Multi Mad Max

Pues está cojonudo el juego. El refrito de gameplay está perfecto. Todo da gusto, conducir, dar mamporros, explorar.

Curioso detalle del agujero del techo en la base de Max con la forma de Australia.

b1ec61c8693c58c0879ef57706cb75ae.jpg
 
La verdad, no entiendo las críticas tibias a este juego, puede que no tenga un mundo de posibilidades digno de un GTA, pero me parece un sandbox muy notable y endiabladamente entretenido, de hecho he dejado de lado el MGS V porque, al lado de este, me estaba resultando un verdadero muermo. La ambientación es fabulosa, clara traslación del mundo de 'Fury Road' al videojuego, y junto con la trama resulta un complemento perfecto para el film de George Miller (de hecho, se supone que éste ha supervisado el propio juego). Que la mecánica de juego sea un refrito de otros títulos anteriores debería de pelársela a cualquiera, lo importante es que el juego sea divertido, enganche, y te transporte al mundo en el que se desarrolla. Y en eso 'Mad Max' cumple con nota.

Un saludete.
 
Pues me uno a las alabanzas del juego. Lo compré en Navidades aprovechando que estaba rebajado, y me ha parecido un juegazo. No sé el número de horas que le he echado, pero han sido muchas, imagino que sobre las 40-50 horas. Me he pulido todas las misiones y objetivos secundarios del juego, y ya os digo que son unos cuantos...de hecho, solo me falta un trofeo para tenerlos todos, aunque no creo que lo saque porque requiere de bastante tiempo extra.

Como ya habéis comentado alguno, sin duda lo mejor del juego es lo bien que recrea todo el universo de Mad Max. Las localizaciones, la manera de hablar de sus habitantes, la atmósfera, la estética, la conducción, TODO. Si os gusta el mundillo, no podéis dejarlo pasar. Y a nivel de gameplay, a pesar de que efectivamente la gente de Avalanche "recicla" mecánicas de otros juegos, también es cierto que poco a poco va dándoles personalidad propia a sus juegos, y en cualquier caso la ejecución es impecable, así que nada a reprochar. Para mí una gozada de juego.

Witness!!
 
¿De donde sacáis tanto tiempo para jugar? :llanto

Este me ha llamado la atención des ee que salió, pero ya no puedo ni con todo ni con mucho menos. Si es que llevo algo mas de 20 horas al Fallout 4 y lo estoy jugando des del día de salida!!!

Tomo nota de tu opinión, eso sí, y si acaso esperaré a encontrarlo de saldo.
 
Estás como yo, con una wishlist enorme pero con menos de 30 horas en el Fallout desde el día de salida :cuniao El día no da para más :no
 
Arriba Pie