Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso estoy haciendo ahora mismo
Júrolo, un porrito de CBD y me he pegao una siesta del copón. Me acabo de levantarPues si es una comida, comparte foto...Si te estás tocando, mejor que no compartas nada.
![]()
5-0 ayer en el Gamper... ¿Como se les ocurre a los del Como jugar de blanco??? Eso es ensalzar a la fiera![]()
Es que esos goles los fallan en competición oficial y les cortan los huevos5-0 y gracias, por que las 2 ocasiones que fallaron Rashford y Ferrán, fueron 2 goles cantados...
Es que esos goles los fallan en competición oficial y les cortan los huevos![]()
Estamos a 4 días de empezar la liga y:
No sabes donde jugaras
No tienes inscritos a 7 tios
Te falta un central
Eso era lo normal y lo lógico, antes de que los carroñeros se adueñaran del fútbolYo todavía recuerdo cuando la liga empezaba en Septiembre , haya por los años 90 , incluso a principios de 2000 también empezaba en Septiembre
De hecho, yo he llegado a conocer inicios de liga a mitad de Septiembre los días 14 -15
Ansu? que culpa tiene Ansu?Normal que el Barça tenga problemas para inscribir. Pero no echéis la culpa a Tebas, decidle algo a rémoras como Ansu Fati. 28 millones le quedan por cobrar hasta 2028. Gente como esta, como Alaba y otros te joden el presupuesto sin aportar nada en los últimos años y te dejan sin poder inscribir a gente nueva.