Terminado Mac MINI A1347

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

maverick7

Miembro habitual
Reacciones
319
Vendo Mac Mini A1347 por no utilizar.

Características:
  • Intel Core 2 Duo a 2,4 Ghz
  • 4 GB de ram
  • Disco duro 320 Gb
  • Unidad superdrive
  • procesador gráfico NVIDIA Geforce 320M con 256 Mb

LLeva el último sistema operativo de Apple "El Capitán".

Está en perfecto estado

comprado en marzo de 2011

Precio 250 euros

Envío certificado a través de correos.

Adjuntos

• 2016-03-04 18.39.49.jpg
    2016-03-04 18.39.49.jpg
    329,5 KB · Visitas: 58
  • 2016-03-04 18.40.05.jpg
    2016-03-04 18.40.05.jpg
    274,6 KB · Visitas: 60
  • 2016-03-04 19.37.14.jpg
    2016-03-04 19.37.14.jpg
    284 KB · Visitas: 56
Maverick, ¿el MacMini viene pelado, sin teclado ni mouse?

Misma pregunta, maverick! Estoy buscando un mini para que la mujer edite vídeos con el Final Cut y creo que con algo así le quito las ganas de mayores aventuras, pero necesitaría saber si viene pelado o con la cacharrería!

perdonad, no había visto las respuestas.

en principio era sin teclado y sin ratón pero podemos llegar a un acuerdo, quien se lo quede si se hace cargo del envío se queda con el teclado y el ratón aunque pasa lo siguiente:
  • el ratón no tiene la tapa de las pilas, funciona correctamente pero tiene ese problema (voy a ver si la encuentro)
  • el teclado se cayó una vez y al ser de aluminio se "dobló" un poco justo donde esta el botón de encendido pero también funciona correctamente. Si no te fijas no se ve pero es justo en la parte exteriror del botón
tampoco dispongo de las cajas de estos, del mac mini si pero de los accesorios no

Magicoviaje, yo puse el final cut pero es bastante justo para moverlo, se puede utilizar pero no es lo suyo, para uso esporádico y videos de no mucho peso puede pasar pero no mas.

eso si, este mac mini si se le pone un SSD mejoraría un 100x100, hay manuales y es bastante sencillo de cambiar si eres un poquito manitas.

si necesitáis cualquier información... fotos o lo que sea.

Hombre Mav, nos tenías en ascuas.

A mi en principio creo que me interesaría, pero...¿podrías poner alguna foto del mouse y sobretodo del teclado para acabar de valorar esa propuesta?

Y, ¿de dónde eres? Yo de Barcelona y ni idea como está el tema de los gastos de envío.

Mañana por la tarde pongo fotos del ratón y del teclado

Yo soy de Barcelona por lo que podríamos hacer el trato en mano

las fotos del teclado y del ratón, aun tengo esperanza de encontrar la tapa de las pilas de ratón, aunque contad que NO por si acaso.

Adjuntos

• _IMG_000000_000003.jpg
    _IMG_000000_000003.jpg
    695,5 KB · Visitas: 20
  • IMG_20160405_111741762.jpg
    IMG_20160405_111741762.jpg
    161,1 KB · Visitas: 19
  • _IMG_000000_000002.jpg
    _IMG_000000_000002.jpg
    565,3 KB · Visitas: 19
Perfecto! :ok
Espero tus fotos para ver si cerramos el trato.:)

Por cierto, si lo sabes así de carrerilla, ¿me podrías contar qué posibilidades tiene de ampliación este modelo de MacMini? Si no tranquilo que ya lo investigaría yo.
En principio tal y como está me tendría que servir para el uso que le quiero dar, pero nunca está de más saber de qué manera le podría meter mano.

las fotos ya las he colgado. No se si quieres alguna mas....

en cuanto a posibilidades de actualización... pues no mucho como todos los mac :no

el original tenía 2 Gb de Ram y yo le puse 4, creo recordar que se podía poner hasta 8 y cambiarlas es muy sencillo.

Por otro lado si te atreves se podía cambiar el HDD por un SSD con lo que ganarías muchísimo en velocidad, si me lo quedaba yo era lo que iba a hacer. Hay tutoriales muy detallados, paso a paso en youtube.

si no es indiscreción para que quieres utilizarlo? lo digo porque es un equipo "limitado" y no quiero vender nada que luego no vayáis a poder disfrutar. Yo lo tenía principalmente para navegar, ofimática y media center (Plex) , también lo he utilizado para edición de fotografía con Aperture y de video con iMovie pero no es lo suyo, al menos si estás acostumbrado a trabajar con un i5 o i7 actuales.

