MACBETH de (uno de) los Coen

Se estrena en España este miercoles en unos pocos cines (4), antes de emitirse el proximo viernes en Apple

Miercoles 12 de Enero
Cine La Vaguada (Madrid), 19:30
Boliche Cinemes (Barcelona), 18:00, 19:45
Cines Lys (Valencia), 17:00, 19:35, 22:35
Cines Palafox (Zaragoza), 19:30
FIqklrNXwAcSVbB

Progresismo moderno...

much_ado_about_nothing.jpg

Me han dicho que hay negros hasta en Otello.

Llevamos un lustro deleznable...

Me sigo quedando con Welles y Polanski...mira que pintaba bien pero no me ha acabado de atrapar y eso que foto y actores son de primer nivel.
Creo que para meterle mano a Macbeth hace falta algo más visceral, curiosamente la postales fotográficas no suman como debieran.

Última edición:
Bueno a ver, a Shakespeare no suelen tocarle mucho en las adaptaciones, todo está tal cual, y me parece de puta madre, pero si algo puedo salvar de esta versión son las actuaciones y esos decorados tan "teatrales modernos", aunque me ha aburrido mogollón.

Eso si, algunos actores han creado del "no pestañear" una forma de actuación.

La imagen se ve de cojones, eso si, pero casi parece un trabajo de fin de carrera de alguna academia de bellas artes.

Me explico?.

Bueno a ver, a Shakespeare no suelen tocarle mucho en las adaptaciones, todo está tal cual, y me parece de puta madre, pero si algo puedo salvar de esta versión son las actuaciones y esos decorados tan "teatrales modernos", aunque me ha aburrido mogollón.

Eso si, algunos actores han creado del "no pestañear" una forma de actuación.

La imagen se ve de cojones, eso si, pero casi parece un trabajo de fin de carrera de alguna academia de bellas artes.

Me explico?.
Coincido todo está a buen nivel o muy bueno... pero a mi a los 25 minutos ya me habían perdido como espectador... puede que la de Welles sea menos espectacular pero tiene "algo" y Polanski igual...

Coincido todo está a buen nivel o muy bueno... pero a mi a los 25 minutos ya me habían perdido como espectador... puede que la de Welles sea menos espectacular pero tiene "algo" y Polanski igual...

Y mas lejos aún (aunque sea otra adaptación) el Romeo y Julieta de Luhrman, que sigo viendola como una adaptación con un par de cojones.

Vista ayer, fotografía y puesta en escena acojonante con ese minimalismo y juego de sombras, las interpretaciones de fábula con un casting de semejante calibre. La peli me aburrió bastante, aún así.

Vista ayer, fotografía y puesta en escena acojonante con ese minimalismo y juego de sombras, las interpretaciones de fábula con un casting de semejante calibre. La peli me aburrió bastante, aún así.
Reconozco que lo intenté, pero pudo conmigo... A los diez minutos se fue directa a papelera

Yo la he dejado ahí unos dias para compartirla, pero también la voy a borrar.

Arriba Pie