Más que un hilo del FC BARCELONA | Página 815 | NosoloHD

Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo de las repeticiones es muy sospechoso. No es culpa del árbitro. Ve lo que le dan. Si yo veo las repeticiones que le han puesto no pito penalti. Pero tenían otras claras y no las pusieron. Eso es voluntario pues la escogen. Y es criminal

Que el listo de Ancelotti ha dicho que ""No hay que olvidar que nos faltaban cinco defensas"".

Hombre, en la ida en el Bernabéu sólo les faltaba Carvajal y el Barça les metió un 0-4....:hola

La mano de Fermín, involuntaria queda habilitada cuando no se pita y Valverde toca de nuevo el balón y se lo vuelve a quitar Fermín. Esa anulación es delictiva, como las manos de chuachomini y la falta a lamine

Al menos mal le quito importancia. Puede tener varias interpretaciones y no quiero escoger la peor por mis cojones morenos. Hay que ser bondadosos con el prójimo, bien pensados, con un corazon comprensivo y afectuoso. Suena más a que menos mal que lo hemos visto que a menos mal que le hemos quitado un gol al Barcelona. Eso sí, el criterio de análisis de la mano es nefasto. Más que un error. Y si es más que un simple error podría ser que la expresión sea de alivio por encontrar una excusa para anularlo. Rectifico!!!. A la hoguera!!! Hijos de puta!!!

Al menos mal le quito importancia. Puede tener varias interpretaciones y no quiero escoger la peor por mis cojones morenos. Hay que ser bondadosos con el prójimo, bien pensados, con un corazon comprensivo y afectuoso. Suena más a que menos mal que lo hemos visto que a menos mal que le hemos quitado un gol al Barcelona. Eso sí, el criterio de análisis de la mano es nefasto. Más que un error. Y si es más que un simple error podría ser que la expresión sea de alivio por encontrar una excusa para anularlo. Rectifico!!!. A la hoguera!!! Hijos de puta!!!
ES7H3jOXYAgDfdU.jpg

Joder, vista la edad de los jugadores, y un entrenador que confía en ellos, tenemos equipo para años.

IMG-20250512-WA0003.jpg

Es cierto pero peligroso. Imagina este barça sin lamine. Se desmorona. Su influencia va más allá de sus jugadas. Es un concepto, una idea y tiene que estar. Si se lesiona, quien lo sustituye? No hay sustituto. Aguantaría emocionalmente el barça? No creo. Está todo cogido con pinzas pero vamos....Dios nos ha bendecido

Es cierto pero peligroso. Imagina este barça sin lamine. Se desmorona. Su influencia va más allá de sus jugadas. Es un concepto, una idea y tiene que estar. Si se lesiona, quien lo sustituye? No hay sustituto. Aguantaría emocionalmente el barça? No creo. Está todo cogido con pinzas pero vamos....Dios nos ha bendecido

Lamine no tiene sustituto, como tampoco lo tenía Messi. Aun así, el Barça hace unos años le metió un 0-3 al Madrid sin el argentino.
No creo que el Barça se desmorone sin Lamine. El pilar del Barça siempre ha sido el centro del campo y tipos que controlen bien el balón. Ahí tenemos a Pedri, que creo que es el mejor centrocampista del mundo.
Hay que ser optimistas. :ok

EDITO: Pero sí, hay que proteger a Lamine. Yo no lo pondría ante el Espanyol, porque para el club de Cornellà su único aliciente en la temporada es intentar amargarle la vida al Barça. Ahí le parten la pierna y todos lo celebran.

Lamine no tiene sustituto, como tampoco lo tenía Messi. Aun así, el Barça hace unos años le metió un 0-3 al Madrid sin el argentino.
No creo que el Barça se desmorone sin Lamine. El pilar del Barça siempre ha sido el centro del campo y tipos que controlen bien el balón. Ahí tenemos a Pedri, que creo que es el mejor centrocampista del mundo.
Hay que ser optimistas. :ok
Ojalá, ojalá. No quiero ser el típico culer de mierda que una vez ganados tres títulos se queja al día siguiente de que el año que viene no volverá a pasar . Cosa de la que fui testigo con el sextete.

Fermin está creciendo, gavi no es superlativo, frenkie está espabilando y detrás, casado y bertrán. Podría ser un centro del campo de leyenda. A ver si no nos cogen la matrícula. Delante estamos caninos. Falta. Me gustaba nico como complemento y ahora no lo tengo tan claro. Prefiero un falso nueve que un nueve poste. En fin, a disfrutar que está siendo glorioso

Mas allá de la calidad individual está la actitud general del equipo. Esa presión arriba, esas ganas de recuperar el balón y esos contragolpes mortales no se veían desde la época de Guardiola. Por otro lado, la condicion física ha mejorado mucho desde las últimas temporadas, y corren como cabrones hasta la última jugada. Todo eso es mérito del entrenador.

Falta solidez defensiva y evitar despistes, aunque hay que reconocer que la táctica del fuera de juego es bastante arriesgada.

Te diría que incluso más que con guardiola. Es una presión más cruda, profunda, salvaje, primitiva. Son lobos alfa persigiendo a su presa, acosando a un cervatillo para despedazarlo. Guardiola era más elegante. Salía de la cabeza, ahora del estómago. El ruido del hambre en las tripas. Ahora son fieros, bárbaros, en otra época, finos, estilistas. Eso es la mezcla de guardiola y el fútbol inglés. El hijo perfecto.

Cuidado que el Barça no vaya al campo del Espanyol con la liga ya ganada....

En este caso, yo enviaría a Cornellá al juvenil.
Ya ganamos la liga ahí hace un par de años y los jugadores tuvieron que salir por piernas cuando lo celebraban.

Por cierto, grande Travis Scott :cuniao

Cuidado que el Barça no vaya al campo del Espanyol con la liga ya ganada....

Juegan contra el Mallorca que es un equipo duro de roer, y con Maffeo a la cabeza, les suele tener ganas...Lo que no sé es si empatan y el Barça también empata, serían campeones de Liga?

Juegan contra el Mallorca que es un equipo duro de roer, y con Maffeo a la cabeza, les suele tener ganas...Lo que no sé es si empatan y el Barça también empata, serían campeones de Liga?

Sí. y si el Barça pierde también.
Serían 6 puntos más el goal average.
Para que el Madrid sea campeón debe ganar forzosamente los tres partidos que le quedan y esperar que el Barça consiga menos de dos puntos

Última edición:
Arriba Pie