Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo esta vez voy con el barça.
La eliminación del PSG acerca más a
MBAPPE al MADRID y a MESSI a FRANCIA

He tenido una visión...Mañana Messi marca ante el Psg, se besa el escudo y confirma que quiere continuar en el Barça, acallando todos los rumores de su salida al Psg (:pota )

Podéis citar. :digno

Yo he tenido el mismo sueño. A ver si es una premonición.
PARFAVAAAAAAAAAAAAR!
Hoy me iré a la cama pensando fuerte en esto, a ver si también lo sueño yo. Igual si lo soñamos todos, se genera algún tipo de energía que consiga que finalmente Messi se quede. Y que ganemos al PSG y bla bla bla, pero Messi se quede. :amor

MESSI como buen mercenario que es, sino preguntaselo a RAMOS, se irá a vivir quien le ofrezca mejores condiciones económicas.
Via MANCHESTER, vía PSG.
El juego anda entre moros

¿Qué parte de "me quiero ir" no entendísteis? Y el Barcelona no está para igualar ofertas...

Entonces, asumo que ese candidato es Laporta. Es la única manera de que digas tan tajantemente que se queda (y sé que no lo dices por decir). Y asumo también que Laporta o sus socios pondrán pasta para ello.

Confiemos que todo salga como la fuente de @Seoman dice.
Soy de los románticos al que le jodería ver a Messi marcar goles con otro club que no fuera el Barça.

MESSI al igual que RAMOS y el 98 por ciento de los profesionales se deben solo a un club.
El de los billetes verdes

Arriba Pie