Terminado MacBook Air 13" 4GB/256GB (modelo actual Haswell) por 950€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Mensajes
12.397
Reacciones
6.390
Ubicación
El Botxo
No sin muchas dudas dado que estoy encantado con su ligereza y su autonomía extendida de hasta 12 horas, pongo a la venta mi MacBook Air de 13", con el que suelo escuchar música a través de Audirvana Plus cuando estoy lejos del equipo estacionario.

Se trata del último modelo de mediados de 2013, con pantalla de 13", 4GB de memoria RAM, 256GB de disco rapidísimo SSD con interfaz PCIe, y una apabullante autonomía de hasta 12 horas que con OS X Mavericks se pueden llegar a alcanzar sin problemas.

Está comprado este pasado mes de agosto, cuento con factura y por tanto tiene casi toda la garantía por delante, pudiendo contrarse un Apple Care hasta principios de agosto de 2014.

En la tienda de Apple tiene un precio de 1329€ y mi precio final serían 950€ puesto en casa del interesado, y en el lote incluiría una fantástica funda Aiino que lo protege como un guante, de tacto muy agradable y que apenas altera la presencia del portátil.

Para los que sintáis curiosidad, lo vendo porque me planteo el cambio por un MacBook Pro de 13,3" con pantalla Retina, que tiene una pantalla mucho mejor, aunque a cambio me ofrece un peso mayor y una menor autonomía. No tengo claro que esté haciendo el movimiento correcto, pero me he decidido a dar el paso.

Os dejo unas fotos deprisa y corriendo...

2rp3byw.jpg



egodpv.jpg


2yn105e.jpg


Con la funda puesta sigue pareciendo un auténtico MacBook Air

2qszaxl.jpg


Pero lo protege completamente y no altera su aspecto

j9mxoo.jpg


:ok :ok :ok
 
Última edición:
¿Nadie se anima?

El equipo está perfecto, es el último modelo con 256GB de disco SSD ultrarápido con interfaz PCIe y habiéndose comprado en agosto, tiene mucha garantía por delante y se le puede contratar un Apple Care.

950 puesto en casa y te ahorras 379€ con el precio oficial de la Apple Store.

Y además lleva de regalo una fabulosa funda Aiino transparente con tacto sedoso que lo protege completamente sin perder la belleza del equipo.

:ok :ok :ok
 
Añado una foto adicional del MacBook Air con la funda Incipio que tenía antes de la Aiino y que incluiría también en el lote. Está un poco más gastada pero es perfecta si quieres que tu equipo pase desapercibido, ya que lo cubre completamente en color negro y no se ve ni siquiera el logo luminoso de Apple.

2rp3byw.jpg


:ok :ok :ok
 
Hola DeBilbao, sigue disponible? Me lo quedo y comentamos detalles por privado, ok?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Un placer tratar con danielcarnehan :palmas

Ya tenemos todo organizado, así que doy el MacBook Air por vendido.

Gracias a todos por vuestro interés.

:ok :ok :ok
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie