- Machete - del tontolsombrero

Respuesta: -Machete- Danny Trejo, De Niro y ahora... Steven Seagal dios

No te metas con el gran Seagal, que esta resurrección le va a suponer mínimo una nominación a mejor secundario en los Oscar, seguro.:cafe
 
Respuesta: -Machete- Danny Trejo, De Niro y ahora... Steven Seagal dios

O que le dejen presentar la gala al menos.

"Viniendo hacia el Kodak Theatre me ha pasado una cosa muy graciosa... ella no quería oiga..."

80843471.jpg
 
Respuesta: -Machete- Danny Trejo, De Niro y ahora... Steven Seagal dios

Reconozco que Seagal me lo hizo pasar bien en los 90 pero llegó a un punto que ya ni por esas. Ahora, si eso le va a servir para volver a empezar... todo el mundo merece una segunda oportunidad, desde luego, aunque sea en lo suyo.

Yo creo que vuelve a la pantalla grande porque no hay más pelis donde pueda hacer de policía infiltrado... :juas
 
Respuesta: -Machete- Danny Trejo, De Niro y ahora... Steven Seagal dios

Desde Herida Abierta que Seagal no levanta cabeza... y va engordando y su cara se va estirando de botox y su coleta ha perdido pelo y el Just For Men se lo mete por litros.

Aún así, es una gran noticia para los seaganófilos de pro tenerlo otra vez en pantalla grande (es que el doblaje cutre de ahora es una mierda, comparado con el gran Jordi Brau alias "Tom Cruise"). Yo siempre había sido más de Seagal que de Van Damme.
 
Respuesta: -Machete- Danny Trejo, De Niro y ahora... Steven Seagal dios

Cierto, la última peli suya que vi que me gustó bastante fue Herida abierta (la verdad es Seagal y Warner hicieron muy buenas migas, Glimmer man es otro ejemplo).

Que tiempos aquellos (yo en cambio siempre fuí más de Van Damme).
 
Respuesta: -Machete- Danny Trejo, De Niro y ahora... Steven Seagal dios

Una de sus últimas pelis directas a vídeo se enfrentaba ni más ni menos que a una especie de horda de zombies... impagable. Cazadores de sangre, se llama.
 
Respuesta: -Machete- Danny Trejo, De Niro y ahora... Steven Seagal dios

Deberíamos abrir un hilo sobre Seagal, ¿que no? :yes
 
Respuesta: -Machete- Danny Trejo, De Niro y ahora... Steven Seagal dios

Deberíamos abrir un hilo sobre Seagal, ¿que no? :yes
Tengo toda su filmografía, tanto en VHS, como DVD, como en formato "digital" :juas Vaya colección... 31 películas. Hasta el cagarro de Decisión Crítica...
 
Respuesta: -Machete- Danny Trejo, De Niro y ahora... Steven Seagal dios

Glimmer Man es esa enla que mata a un tipo cortándole el cuello con una tarjeta de crédito, no? :garrulo

La verdad es que yo la única suya que he visto entera es "Alerta Máxima" (y ya esa la padecí bastante).
 
Respuesta: -Machete- Danny Trejo, De Niro y ahora... Steven Seagal dios

Anda, pues fíjate que lo de la cuchilla no lo recordaba.... el caso que le estaba haciendo yo a la película :garrulo

Bah, pues entonces no tiene mérito :no
 
Respuesta: -Machete- Danny Trejo, De Niro y ahora... Steven Seagal dios

Creo que Seagal se merece un hilo también. Merece ser recordado...

De Glimmer man todo el mundo recuerda el tema de la targeta pero nadie recuerda que había una cuchilla. :juas

Txus, que grande eres. Toda la filmo. :D
 
Respuesta: -Machete- Danny Trejo, De Niro y ahora... Steven Seagal dios

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/01/25/la-fox-se-queda-con-machete-porque-es-muy-mala/

Machete es el nuevo film (co-dirigido) de Robert Rodríguez. Parte de él fue estrenado con Grindhouse –el doblete de terror de Robert Rodríguez y Quentin Tarantino– dentro de una serie de trailers falsos que en ningún caso se correspondían con un film “de verdad”…salvo el caso que nos ocupa, que ha culminado en un largometraje protagonizado por Danny Trejo, Jeff Fahey, Robert De Niro, Jessica Alba, Don Johnson, Steven Seagal, Lindsay Lohan y Cheech Marin (interpretando a un personaje llamado Padre Benito del Toro [sic]). El film va de un pistolero al que traicionan y busca venganza y este es el “trailer”. El cual me hizo gracia.

A partir de aquí la historia se complica: el éxito en Internet del mencionado “trailer” puso tras la pista a Sony, Lionsgate, Warner Bros, Fox, Paramount, y The Weinstein Co. para adquirir los derechos de distribución de Machete, el Largometraje. Rodriguez, como suele ser habitual en él, rodó el film fuera del sistema de los grandes estudios y pasó media hora del metraje final (co-dirigido por Ethan Maniquis, montador de sus últimos films y coleguita) a las seis mencionadas distribuidoras, a ver quién se quedaba con la peli. Weinstein Co., habitual colaboradora de Rodriguez bajo el nombre de Miramax, obtuvo la opción al primer visionado.
Para simplificar un poco el asunto: Weinstein Co. pasaron del film “por malo”, según fuentes internas del propio estudio (y, por supuesto, bajo el anonimato). “La verdad es que vimos el metraje y no es nada bueno”, aseguran.

