Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O que respescan a Abuelowsky... Lo de Ferrán el año que viene por 80 millones, mejor, en otro momentoSi me dicen que fichan al uruguayo también me lo creo.
Pues vete!!... Ah, no, que como en el Barça, nadie te va a pagar, y además te puedes tirar meses lesionado o con pupita... Anda y que te den, tulipán!!
![]()
De Jong pasa al ataque: 'Es falso que me negara a jugar contra el Atlético o tenga mala relación con Flick'
El neerlandés asegura estar 'cabreado' con lo que se está diciendo de su lesión: 'Hay muchas noticas falsas que están dañando mi imagen', asegura a los medios del clubwww.sport.es
¿De verdad pensáis que todo el mundo es idiota
y que no han mirado en más sitios y se quedan esperando porque sí?
¿No creéis que manejan información de primera mano, que negocian en multitud de sitios fuera de los focos y que mantienen contacto con decenas de jugadores y representantes?
Pues para devolverle caliente yo no le toco el EHHHHYo lo devolvía en caliente a Marruecos.
¿De verdad pensáis que todo el mundo es idiota y que no han mirado en más sitios y se quedan esperando porque sí? ¿No creéis que manejan información de primera mano, que negocian en multitud de sitios fuera de los focos y que mantienen contacto con decenas de jugadores y representantes?