Más que un hilo del FC BARCELONA | Página 809 | NosoloHD

Más que un hilo del FC BARCELONA

Partido muy complicado mañana.

El Inter es un buen equipo, con jugadores experimentados, este año en Europa ha encajado muy pocos goles, factor campo a su favor, los árbitros de mañana son "sospechosos" contra el Barça pero....Este Barça es "lo imposible", ha levantado eliminatorias contra todo pronóstico, y sigue vivo en las 2 competiciones más importantes cuando muy pocos apostaban por este equipo a principio de temporada.

A pesar de todos esos inconvenientes el Barça sería favorito mañana, sólo el cansancio mental y físico puede hacerlos morir en la orilla, ojalá me equivoque por que no hay ningún equipo que se merezca Champions y Liga como el Barça.

Última edición:
Partido muy complicado mañana.

El Inter es un buen equipo, con jugadores experimentados, este año en Europa ha encajado muy pocos goles, factor campo a su favor, los árbitros de mañana son "sospechosos" contra el Barça pero....Este Barça es "lo imposible", ha levantado eliminatorias contra todo pronóstico, y sigue vivo en las 2 competiciones más importantes cuando muy pocos apostaban por este equipo a principio de temporada.

A pesar de todos esos inconvenientes el Barça sería favorito mañana, sólo el cansancio mental y físico puede hacerlos morir en la orilla, ojalá me equivoque por que no hay ningún equipo que se merezca Champions y Liga como el Barça.
Bueno, yo no he visto ningún otro partido de los otros 3 (menos el del Inter de la ida, donde tuvo toda la suerte del mundo), pero creo que a estas alturas, todos se han ganado estar ahí, porque creo que han sido los únicos donde no han tenido ningún favor arbitral, así que, como ya se dijo, enhorabuena al Barça por haber llegado hasta donde ha llegado y sobretodo por el juego mostrado, y si pasa y llega a la final, BRAVO, y si la pierde, Enhorabuena!! porque hemos disfrutado todos los partidos (algunos con tensión hasta el ultimo segundo), y si la gana, pues OLÉ!!, CON DOS COJONES!! y que nos quiten lo bailao. Temporada para enmarcar 👏👏👏👏 (y sobretodo con un equipo donde la mayoría son críos que todavía han de dar muchas alegrías)

Bueno, yo no he visto ningún otro partido de los otros 3 (menos el del Inter de la ida, donde tuvo toda la suerte del mundo), pero creo que a estas alturas, todos se han ganado estar ahí, porque creo que han sido los únicos donde no han tenido ningún favor arbitral, así que, como ya se dijo, enhorabuena al Barça por haber llegado hasta donde ha llegado y sobretodo por el juego mostrado, y si pasa y llega a la final, BRAVO, y si la pierde, Enhorabuena!! porque hemos disfrutado todos los partidos (algunos con tensión hasta el ultimo segundo), y si la gana, pues OLÉ!!, CON DOS COJONES!! y que nos quiten lo bailao. Temporada para enmarcar 👏👏👏👏 (y sobretodo con un equipo donde la mayoría son críos que todavía han de dar muchas alegrías)

giphy.gif

Que el Barça no esté en el mundial de clubes no dice mucho de esa competición. ¿Exactamente por qué es?

Que el Barça no esté en el mundial de clubes no dice mucho de esa competición. ¿Exactamente por qué es?
Ranking UEFA acumulado los últimos 4 años (la temporada 24-25 no cuenta). Los campeones de la champions 2021-2024 entran directos. Máximo 2 equipos por liga salvo alguna excepción que no recuerdo.

Yo diría que el Barça acumula más puntos UEFA que el Atleti año a año (quizá el 2021 o el 2022 no), pero habría que mirarlo.

Lo mejor que le puede pasar al Barça es no competir el "Mundial de Clubes", un "Mundial" que termina el 13 de Julio, con La Liga empezando un mes después y con Mundial en 2026, poco descanso van a tener los jugadores que compitan ese "Mundial".

Si ya este año los jugadores han acabado fundidos, no me quiero imaginar el próximo año.

Exactamente. Ya hay bastantes competiciones como para perder el tiempo en este invento. A no ser que se tome como parte de los entrenamientos de pretemporada, sin presión ninguna.

Exactamente. Ya hay bastantes competiciones como para perder el tiempo en este invento. A no ser que se tome como parte de los entrenamientos de pretemporada, sin presión ninguna.

