MAD MAX 5 por el culo te la hinco FURIOSAmente

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
Georgie ya está trabajando en ella, y será su próxima peli después de 3000 años de anhelo con el Idris y la Swinton.

“I’m not done with the Mad Max story and I think you have to be a multi-tasker and there’s certainly another Mad Max coming down the pike after this. We’re in preparation on that as well. It’s an interesting question, the idea of multi-tasking

I discuss this with other filmmakers and I think what happens to me is that when you’re working on one thing, and you get so distracted and focused on that one thing, it’s like a creative holiday to focus on the other one for a bit. It helps you achieve that objectivity, to look at the thing afresh each time and say, I thought I was doing this, but it doesn’t seem to be the case now.”

Última edición:
the movie is being developed as a Fury Road prequel, and it will focus on a younger version Furiosa before she became one of Imortan Joe's Imperators.

Es que es un bombón de personaje, y ya de paso que vuelva Mel.

A priori, la idea de esta precuela me parece nefasta.

Lo mejor sería pasar página y hacer algo nuevo y original con la saga.

En cualquier caso, mientras Miller esté detrás, tiene todo mi interés.

5 años para pensarse la pre-secuela, ya veo otros 5 años para prepararla, y luego otros 5 años para rodarla y luego montarla ... a este paso no sé yo si llegará :pensativo , que Miller va a por los 75 este año.

Un saludete.

5 años para pensarse la pre-secuela

Bueno, del retraso tiene la culpa que Warner y Miller han estado de juicios por pasta. Pese a su fama, Fury Road no funcionó demasiado bien en taquilla.

Dice Miller que antes va a hacer la de Three thousand years..., no creo que las secuelas de Max sucedan (con él al frente).

Y que dicen que El irlandes ha sido determinante para saber si cogia otra vez a Theron, si el rejuvenecimiento le convencia estaba dentro.

No lo hizo.

"El irlandés" no se podrá ni ver en unos años. Todo un acierto.

34899_640.jpg

Arriba Pie