Ahora resulta que Fox, que ahora está trabajando con Rodríguez en la nueva entrega, violación o “a lo mejor a la décima funciona” de Depredador ha adquirido los derechos de Machete, tras rechazarla también inicialmente junto con Paramount, según matiza la página Deadline Hollywood Daily, para no hacerle un feo a Rodríguez. Lo curioso del asunto es que, después que que la Fox la rechazara por primera vez, su colega Maniquis le echó dos pelotas y les presentó a los de la 20th Century un nuevo acuerdo al alza que incluye un “acuerdo general de producción”. En virtud de este trato, Rodríguez tiene grandes posibilidades de acabar acomodándose en la Fox. Teniendo en cuenta que, oh sí, Rodriguez tiene paralelamente una especie de acuerdo con Weinstein para filmar Spy Kids 4.

Y ya está. Al margen de que no acabo de entender del todo el mecanismo ese de “como no te gustó mi peli te vuelvo a ofrecer un trato al alza y éste me lo vas a pillar”, aún queda por abordar el verdadero núcleo de la cuestión: el señor Rodríguez y su co-película. Vi Sin City en cine. Me gustó. Me la pillé en DVD. Ni la he tocado desde entonces. Vi Planet Terror. Me gustó. Me la pillé en DVD. El plástico del embalaje ahí sigue, puesto. Hasta ahí, todo bien: Robert Rodriguez, jaja, mira que eres cachondo, tal. Ahora, vi La Piedra Mágica. Y hostias. Lo que es peor, me retrotrajo mentalmente a Spy Kids 3-D y Las Aventuras de Sharkboy y Lava Girl. En resumidas cuentas: un film abominable de Robert Rodriguez (codirigido, sin codirigir o meramente influenciado por) es pura dinamita mental. Y si Machete pertenece a esta segunda categoría, como aseguran a la página de Nikki Finke –no precisamente un paradigma de parcialidad, aviso, (aunque quién lo soy es hoy día)–, podemos ir aviaos.
"Machete? Toda para vosotros, Fox, yo ya estoy arruinado"


14_weinstein_lgl.jpg

 
Respuesta: -Machete- Danny Trejo, De Niro y ahora... Steven Seagal dios

Lo que yo decía el otro día: a los Weinstein les quedan dos telediarios. Y la Fox ha comprado una mierda de película para que no desentone con el resto de su catálogo.
 
Respuesta: -Machete- Danny Trejo, De Niro y ahora... Steven Seagal dios

"Machete? No Sr. Rodriguez, lo sentimos pero es mu mala. Y ahora ponte ya a trabajar en Spy Kids 4 que ansiamos distribuir".


Disparatados productores.
 
Respuesta: -Machete- Danny Trejo, De Niro y ahora... Steven Seagal dios

Es que seguro que estos tíos produjeron el film sin ni siquiera mirarse el trailer falso antes. Se pensarían: "es un éxito en internet, te damos carta blanca". Luego vienen las sorpresas.
 
Respuesta: -Machete- Danny Trejo, De Niro y ahora... Steven Seagal dios

Lo que tenía gracia en 2 minutos puede ser insufrible en 2 horas, que la hagan y a ver si lo echan de Hollywood lejos de una camara.
 
Respuesta: -Machete- Danny Trejo, De Niro y ahora... Steven Seagal dios

Que sea muy mala puede ser bueno, personalmente el mexicano es muy mala pero en ningún momento me aburrí como otras consideradas buenas. Esperemos los extras del dvd, rodriguez rara vez defrauda. Espero que mantengan a fahey y señora. Aunque solo sea por el trio de trejo con distintas generaciones familiares.
 
Respuesta: -Machete- Danny Trejo, De Niro y ahora... Steven Seagal dios

Cuando he visto que habia un mensaje de helio, sabia que sería para hablar bien del asunto. No me defraudas.
 
Respuesta: -Machete- Danny Trejo, De Niro y ahora... Steven Seagal dios

No creas Rodriguez me presta un testículo pero sabiendo a lo que me atengo. Este finde vi una peli que está en cartel, se puede titular "once a upon time a nazis", todavía no vi ni leí una crítica mala, me pareció normalilla, ese mismo día vi los viajes de gulliver más una secuela de los 7 magnificos con george kennedy.Tengo que decir ¿cuál es la peor o la mejor de las tres?:ok .
 
Respuesta: -Machete- de el tontoel sombrero.... no la quieren ni sus amigos los Weins

Si pudieras aprender a escribir de manera legible antes, se te agradecería mucho :fiu
 
Respuesta: -Machete- de el tontoel sombrero.... no la quieren ni sus amigos los Weins

No he visto la de Gulliver ni la de Kennedy, pero la mejor probablemente sea la que a ti te parecio normalilla.
 
Respuesta: -Machete- de el tontoel sombrero.... no la quieren ni sus amigos los Weins

Siento mis errores de escritura pero no me apetece revisar los mensajes una vez escritos, muchas veces cuando edito pienso menuda gilipollez, ni aunque estuviese en un examen de lengua.
 
Respuesta: -Machete- de el tontoel sombrero.... no la quieren ni sus amigos los Weins

No estas en un examen de lengua, pero oye, es que a veces no se te entiende nada y este es uno de esos casos.
 
Arriba Pie