Más que un hilo del FC BARCELONA

Dicho esto.... lo de los comentaristas hoy han superado las barreras de la ciencia ficción. He entrado en la web oscura para contratar un sicario. Pedían mucha pasta.

De vergüenza ajena lo de los comentaristas en la 1....Más de una vez pensé que estaba viendo Real Madrid TV. :inaudito

Y que alguien me explique lo de Rivero, cómo un tío tan malo sigue apareciendo en TV y durante tantos años.

Oh shit.....

gNN6b3W.gif

:mparto:mparto:mparto

Déjame que lo cuente...

Ya lo cuento yo.

No, por qué lo tienes que contarlo tú

Me apetece!

Pero quién eres?

Ej....

Y el premio para el tonto del día es....

Aunque me repita más que el ajo, es lo que más miedo me da de Lamine., el padre que tiene...

En la Eurocopa ya le vi las formas que lleva el pájaro ese, queriendo ser un protagonista más y apareciendo en todas las fotografías...Malo.

Aunque me repita más que el ajo, es lo que más miedo me da de Lamine., el padre que tiene...

En la Eurocopa ya le vi las formas que lleva el pájaro ese, queriendo ser un protagonista más y apareciendo en todas las fotografías...Malo.
Bueno, ya con el mural de su comedor, te ha de entrar la risa de ver un tío tan gilipollas como ese. Yo, a lo que me refería, era que después de la demostración de buen fair play entre los jugadores del Barça y los del Madrid (menos Bellingham), no se que cojones sale ese haciendo de Moruinho para meter mierda... que se calle y que deje disfrutar de una rivalidad sana, que unas veces ganarán unos y otras le tocará a los otros... Eso es FÚTBOL

Bueno, ya con el mural de su comedor, te ha de entrar la risa de ver un tío tan gilipollas como ese. Yo, a lo que me refería, era que después de la demostración de buen fair play entre los jugadores del Barça y los del Madrid (menos Bellingham), no se que cojones sale ese haciendo de Moruinho para meter mierda... que se calle y que deje disfrutar de una rivalidad sana, que unas veces ganarán unos y otras le tocará a los otros... Eso es FÚTBOL

Es eso negro, que el tipo quiere ser protagonista y tiene que estar continuamente diciendo "Soy el padre de Yamal, futuro balón de oro y blah blah blah..."

Es eso negro, que el tipo quiere ser protagonista y tiene que estar continuamente diciendo "Soy el padre de Yamal, futuro balón de oro y blah blah blah..."
Lo que más me (nos) gusta de Flick es que es un tío con lo pies en el suelo, y en cuanto hay alguno que parece que se lo vaya a creer, ya está dándole una ostia en el cogote 😜👏👏

Y, por cierto, ya me está empezando a cansar la puta manía del pase con el exterior del pié... Hasta Rapinha se ha apuntado a la moda y no sale bien el 90% de las veces. Ese tiene que ser un recurso para contadas ocasiones

Arriba Pie