Más que un hilo del FC BARCELONA | Página 818 | NosoloHD

Más que un hilo del FC BARCELONA

Ratas y una cucaracha. Ostias que no dejan disfrutar del título. No me quedaba ya nada para las dos jornadas y mira tú, voy a seguirlas por si descienden

No voy a enlazar los twits, pero ver a Casado en Canaletas, 4 "friquis" con bicing yendo al hospital a ver a Ferran y cantando el "dime que se siente"...

Pff... pedazo de equipo que tenemos.

(Y Jan saliendo de luz de gas xD)

Me parece raro que los merengues no se hayan pasado a felicitar a los culés, y más cuando solían pasarse por este post a dar su opinión...:pensativo

Bueno, el día es largo y todavía tienen tiempo de quedar como unos señores. :ok

Me parece raro que los merengues no se hayan pasado a felicitar a los culés, y más cuando solían pasarse por este post a dar su opinión...:pensativo

Futbol Mobil GIF by Alguna pregunta més?

Felicidades

Los madridistas (y los que odiamos al farsa en general) somos gente de bien y trabajamos para pagar impuestos con los que luego, entre otras cosas, se financian equipos de fútbol que de otra forma entrarían en bancarrota. No nos da la vida para entrar en todos los hilos.

Enhorabuena, aunque sea un título menor. Espero que lo disfrutéis con salud.

Atrás
Arriba Pie