Coincido todo está a buen nivel o muy bueno... pero a mi a los 25 minutos ya me habían perdido como espectador... puede que la de Welles sea menos espectacular pero tiene "algo" y Polanski igual...Bueno a ver, a Shakespeare no suelen tocarle mucho en las adaptaciones, todo está tal cual, y me parece de puta madre, pero si algo puedo salvar de esta versión son las actuaciones y esos decorados tan "teatrales modernos", aunque me ha aburrido mogollón.
Eso si, algunos actores han creado del "no pestañear" una forma de actuación.
La imagen se ve de cojones, eso si, pero casi parece un trabajo de fin de carrera de alguna academia de bellas artes.
Me explico?.
Coincido todo está a buen nivel o muy bueno... pero a mi a los 25 minutos ya me habían perdido como espectador... puede que la de Welles sea menos espectacular pero tiene "algo" y Polanski igual...
Sigo sin ver el prefijo.
Reconozco que lo intenté, pero pudo conmigo... A los diez minutos se fue directa a papeleraVista ayer, fotografía y puesta en escena acojonante con ese minimalismo y juego de sombras, las interpretaciones de fábula con un casting de semejante calibre. La peli me aburrió bastante, aún así.
se dijo...Reconozco que lo intenté, pero pudo conmigo... A los diez minutos se fue directa a papelera
Os dais cuen que ni una buena de Apple+?