Música | Festivales de Verano

Vaya roto, acabo de ir a pillar mis entradas para el Sonisphere de Barna que salían hoy y a la chica de la Fnac me ha dicho que no le aparecían a la venta pero leo por ahí que la peña ya las está comprando...

Probaré suerte mañana...
 
Yo ya tengo las entradas...nos hemos plantado en la FNAC dos amigos y yo, para hacernos con la friolera de 14 entradas! Y teniendo en cuenta que cada una cuesta 76€, pues echad cuentas... :lol
 
Berzosa_2000 dijo:
Vaya roto, acabo de ir a pillar mis entradas para el Sonisphere de Barna que salían hoy y a la chica de la Fnac me ha dicho que no le aparecían a la venta pero leo por ahí que la peña ya las está comprando...

Probaré suerte mañana...

Hoy tambien me decían que no las tenían a la venta hasta que me hepuesto berraco y le he dicho que buscara con más atención... Asi ya las ha encontrado :doh, manda guevos


Ahora a esperar pacientemente a que confirmen a mis idolatrados Machine Head :atope
 
Se van añadiendo bandas a los carteles de los principales festivales:

Kobetasonic: Guns n´roses - Machine Head - In Flames - Journey - Buckcherry - Lauren Harris - Papa Roach - Trivium - Cradle of Filth - Dragonforce - Hatebreed - Gojira

Metalway: Opeth - Apocalyptica - Pretty Maids - Candlemass - Barón Rojo (reunion) - Warlock (reunion) - Warcry - Wasp - Tesla - Europe - Blind Guardian - Queensryche - Riot - Samael - Saxon - Jon Oliva´s Pain - Holyhell - Heaven´s Basement - The Cannibal Queen - Sabatan

Edito: he reservado hotelito para bilbao, asi que creo que contarán con mi presencia y la de unos cuantos amigos, vaya festivalazo les está quedando!!!
 
Guns´n Roses se caen del cartel del Kobetasonik. Fuente

A mi me la pela que no vayan, de hecho, mejor, a ver si con lo que se ahorran traen alguno gordo más de mi rollo aunque la peña está comentando que podrían ser Faith no More y precisamente no son santo de mi devoción :mcallo
 
Toma roto, "El Getafe Electric se va a celebrar, habrá noticias pronto" según el jefe de prensa de la promotora (LTI).

Aqui
 
No se si te interesa pero debo decirte berzosa que motley crue ha anunciado que tocarán el dr feelgood entero al cumplirse 20 años de su salida, así que en el kobeta lo tocarán tambien.
 
18 Julio, en la plaza de toros de Peralta (Navarra)

Minnuendo Fest 2009

Por ahora confirmados RC2 y ¡¡RIVERSIDE!!

Joderr. me estoy plantando seriamente acercarme por allí :atope
 
Dave Mustaine dijo:
No se si te interesa pero debo decirte berzosa que motley crue ha anunciado que tocarán el dr feelgood entero al cumplirse 20 años de su salida, así que en el kobeta lo tocarán tambien.

Gracias por la info, no soy seguidor de los Motley, pero tengo curiosidad por ver el espectáculo que llevan que según tengo entendido es bastante impresionante.

Yo si voy (que todavía no he pillado el abono), sería por Machine Head, In Flames, Hatebreed y Devildriver... ese es más mi palo pero como te digo tengo curiosidad por ver a algunos otros del cartel.


Un saludo
 
Berzosa_2000 dijo:
Nuevo festival itinerante por 6 ciudades europeas Sonisphere (Barcelona 11 Julio): METALLICA - SLIPKNOT - MASTODON - LAMB OF GOD (y añado yo, fuertes rumores de que se añada MACHINE HEAD)

Berzosa_2000 dijo:
Ahora a esperar pacientemente a que confirmen a mis idolatrados Machine Head :atope

Como vaticiné hace mes y medio acaban de ser confirmados MACHINE HEAD, toma ya!

Para quien no le venga bien, tambien se pasan por Santiago de Compostela y Madrid (ambas fechas junto a Slipknot) asi como al Kobetasonic (Bilbao) que ya lo sabíamos...

Soy feliz, en 15 dias veré 2 veces a mi grupo preferido! :gano :atope (pues al final pillamos tambien el abono del kobeta... si es que :doh )
 
Notición! Este festival tiene pinta de ser antológico! :atope Y en teoría aún no se da por cerrado el cartel, ¿no? Aún pueden sorprendernos con algún otro grupo... :yes
 
En teoría falta por confirmar otro grupo de nivel "medio" y 2 o 3 a lo sumo batalleros...
 
OMFG, MACHINE HEAD !!! A estos les tengo más ganas que a Metallica y cualquier otro. Rob Flynn te amo !!!

Gracias por el notición.
 
Se confirma la gira europea progressive nation 2009.
Bandas: dream theater, opeth, bigelf, unexpect
Fecha: entre septiembre,octubre y noviembre(por españa pasará seguro)
 
Dave Mustaine dijo:
Se confirma la gira europea progressive nation 2009.
Bandas: dream theater, opeth, bigelf, unexpect
Fecha: entre septiembre,octubre y noviembre(por españa pasará seguro)

Madre miaaaaaa! Una notícia estupendísima, lástima que el cartel no sea el del año pasado, que era la releche. En cualquier caso, desde luego ver a Dream Theater y a Opeth siempre es motivo de alegría. ¿Qué tal suenan los otros?

Menudo año de conciertazos estamos teniendo! :atope
 
Berzosa_2000 dijo:
En teoría falta por confirmar otro grupo de nivel "medio" y 2 o 3 a lo sumo batalleros...

y el otro grupo que los promotores del Sonisphere llaman de nivel medio es: DOWN, el idolatrado por muchos grupo de Phil Anselmo (ex-cantante de Pantera)...

Me bajé su disco hace una eternidad, tendré que volverlo que meter al mp3
 
Yo, aunque parezca mentira, iré el dá 30 solo al Primavera Sound a ver a dos colosos: NEIL YOUNG (solo que os guste un poco un tema suyo os recomiendo encarecidamente que os acerqueis a verlo. Ver a este tío en un escenario es una experiencia única) y THE JAYHAWKS (formación con Mark Olson y Gary Louris, como ya vimos en Azkena. Pero repetiremos, claro que sí!).

Me supo mal no ir el otro día a Priest, Megadeth y Testament. Era un buen cartel y me han comentado que Megadeth estuvieron matadores. Mustaine es Dios.
 
Berzosa_2000 dijo:
[quote="Berzosa_2000":3a88nnzr]En teoría falta por confirmar otro grupo de nivel "medio" y 2 o 3 a lo sumo batalleros...

y el otro grupo que los promotores del Sonisphere llaman de nivel medio es: DOWN, el idolatrado por muchos grupo de Phil Anselmo (ex-cantante de Pantera)...

Me bajé su disco hace una eternidad, tendré que volverlo que meter al mp3[/quote:3a88nnzr]

COÑO!! Traen a Down? Grupazo! Increible el concierto del año pasado en Apolo. Más de dos horas destrozando cabezas.
 
Me supo mal no ir el otro día a Priest, Megadeth y Testament. Era un buen cartel y me han comentado que Megadeth estuvieron matadores. Mustaine es Dios.
Tenias que haber ido, te hubiera dado pase de backstage y una pua mia.... :juas
Y si, es cierto, soy dios :D :atope

Curioso que no menciones a motley crue y su gira del dr feelgood que van a hacer, sé que no es tu disco favorito pero será cojonudo oirlo entero.
 
Arriba Pie