macOS Big Sur se actualiza a la versión 11.6.1

3,3GB pesa la actualización en mi MacBook Pro de 2020, y la voy a instalar antes de la actualización a macOS Monterey para que vaya todo fino.

Las novedades de las que informa el instalador se ciñen a seguridad y no se detallan. Para ser 3,3GB de descarga, es un señor parche.

macOS Big Sur 11.6.1

Se recomienda a todos los usuarios instalar esta actualización, ya que mejora la seguridad de macOS.

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visita este sitio web: Apple security updates

Ya está disponible la Release Candidate de macOS Sonoma, con número de compilación 23A339. Si todo va bien, la definitiva será esta y estará disponible el martes que viene, 26 de septiembre.

De momento he actualizado la máquina virtual que tengo con VMware Fusion en mi Sagar Hozkatua.

BO6WsNr.jpg

Voy a probarlo también actualizando el disco externo Samsung T5 que uso con mi MacBook Pro y en el que he estado probando macOS Sonoma de forma nativa, no virtual.

He probado a instalar prácticamente todo el software que utilizo en el portátil, y hasta ahora todo va bien, así que estoy actualizando la copia de Time Machine y actualizaré el disco principal para dar paso a Sonoma.

:ok :ok :ok
Te has equivocado de hilo este es el de Big Sur!!

¿Sale el 26 entonces? Igual le hago una instalación limpia al Mac Mini y se lo dejo a las niñas...

Arriba Pie