Trepamuros
Lanzarredes
Mac OS Sequoia 15.0.1 (24A348) disponible, actualizado sin problemas.
No, solo es el idioma. Yo no, porque ya lo tengo todo en inglés USA de siempre en mis Mac. En europa lo que no está permitido Apple Intelligence es en los iPhone y iPad, pero en los Mac si se puede.Que yo sepa tienes que cambiar el idioma y algo más. En Europa no está permitido Apple Intelligence. Aunque aún así por ahora no hace nada, no?
el resto de funcionalidades vienen en la 15.2 de la que han sacado hoy la primera betaAh, pues si, solamente es el idioma.
Estoy leyendo las “funcionalidades”. Escribir a Siri, resumen de las notificaciones (¿para qué?) y poco más. Madre mía, que metan ChatGPT completo por detrás cuanto antes.
eso también va para la 15.2Madre mía, que metan ChatGPT completo por detrás cuanto antes.
Tiene la inteligencia de un niño de 5 años.Mola Apple Intelligence.
Como mi cuerva.Tiene la inteligencia de un niño de 5 años.
Dices esto?Hola. Mi mujer está harta de intentar aprender Gimp para editar fotos porque ella maneja muy bien Photoshop. Quiere instalárse el Photoshop de "aquella manera" en su Mac pero siempre le da error de seguridad. Le he comentado que existe algo llamado jailbreak para poder hacer esas cosas pero no se cómo se hace. ¿Me podéis orientar? ¿Es muy difícil?