Mad men 1ª Temporada

re: Mad men Z1

Primero deja que la den por la tele, no? :L

En breve empieza a darla el plus, osea que el doblaje ya existe. Es un paso...-
 
Hola!!! Otra serie que veremos editada para el 22 de octubre de la mano de Aurum.

Esta primera temporada constará de trece episodios repartidos en cuatro discos. Información completa.

Lástima que no lleve la caja tan chula de zona uno.

Un saludo :hola
 
Aviso con MAD MEN

Ayer compré esta estupenda serie. La edita Aurum.
La pruebo y, para mi sorpresa NO ES ANAMORFICA, a pesar de que en la carátula dice lo contrario: 16:9 1,85:1.
Hoy mismo la devuelvo. Ojalá no vendan ni una estos manazas de Aurum. A estas alturas esto es intolerable.

Esto es un aviso para quienes quieran comprarla.
 
Re: Aviso con MAD MEN

Gracias pastorius por el aviso, otra que no compro. Pero cuántas chapuzas llevan a cabo, una pena.

Saludos :hola :hola
 
Re: Aviso con MAD MEN

Luca Brasi dijo:
¿No tiene mejora anamórfica o está recortada?

El formato es el correcto, pero no tiene mejora anamórfica. Estoy seguro quee stos chapuzas, por ahorrarse algo de dinero (poco, creedme) ha pillado los materiales de C+.

Para mayor recohineo, los menus y los extras (los pocos que vi) si son anamorficos.

Delirante, ojalá no vendan una. Luego dicen que si el pirateo.
 
Re: Aviso con MAD MEN

Vaya, yo la adquirí el martes con el 2x3 de ECI :( :no
 
Re: Aviso con MAD MEN

pero exactamente lo del anamórfico que era? Eso de que cuando las teles cambien veremos los dvd´s sin esa mejora con unas bandas negras a los lados?
 
Re: Aviso con MAD MEN

nogales dijo:
pero exactamente lo del anamórfico que era? Eso de que cuando las teles cambien veremos los dvd´s sin esa mejora con unas bandas negras a los lados?

:ban ¡A ESTAS ALTURAS!
 
Arriba Pie