Más que un hilo del FC BARCELONA

Económicamente, no es un problema. No se si Julián es el adecuado o no. Habrá que verlo (o no) en el barça. Pero durante toda la temporada hemos reclamado al club el fichaje de un delantero que garantice goles.

Y en el mercado, no hay tantos. Y mucho menos baratos!

El Liverpool ¿cuanto se gasto el año pasado en la delantera? 400 millones?

No solo es el fútbol. Lo del basquet del barcelona está siendo delictivo. Estoy pasando un bochorno que ni los 54° de Jaén.

A mi me llega que tranqui con el furgol que están controlados los fichajes, que habrá más de uno y que no se habla de ellos. Pero no me lo creo.

Entre la mierda de mundial, el ocultismo informativo infame del barça, los fichajes asquerosos que se huelen en el basquet y el retraso y lentitud de la obra del campo estoy que me da un yuyu. Desesperante

No solo es el fútbol. Lo del basquet del barcelona está siendo delictivo. Estoy pasando un bochorno que ni los 54° de Jaén.

A mi me llega que tranqui con el furgol que están controlados los fichajes, que habrá más de uno y que no se habla de ellos. Pero no me lo creo.

Entre la mierda de mundial, el ocultismo informativo infame del barça, los fichajes asquerosos que se huelen en el basquet y el retraso y lentitud de la obra del campo estoy que me da un yuyu. Desesperante
Y te olvidas de la diáspora en el Barça femenino, que ya parecen las bolas de drac, todas a tomar por culo 😅

Y te olvidas de la diáspora en el Barça femenino, que ya parecen las bolas de drac, todas a tomar por culo 😅

Pero esto se entiende.
Casi todas se van a la liga inglesa, donde hay mucha más competitividad que en la española.

Recordemos que el Barça F solo perdió dos partidos -de forma totalmente injusta- y ganó el resto, casi siempre con palizas. 128 goles a favor y solo 16 en contra.
Puedo entender que necesiten más motivación.

Pero esto se entiende.
Casi todas se van a la liga inglesa, donde hay mucha más competitividad que en la española.

Recordemos que el Barça F solo perdió dos partidos -de forma totalmente injusta- y ganó el resto, casi siempre con palizas. 128 goles a favor y solo 16 en contra.
Puedo entender que necesiten más motivación.
Y que hay mas pasta.

Lo inexplicable es lo de christensen. Nos venden la moto del fairplay pensando que somos idiotas y es cierto, lo somos. Un tío lisiado dos temporadas no puedes renovarlo. Punto. Afecta más al fair play que no esté que sí que lo esté. Punto. Si se va liberas todo su salario. Si se queda liberas la diferencia entre lo que cobraba antes y lo de ahora. Punto.

El Barcelona regala los jugadores, los venden por cuatro euros y todos nos toman la medida. A nosotros nos cobran medianías a precio de caviar, nos insultan, nos vacilan y nosotros agachando la cabeza ante las afrentas. Casadó es una joya y ni 25 sacaremos. En la premier 130 por un adefesio mediocentro, el anderson ese, que lo he visto y hace menos que Gordon. Que menos mal que habla castellano, que si no...

¿Y ahora qué vais a decir? Tebas es vuestro nuevo amigo. Ni una palabra en la próxima liga con los arbitrajes y otras historias como que están a favor del Madrid.

Deberíamos haber traído las recortadas para este asunto @parodius .

Por supuesto que entendí esa referencia.

fa9db8c67faa5cfc39450a3a1d76a61d.gif

Alemán de pura raza. Ario, Ario.

Creo que mas que no buscar un 9, implica que Ansu es el que irá mas para el centro, dejándole a él la banda. No se si lo tendremos de DC.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie