Más que un hilo del FC BARCELONA

La cuestión es si es o no fuera de juego. Y lo es aunque sea un fuera gilipollas. Todos sabemos que en un saque de esquina el jugador que recibe la pelota no la puede devolver al que ha sacado porque puede cogerlo en fuera de juego. Es de esas jugadas en que el que lo hace queda como tonto. Eso le pasó a lamine, que devuelve a raphina antes de que este salga del fuera de juego. Y que la pelota vaya hacia atrás no elimina el fuera de juego. Es el clásico dicho, cuando se pita, que un jugador viene de fuera de juego y es el típico cabreo de entrenador con el jugador cuando sucede.

El linier tarda un huevo, es un fuera de juego gilimonguer y milimétrico pero lo es y además la imagen del car es engañosa por deficiente. Pero ni hay penalti a Rashford ni está mal anulado el gol por mucho Golazo que sea.

La cuestión es si es o no fuera de juego. Y lo es aunque sea un fuera gilipollas. Todos sabemos que en un saque de esquina el jugador que recibe la pelota no la puede devolver al que ha sacado porque puede cogerlo en fuera de juego. Es de esas jugadas en que el que lo hace queda como tonto. Eso le pasó a lamine, que devuelve a raphina antes de que este salga del fuera de juego. Y que la pelota vaya hacia atrás no elimina el fuera de juego. Es el clásico dicho, cuando se pita, que un jugador viene de fuera de juego y es el típico cabreo de entrenador con el jugador cuando sucede.

El linier tarda un huevo, es un fuera de juego gilimonguer y milimétrico pero lo es y además la imagen del car es engañosa por deficiente. Pero ni hay penalti a Rashford ni está mal anulado el gol por mucho Golazo que sea.
Eso funciona mientras no haya un jugador del equipo contrario agarrado al poste para evitar un centro al primer palo, con lo cual invalidaría el hipotético fuera de juego (cosa que en este caso, no pasó, ya que no había dicho jugador), pero lo que es de gilipollas es pitar un fuera de juego después de 50 pases y remate a gol y después, el trazado de la linea del fuera de juego es de segundo de parvulitos (vamos, el nivel del arbitraje en España)

Buen partido del Barça de esos denominados "trampa" (no confundir con el Trampas, que todos sabemos quién es 😛), en los que tienes más que perder que ganar. Partido limpio, sin violencia ni piscinazos, bonito para el espectador y siempre me queda la duda con estos equipos, que si jugaran así cada partido, no estarían en la situación en la que están.
Bien Flick poniendo a Ter Stegen en el escaparate de cara al mercado de invierno. Sigue siendo un muy buen portero (personalmente yo lo prefiero a Tek, pero supongo que habrán razones de peso dentro del club -economicas imagino- para darle puerta).
El Rey de Copas sigue adelante 💙❤️💪

Buen partido del Barça de esos denominados "trampa" (no confundir con el Trampas, que todos sabemos quién es 😛), en los que tienes más que perder que ganar. Partido limpio, sin violencia ni piscinazos, bonito para el espectador y siempre me queda la duda con estos equipos, que si jugaran así cada partido, no estarían en la situación en la que están.
Bien Flick poniendo a Ter Stegen en el escaparate de cara al mercado de invierno. Sigue siendo un muy buen portero (personalmente yo lo prefiero a Tek, pero supongo que habrán razones de peso dentro del club -economicas imagino- para darle puerta).
El Rey de Copas sigue adelante 💙❤️💪

Pues sí, moreno.

El típico partido que se atasca, el equipo pequeño dando el 200%, lógico al jugar contra el equipo grande.

Por parte del Barça, es normal que se relajen contra estos equipos pero los suplentes deben dar un paso al frente y jugar con mucha más intensidad, es importante que Flick los enchufe por que la temporada es muy larga y va a necesitar a todos los jugadores.

Última edición:
He sido testigo, me pueden llamar para el juicio, del bochornoso atraco sin piedad al talavera de la reina. El ensañamiento arbitral ha sido de los que te dejan para estar en tratamiento depresivo toda la eternidad. Un penalti que no era a favor del Madrid y otro en contra sideral. El madrid hoy estaba eliminado. Soy merengue y me quito la vida , deportiva, porque no me podría mirar al espejo el resto de mi existencia. Tremendo. Es como abusar de un niño o un discapacitado. Hay que tener el alma podrida y mucho cuajo

Ostias. Llamar a eso peplum es una falta de respeto. Aquí es ver un culo y perderlo. Pero lo de las tías esas en cueros no pasa de decepcionante, lo del Madrid ha sido indignante. Y lo que diría si llego a ver el partido.

Al final la verdad os hará libres...Que es probable que directiva y Negreira se repartieran pasta e hicieran movidas, pero de eso a comprar árbitros y adulterar...Cero pruebas

Que cachondo el Marcelo ese de los pelos, ex jugador del Madrid... "Pedri tiene cositas del Madrid"... ¿Se tira simulando penaltis?¿Llora con cada jugada que pitan en contra?¿Insulta a los árbitros? ¿Pega patadas y/o empujones?...
Marcelo, por suerte para el Barça, Pedri NO TIENE NADA DEL MADRID 😂

Colosal, histórico, descomunal partido del Barcelona y el Baskonia. Tres prórrogas, 134-124, han batido récord de puntuación en la euroliga. De lo mejor que he visto en mi vida. Una barbaridad

Atrás
Arriba Pie