Gran hilo te has currado. Enhoranbuena :ok

Por cierto, si quieres puedes pegar el tuto de como hacer un windows arrancable desde SSD externo, ya que los problemas vienen por Sierra, precisamente. ;)

Gran hilo te has currado. Enhoranbuena :ok

Por cierto, si quieres puedes pegar el tuto de como hacer un windows arrancable desde SSD externo, ya que los problemas vienen por Sierra, precisamente. ;)

Buena idea. Añadido el link a tu tutorial al final del primer post. :ok

Ayer sacaron nueva beta de macOS 10.12.5 sin ninguna novedad aparente.

Queda añadida a la lista de betas del primer post.

No se si os habéis dado cuenta o no pero hay una cosa nueva en Safari que ME ENCANTA.

Ahora se pueden hacer carpetas y poner dichas carpetas en la Toolbar, mi Safari está muchísimo más ordenado ahora.

Un saludo.

Pero eso es algo que tienen todos los navegadores desde ni se sabe. ¿Y tú trabajabas en Apple? Ahora se entienden muchas cosas de esa empresa :P

¡Pues yo lo acabo de encontrar! :D :D

Hasta ahora solo podía poner accesos directos a páginas pero nunca había podido poner carpetas en la misma barrita del navegador :hail

Pero eso es algo que tienen todos los navegadores desde ni se sabe. ¿Y tú trabajabas en Apple? Ahora se entienden muchas cosas de esa empresa :P

Menos mal que me fui, que pensarian de mi ahora :mparto

Yo es que la barra de favoritos la tengo desactivada en todos los navegadores
Y yo.

Pues para mí es imprescindible.
A mí me basta con usar los atajos de teclas así es más rápido y me ahorro tener que mover el ratón hasta el enlace y también me ahorro el espacio que ocupa dicha barra en mis 13".

Es que a mí esa barra me sale además en la Touchbar directamente a golpe de dedo.

PUM

1200px-Lost_main_title.svg.png

Buenas,

Para organizarme mejor las audiciones de novedades de música de cine, ando buscando una herramienta para seleccionar textos en páginas web (tipo marcador fluorescente) y que, si es posible, lo guarde para que siga marcado en futuras visitas. Si es multiplataforma ya ni te cuento.
He instalado varias extensiones pero no acabo de encontrar uno que lo tenga todo. El que más se aproxima es Liner pero, aunque tienes que crearte una cuenta, si cambias de navegador no reconoce lo remarcado aun y teniendo guardado el enlace de la página web. Además, si lo que quieres resaltar es un enlace, es algo ortopédico...

Puedo adaptarme a uno que solo se pueda utilizar en un navegador o dispositivo, pero me sería mucho más práctico que fuera lo más multifuncional posible.

¿Conocéis alguno que de esas características o que sea más sencillo pero funcione bien?

Gracias. :)

Buenas,

Para organizarme mejor las audiciones de novedades de música de cine, ando buscando una herramienta para seleccionar textos en páginas web (tipo marcador fluorescente) y que, si es posible, lo guarde para que siga marcado en futuras visitas. Si es multiplataforma ya ni te cuento.
He instalado varias extensiones pero no acabo de encontrar uno que lo tenga todo. El que más se aproxima es Liner pero, aunque tienes que crearte una cuenta, si cambias de navegador no reconoce lo remarcado aun y teniendo guardado el enlace de la página web. Además, si lo que quieres resaltar es un enlace, es algo ortopédico...

Puedo adaptarme a uno que solo se pueda utilizar en un navegador o dispositivo, pero me sería mucho más práctico que fuera lo más multifuncional posible.

¿Conocéis alguno que de esas características o que sea más sencillo pero funcione bien?

Gracias. :)
Supongo que te refieres a Sierra usando Safari, ¿no?

Me refiero a Sierra, pero puede ser otro navegador.
He estado trasteando y parece Liner sí que mantiene los highlight en diferentes navegadores, aunque la versión gratuita es muy básica.
Este podría servirme, pero si conocéis otro con mejores prestaciones soy todo ojos...

Me refiero a Sierra, pero puede ser otro navegador.
He estado trasteando y parece Liner sí que mantiene los highlight en diferentes navegadores, aunque la versión gratuita es muy básica.
Este podría servirme, pero si conocéis otro con mejores prestaciones soy todo ojos...
Sierra no es un navegador, sino una versión del sistema operativo macOS.

Lo sé, lo sé. Me refiero a que utilizo Mac y puede ser cualquier navegador (Safari, Chrome, Firefox...). Preferiría Safari, pero me puedo adaptar si la aplicación vale la pena.

Arriba Pie