Aunque no se lo tomen con presión, los jugadores vienen desde el Verano pasado con:

Eurocopa, ligas domésticas, selección (La copa chichinabo esa que se inventaron, ahora no recuerdo el nombre), Copa del Rey, Supercopa de España y competiciones Europeas.

El próximo año van a tener todo eso, más "Mundial" de Clubes y Mundial.

Serían ya 3 Veranos que los jugadores no van a poder descansar y tener una pretemporada tranquila, esto no se puede sostener por ningún lado, sólo con plantillas de 35 jugadores podrían aguantar todo, pero a ver qué clubes pueden mantener plantillas con tantos jugadores y queriendo todos jugar....Un disparate todo.

Pero aunque tengas plantillas de 35, con por ejemplo 3 delanteros centro (9) hay uno que será el mejor y querrás que este juegue.

Otra cosa es que se acuerde a nivel internacional, con todos los implicados el máximo de minutos que puede jugar un jugador una temporada. Y que los diferentes implicados tengan que dosificar por huevos. Por ejemplo, un 30% con selecciones y un 70% club. Y que seleccionadores y entrenadores tengan la planificación para toda la temporada.

Pero esto es completamente imposible.

Pero aunque tengas plantillas de 35, con por ejemplo 3 delanteros centro (9) hay uno que será el mejor y querrás que este juegue.

Otra cosa es que se acuerde a nivel internacional, con todos los implicados el máximo de minutos que puede jugar un jugador una temporada. Y que los diferentes implicados tengan que dosificar por huevos. Por ejemplo, un 30% con selecciones y un 70% club. Y que seleccionadores y entrenadores tengan la planificación para toda la temporada.

Pero esto es completamente imposible.

Joder negro, prácticamente termino diciendo lo mismo:

"pero a ver qué clubes pueden mantener plantillas con tantos jugadores y queriendo todos jugar....Un disparate todo."

:lee

Joder negro, prácticamente termino diciendo lo mismo:

"pero a ver qué clubes pueden mantener plantillas con tantos jugadores y queriendo todos jugar....Un disparate todo."

:lee
El problema es que además de todo eso, tenemos a Tebas el seboso que impedirá a casi todos los equipos poder confeccionar una plantilla con un mínimo de calidad... así es muy difícil, por no decir imposible competir de tu a tu en europa

A todo esto...Cómo vamos de nervios?

Yo llevo ya un rato con el gusanillo dando vueltas en el estómago, supongo que cuando se acerque el partido, estaré más nervioso...:inaudito

Me ha hecho gracia lo del catarro que dice @Insidius 😂... Y lo del tiburón.... Bueno, no se, veremos... A veces nos ha sorprendido, y el Manchester, a pesar de tener a Halaand, fijate tu, como el Madrid con Mpatte. Pero vamos, nervios, seguro. Ojalá hubieran estado Balde y Kounde, que pena 😭😭

Me ha hecho gracia lo del catarro que dice @Insidius 😂... Y lo del tiburón.... Bueno, no se, veremos... A veces nos ha sorprendido, y el Manchester, a pesar de tener a Halaand, fijate tu, como el Madrid con Mpatte. Pero vamos, nervios, seguro. Ojalá hubieran estado Balde y Kounde, que pena 😭😭

Que igual el tal Dumfries es un paquete y no ha hecho nada durante toda la temporada, pero la baja de Balde, me parece fundamental para tapar sus subidas...Creo que en el lateral jugará Iñigo y al no ser un jugador rápido, el equipo va a sufrir muchísimo por esa banda, veremos qué hace Don Hansi para remediarlo.

Sobre los laterales, hacen falta fichar un lateral derecho y un zurdo como el comer, Koundé no es lateral y Balde está lesionado en el tramo más decisivo de la temporada, me imagino que Deco escuchará las peticiones de Don Hansi...

Después del partido contra el Valladolid, lo que es seguro es que Araújo y Héctor Fort no están para este partido, así que mi apuesta es Eric Garcia e Íñigo Martínez en los laterales y Cubarsí y Christensen como centrales.

El problema son las vacaciones. Que los del mundial de clubes no pueden tener porque no puede empezar la liga viniendo de ellas. Una locura. Espera que el Madrid no mande a los suplentes y algún otro club.

Para mí pueden pasar dos cosas. O dejarlo como está, con Gerard y Eric, o sacar a Araujo. Este te da más altura pero jode todos los fuera de juego. Gerard es alto. No sé lo que hará. Yo, quizás me tiro por Araujo. Es rápido y gana duelos. Permitiría a Eric subir más, cosa que lamine necesita. O le da una salida más o lamine no juega bien solo arriba.

Arriba Pie