- Machete - del tontolsombrero

KLopeK

Rey del forochateo
Mensajes
63.480
Reacciones
58.592
Ubicación
Feria
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2009/08/06/machete-confirma-su-desquiciante-reparto/


Robert De Niro, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Lindsay Lohan, Cheech Marin, y Jeff Fahey están confirmados, según Variety, para el reparto de Machete, el nuevo film de Robert Rodríguez (co dirigido por Ethan Maniquis, y protagonizado por Danny Trejo (y cuya idea original partió de un corto de dos minutos que salió en Grindhouse).

machete.jpg


YouTube - machete trailer (español)

Reparto friki y dios como the expendables.
 
Última edición:
Re: -Machete- Danny Trejo, De Niro y ahora... Steven Seagal dios

Un nuevo The Expendables!.
Si tienen éxito, algo me dice que tendremos un nuevo resurgir de este tipo de cine ochentero :atope
 
Re: -Machete- Danny Trejo, De Niro y ahora... Steven Seagal dios

Unbelievable!
 
Re: -Machete- Danny Trejo, De Niro y ahora... Steven Seagal dios

Awesome! Recuperan a Seagal para cine :palmas
 
Re: -Machete- Danny Trejo, De Niro y ahora... Steven Seagal dios

Querrás decir para el infra-cine :P. Pero bueno, si la peli es la mitad de divertida que el tráiler, merecerá la pena. Menos mal que han recuperado a Jeff Fahey como el malo :lol.

Un saludete.
 
Re: -Machete- Danny Trejo, De Niro y ahora... Steven Seagal dios

¿soy el unico al que este proyecto no le dice nada?



una cosa, ese trailer es de hace años (Grindhouse) y la peli se está rodando ahora.. con lo que.... ¿o acaso tienen cosas ya rodadas, o esas las van a integrar...?

a mi todo este mundillo grindhouse me parecía más atractivo como fake trailers de 5 minutos, luego desarrollan y te hacen un largo y pierde mucho.
 
Re: -Machete- Danny Trejo, De Niro y ahora... Steven Seagal dios

Viendo lo que hizo RR con Planet Terror una peli de Machete puede funcionar perfectamente.

Nota: me lo pasé pipa con Planet Terror :gano
 
Re: -Machete- Danny Trejo, De Niro y ahora... Steven Seagal dios

El Danny Trejo me da miedito, no hay más que verle la cara que hace :inaudito :sudor

Eso sí, ese trailer es la leche :agradecido

¿Dónde están mi mujer y mi hija?

Y vemos a Machete con las dos tias en topless :juas
 
Re: -Machete- Danny Trejo, De Niro y ahora... Steven Seagal dios

en serio no habíais visto hace 2 años ese trailer???

A mi mas que Seagal me llama la atención que De Niro se apunte al carro. No sé yo si al final no se rajará....
 
Re: -Machete- Danny Trejo, De Niro y ahora... Steven Seagal dios

Pobre De Niro... las facturas deben llegarle hasta el cuello.
 
Re: -Machete- Danny Trejo, De Niro y ahora... Steven Seagal dios

Peliculón sí o sí. Con rumores de que Tom Savini estará también en esta maravilla, pero la noticia de que Steven Seagal esté ahí puede conmigo: PUTO AMO.

Ojo, y nadie ha hablado de Don Johnson metido ahí? Esta peli es como una tienda de caramelos para un niño por lo que a mí respecta!
 
Re: -Machete- Danny Trejo, De Niro y ahora... Steven Seagal dios

El reparto mola, no van a poner a rupert everett :ok

Bob seguro que entró por amistad o conexión con el tito quentin el cual como siempre dirigirá media peli a rodriguez. Me los imagino en el plató como ford y wayne, el tarantino a su bola sin permiso con su espíritu siempre de fan, sugiriendo donde poner una cámara o algún diálogo y el otro asintiendo con la cabecita.
 
Re: -Machete- Danny Trejo, De Niro y ahora... Steven Seagal dios

ESto puede ser lo mas grande despues de la de Stallone...
 
Re: -Machete- Danny Trejo, De Niro y ahora... Steven Seagal dios

Sesión doble de The Expandables y Machete ya :atope :atope :atope
 
Re: -Machete- Danny Trejo, De Niro y ahora... Steven Seagal dios

Rodándose ya.

Estará co-dirigida con Ethan Maniquis, co-montador de "Planet Terror" y "Shorts".

El personaje de Jessica Alba se llama Sartana, toma homenaje al Spaghetti Western.

Robert, que puto amo eres.
 
Re: -Machete- Danny Trejo, De Niro y ahora... Steven Seagal dios

Robert Rodríguez no es santo de mi devoción precisamente, pero este "Machete" promete lo suyo a poco que se capture el espíritu de las action movies más descaradas.

El toque a spaghetti western también lo veo en el fake trailer de "Grindhouse", cuando Danny Trejo va en moto disparando una ametralladora. Me recuerda a Franco Nero dándole caña a una ametralladora colocada en su vehículo y matando mexicanos en "Salario para matar", de Sergio Corbucci.
 
Re: -Machete- Danny Trejo, De Niro y ahora... Steven Seagal dios

GeckoBrother dijo:
Rodándose ya.

Estará co-dirigida con Ethan Maniquis, co-montador de "Planet Terror" y "Shorts".

Me imagino al Maniquis ese rodando todas las escenas con Rodríguez "supervisándole" desde una tumbona en la esquina del set, contando fajos de dinero..
 
Re: -Machete- Danny Trejo, De Niro y ahora... Steven Seagal dios

machete_jessica_alba.jpg


machete-18.jpg


Más aquí

"Es una pasada. La voy a hacer en 25 días, es un rodaje más corto que el de 'Desperado', que la hice en 36 días, y algo más largo que El Mariachi, en la que solo necesité dos semanas. Tengo un reparto lleno de estrellas"

Entrevista en El País.
 
Re: -Machete- Danny Trejo, De Niro y ahora... Steven Seagal dios

Que delgaducha está la señorita, entre ella y lo figurina que se va a poner scarlett para hacer de viuda, viva la delgadez. El otro día grabé una de antena 3 donde salía de ciudadora de delfines, lo que se debe hacer por amor.

En cuanto a la peli, estoy viendo el trailer intentando casar personajes y de momento me salen algunos:

De niro el villano por encima de fahey, seagal asesino contratado para acabar machete, alba jamona que le ayudará, lohan la hija de fahey, también aparecen en el trailer tito (de los tarantulas) y marin, al ser marca de la casa imagino papeles para empatizar con el respetable.
 
Re: -Machete- Danny Trejo, De Niro y ahora... Steven Seagal dios

Más corto que Desperado, más largo que El Mariachi.
Vamos, que se nos viene una mierda encima.
 
Re: -Machete- Danny Trejo, De Niro y ahora... Steven Seagal dios

¿Porqué coño todas estas chavalas jóvenes y guapas acaban adelagazando de manera tan ..... asquerosa?.
 
Re: -Machete- Danny Trejo, De Niro y ahora... Steven Seagal dios

Pobre De Niro... con lo fue en su momento...
 
Arriba Pie