Multi Mad Max

Christian Troy

Miembro habitual
Reacciones
19.040
1370944073-mad-max-4.jpg

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia Mad Max, un nuevo juego de acción en tercera persona de mundo abierto post-apocalíptico, desarrollado por Avalanche Studios, creadores de Just Cause.

En el juego nos meteremos en la piel de Max, un guerrero solitario que debe embarcarse en un peligroso viaje cuando una letal banda de maleantes le roba su Interceptor. Como un héroe reacio a serlo con instinto de supervivencia, Max no quiere nada más que dejar atrás la locura que le rodea y encontrar la paz en las legendarias "Llanuras del Silencio".

“Mad Max situará a los jugadores directamente en el asiento del conductor de un vehículo de combate personalizado con el que deberán sobrevivir en el mundo abierto de Wasteland”, afirma Samantha Ryan, vicepresidenta senior de producto y desarrollo de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Estamos muy ilusionados por poder trabajar con Avalanche Studios para ofrecer una gran experiencia de juego adaptada a las consolas de nueva generación, combinando robustas luchas con combates dinámicos en automóvil”.

“Más de una década creando experiencias en mundos abiertos nos ha llevado hasta este punto”, afirma Christofer Sundberg, cofundador y director creativo de Avalanche Studios. “Wasteland encaja a la perfección con el gran nivel de libertad que Avalanche Studios siempre ha ofrecido en sus juegos. Este implacable entorno nos inspiró para crear una arenosa y diversa experiencia para el jugador donde la conducción, la lucha y la busqueda de recursos son esenciales para la supervivencia”.

El director creativo de Avalanche Studios, Frank Rooke, reveló a GameSpot que el juego no tiene modo multijugador, al menos por ahora.

"No hay modo multijugador en este momento", explica. "Es una experiencia para un jugador muy fuerte, y por supuesto Max es un solitario y estamos realmente centrados en ese aspecto del personaje".

Mad Max aparecerá en PC, PS4, XOne, PS3 y 360, en 2014.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/BCR4Bs5NHn8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

[THUMBNAIL]http://image.noelshack.com/fichiers/2013/24/1370944077-mad-max-1.jpg[/THUMBNAIL] [THUMBNAIL]http://image.noelshack.com/fichiers/2013/24/1370944081-mad-max-2.jpg[/THUMBNAIL] [THUMBNAIL]http://image.noelshack.com/fichiers/2013/24/1370944079-mad-max-3.jpg[/THUMBNAIL]

Página oficial.

Poquita cosa se ve, pero me encanta lo poco que veo. Eso sí, depués de hypes altos que se me caen al suelo como con Aliens Colonial Marines, pues como que no me fio. Supongo que lo andan haciendo coincidiendo con el estreno de Fury Road.

Ya en el fallout teniamos chupa al estilo Mad Max y con perrito piloto para recorrer la Wasteland:garrulo

Trailer Gameplay "Soul Of A Man".

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/dhk5zKTZamI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tampoco se ve mucho pero pinta bien. Desvelada la cara, no es Gibson pero tampoco parece Tom Hardy.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me he revisionado toda la trilogia este finde tras comprar el pack en blu, a veces es como si fueran personajes distintos y no tuviera nada que ver una con la otra pero aún así esa ambientación e historia de la 1 y la 2 me encantan. :cafe Esperemos que se redima George Miller en esta nueva versión en cines para el 2014 de Mad Max y hagan también un juego decente.

Tras muchos meses de silencio, Mad Max aparece como portada de Game Informer.

264_2D00_cover_2D00_reveal_2D00_spread.jpg

Lo que si han dejado caer ya ha sido que saldrá para PS4, XOne y PC el 4 de septiembre en Europa. Las versiones PS3 y 360 se han cancelado.

11046623_985498201468050_4857829022433780919_o.jpg

No sé yo de donde se sacan estos estudios de mercados... Pero ya es buena idea pasar del desarrollo en Ps3 y 360 para centrarse solo en las hermanas mayores? Con los millones de consolas activas que hay de la generación anterior!

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk

Si lo miras desde el punto de vista de que aún hay muchos millones de 360 y PS3 funcionando, no tiene sentido. Ahora bien, el público más afín a este tipo de juegos, los hardcore gamers, ya han cambiado de plataforma o están en proceso de ello, y si el estudio quiere ajustar el presupuesto y/o asegurarse de cumplir ciertas fechas de lanzamiento tiene más sentido ir a PS4/One que quedarse en 360/PS3.

Y un detalle adicional sobre la next-gen: apenas llevan un año y medio en el mercado pero entre PS4 y One ya llevan vendidas más de 33 millones de consolas, cifra que seguramente sobrepasará los 50m a finales de año. Y, pese al déficit frente a las 360/PS3 vendidas, puedes apostar a que prácticamente el 100% de las PS4/One vendidas estarán en manos de gente que juega regularmente con ellas.

Es decir, las PS3/360 paulatinamente van pasando a los armarios y cada vez será menos probable que quienes las utilicen compren juegos AAA de 60 euros. Y eso sin mencionar que estas se pueden piratear y las nuevas aún no, que es otro aliciente para los estudios.

Tráiler en el que se muestran las distintas opciones disponibles para afrontar ciertas situaciones:

Muy mala idea han tenido al lanzarlo a la vez que el metal v.

Quizá por ello ya ha salido devaluado al menos en PC. En el hilo de steam puse links a las tiendas de claves que lo tienen por 18€.

Un poco raro para ser un juego "grande" y que acaba de salir.

Apenas he jugado un rato y tiene toda la pinta a otra mezcla entre grand theft auto con un mapa muy clarito de a dónde tenemos que ir a cada momento con un poco de el rol de moda con mejoras de personaje y coche.

Y luego un poquito de batman con la misma mecánica de peleas.

O sea un refrito de las mecánicas de gameplay de éxito PERO una ambientación excelente del yermo y al mismo tiempo una expansión de la "fauna" introducida por la nueva película.

A buen precio es una buena compra, no me cabe duda.

La verdad es que la fecha de lanzamiento no ha podido ser más desafortunada. De hecho yo ni me había enterado de que salía a la venta estos días, de manera que me he dejdo llevar por la marea y me he pillado el MGS V, cuando 'Mad Max' era un producto que me llamaba bastante más la atención que el juego de Konami. Lo bueno quizá sea que éste va a eclipsar tanto las ventas de 'Mad Max' que quizá no tarde mucho en bajar de precio ...

Un saludete.

La fecha de lanzamiento ha coincidido con la salida de Mad Max Fury Road en formato doméstico, lo cual imagino que no es una casualidad.

Y sobre el precio de las claves en PC, Warner Bros Games está en el ojo del huracán tras el fiasco del port de Batman Arkham Knight y quizá estos vendedores se han visto obligados a revisar el precio a la baja.

Arriba Pie