, es lo fácil que llegan al área del Barça, fue empezar el partido y a los 20 segundos de sacar el Como, ya se habían plantado delante del portero.. :facepalm

Está claro que la pegada que tiene el equipo es brutal, pero habrán partidos como el año pasado, que ganaron por la mínima y una defensa tan endeble, puede hacer que pierdan partidos.

Espero que Don Hansi haya tomado nota y eche el equipo unos metros más atrás y que presionen por oleadas, que el equipo baje y presione según vaya yendo el partido...

Estamos a 4 días de empezar la liga y:

No sabes donde jugaras

No tienes inscritos a 7 tios

Te falta un central

No sabes donde jugaras: Correcto.

No tienes inscritos a 7 tios: Como la mitad de equipos en La Liga, pero sólo oyes hablar del Barça.

Te falta un central: Gerard Martín y recuperan a Christiansen

Leo que el portero del Barça si no lo inscriben con la baja de Stegen, está la opción del aval por parte del presidente... Que luego se recuperará cuando habiliten lo de los asientos.... Pero si, no deja de que este año estemos como todos los anteriores en que parece que al Barça es al único que ponen trabas... Por cierto, este sábado, Mallorca-Barça a las 19:30... La gente estará en el estadio a partir de las 18 horas... Bien Tebas, bien... Conseguirás ser la liga con mayor defunciones o paradas en partidos por golpes de calor de los aficionados (o de algún jugador)...¿La mejor liga del mundo? MIS COJONES

Yo todavía recuerdo cuando la liga empezaba en Septiembre , haya por los años 90 , incluso a principios de 2000 también empezaba en Septiembre

De hecho, yo he llegado a conocer inicios de liga a mitad de Septiembre los días 14 -15

Última edición:
Yo todavía recuerdo cuando la liga empezaba en Septiembre , haya por los años 90 , incluso a principios de 2000 también empezaba en Septiembre

De hecho, yo he llegado a conocer inicios de liga a mitad de Septiembre los días 14 -15
Eso era lo normal y lo lógico, antes de que los carroñeros se adueñaran del fútbol

Normal que el Barça tenga problemas para inscribir. Pero no echéis la culpa a Tebas, decidle algo a rémoras como Ansu Fati. 28 millones le quedan por cobrar hasta 2028. Gente como esta, como Alaba y otros te joden el presupuesto sin aportar nada en los últimos años y te dejan sin poder inscribir a gente nueva.

Normal que el Barça tenga problemas para inscribir. Pero no echéis la culpa a Tebas, decidle algo a rémoras como Ansu Fati. 28 millones le quedan por cobrar hasta 2028. Gente como esta, como Alaba y otros te joden el presupuesto sin aportar nada en los últimos años y te dejan sin poder inscribir a gente nueva.
Ansu? que culpa tiene Ansu?

La culpa es del inutil que lo baña en oro con 18 años. Como el Lamine ahora, que puede ser que le pase como a Ansu y no vuelva a ser el mismo.

Atrás
Arriba Pie