Última edición:
Ok, gracias por las fotos (no los había visto al escribir mi anterior post) y por la sinceridad y aclaraciones, Maverick (también a ti, dfcedi). :ok

El uso que quiero darle al MacMini es para ofimática, internet, gestionar el iPhone de mi chica, photoshop (nivel usuario medio y no de forma habitual), muy puntualmente alguna cosa de Final Cut y para usar el famoso Plex (o algun programa similar) con mi AppleTV.

Actualmente tengo un iMac Late 2009, un MacBook Air Mid 2011 y un "flamante" Power Mac G5 con procesador PowerPC. Hace tiempo que tenía en mente pillarme un Mac Mini (un i5) para substituir el Power Mac y llevármelo al pueblo para usárlo sólo para ofimática y es que para pocos trotes más está. El Mac Mini lo quería, sobretodo para usarlo de Media Center, pero la adquisición del Apple TV frenó mi ansia de Mac Mini, que ahora se ha vuelto a destapar con tu anuncio...:cuniao

Al iMac le he dado caña por todas bandas y he hecho cosas bastante elaboradas con el Final y, aunque por momentos sufría bastante, siempre he podido tirar hacia adelante los proyectos y tampoco lleva el procesador i5. Aunque eso sí, le pusé RAM y lo dejé en 12Gb. Al principio volaba. Ahora está a petar y ya le cuesta más todo...pero la adquisición de otro ordenador de "sobremesa" me permitiría aligerarlo un poco de trabajo y tenerlo todo mejor organizado. Ampliar la ram está tirado. Lo de la SSD lo he mirado por encima y parece un poco más complicado, pero bueno...a corto plazo no creo que lo necesite, ¿no?

No sé, aunque no es el modelo que en principio quería, creo que este Mac Mini se ajusta muy bien a lo que necesito y creo que mejoro (mucho) lo presente.¿Como lo ves? Tema teclado y mouse los veo estupendos. Los nuevos son una pasada, pero también carísimos...:sudor Lástima de la tapa de mighty, pero bueno, no sé ve y ya intentaría buscar alguna por internet, que seguro que venden repuestos por algun sitio.

yo creo que no has de tener ningún problema y mas teniendo todo lo que tienes de Apple, mas o menos puedes saber las bondades y de lo que adolece este mac mini

Lo del SSD pues claro, una vez que lo pruebas te parece increíble que hayamos estado trabajando con discos mecánicos acostumbrase a lo bueno es fácil

Lo de la tapa no pude buscarla ayer, a ver si hoy puedo sacar 5 minutos

Ok, Maverick7! Pues por mi parte, pa'lante con esos 220€ en mano! :ok

rumbero, pues antes de nada lo restauro para dejarlo limpio, lo meto todo en su caja y entonces ya hablamos en privado de lo del pago y el envío o de quedar para hacerlo en mano.

Si te va bien sería para el la semana que viene.

Ah no no, o hoy o nunca...

jajajaja. Es coña. Claro, no hay problema! Tómate el tiempo que quieras para formatear y guardar lo que necesites...¡sólo faltaría! Ya me dirás cuando lo tengas listo y concretamos. :ok

Tema tapita. He econtrado esto:
Apple Mac Wireless Bluetooth Magic Mouse MB829LL/A A1296 Aluminium Battery Cover .
Not bad en caso de urgencia.

Y gracias por el chivatazo @nevermore. Algo leí en una web inglesa, pero me pareció entender que no estaba 100% confirmado. De momento cataré el bichito tal y como me lo deje @maverick7 y luego ya veremos si, con el tiempo, le voy dando algunos retoques.

Comprado!

Supongo que hasta mañana no podré probarlo, pero el trato con maverick por el foro y por whatsapp, un 10. Y en persona todavía más. :pamas

Cuando lo instale cuento impresiones y podremos proceder a cerrar el hilo, pero me ha transmitido en todo momento total confianza, así que no dudo que todo estará perfecto.

:ok

gracias rumbero, igualmente un placer. :hola

Como te he dicho ningún problema, el dinero seguirá guardado en mi cartera hasta que des el visto bueno.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie