Madagascar 2 (Madagascar: escape 2 Africa)

Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

los pinguinos son como Scrat, en dosis cortas dejan huella, estirarlos sería lo peor que pueden hacer.

¿A quién dobla Arturo Valls en esta segunda parte? que no lo reconocí.
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

Vista. Y olvidada.

Rafalet, lo de los tópicos yo lo he visto casi más como una parodia, eh: me han recordado a Scar y Mufasa.

En fin, entretnida, sin más. Para pasar la tarde.
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

VMM dijo:
Rafalet, lo de los tópicos yo lo he visto casi más como una parodia, eh: me han recordado a Scar y Mufasa.
No sólo me refería a eso, sino a el resto de elementos argumentales/tramas de la historia. Es tal el festival de clichés que asusta.

Ay si no fuera por las risas...

Ya sé que no viene al caso, pero la abuela me recordó al peor Shrek (al tercero, vaya).
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

Rafalet dijo:
VMM dijo:
Rafalet, lo de los tópicos yo lo he visto casi más como una parodia, eh: me han recordado a Scar y Mufasa.
No sólo me refería a eso, sino a el resto de elementos argumentales/tramas de la historia. Es tal el festival de clichés que asusta.

Ay si no fuera por las risas...

Ya sé que no viene al caso, pero la abuela me recordó al peor Shrek (al tercero, vaya).
Entonces es mala, mala, mala, mala con ganas.....
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

No, no. Afortunadamente la abuela sale poco. Pero está ahí.

Yo la apruebo por los pelos básicamente por lo ingeniosa que es en muchas escenas con el humor, y por las mordeduras que mete:

Rey Julian (llegando a la sabana africana): ¿Nueva York? ¡Menudo estercolero! ¿No estaremos en Nueva Jersey?
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

O la del avión...
lleva tijeras y champú!!!
:mparto
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

O la puyita a los ecologistas: "Los activistas lamentan la desaparición del carguero porque transportaba a los 4 animales" (ninguna mención a las personas xD)
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

Yo la he visto esta noche con mi WAT en catalán, y como la primera, me ha encantado. El Rey Julien es mi preferido, qué cachondo, y encima su forma de hablar me puede :mparto :mparto El momento zebril con todas iguales haciendo lo mismo :lol o los grandes pingüinos... Me sobra la abuela, eso sí, pero todo lo demás me gusta. Y a mí el "I like to move it move it" no me cansa, es más, esa versión de los créditos es buenísima.
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

Vista ayer, después de Bond (sí, me hice un doplete) y no está a la altura de la 1ª pero sí me ha parecido entretenida. Visualmente tiene una estética adecuada a la situación y la fotografía me ha gustado.

Todos están más o menos acertados (aunque me quedo de lejos con los secundarios como los pingüinos (sublimes), el rey Julien y Maurice (geniales again), los monos sindicalistas (chapó)) pero me sobra demasiado hasta decir basta el personaje de la abuela dotándola de un protagonismo absurdo e innecesario mientras que al pequeñín de ojos gigantes es más bien un esbozo (acertadísimo al capítulo de EN LOS LIMITES DE LA REALIDAD, ¿o era CUENTOS ASOMBROSOS?, lo del avión, vamos).

Historia requetesobada, con los ingredientes típicos de amistad, valor y coleguismo de toda la vida pero que no escuece.

Genial ese baile con guiño incluído a WEST SIDE STORY. Divertidas las cebras y ese MOTO MOTO. También la he visto un guiño alargado de EL REY LEON pero quizás son cosas mías.

En fin, divertida y entretenida que es lo que me esperaba (pero no alcanza, para mi gusto, el punto acertado que me pareció la primera).
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

Atreyub dijo:
(acertadísimo al capítulo de EN LOS LIMITES DE LA REALIDAD, ¿o era CUENTOS ASOMBROSOS?, lo del avión, vamos).

Ni uno ni otro: LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA. :juas

Capítulo Pesadilla a 20000 pies, para más señas.
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

Dussander dijo:
Ni uno ni otro: LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA. :juas

Capítulo Pesadilla a 20000 pies, para más señas.

Ahora me haces dudar. :pensativo

¿No es en los límites de la realidad que sale un capítulo de un tío que viaja en un avión y ve un monstruo en el ala?
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

Sí... es el remake del capítulo original de LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA protagonizado por William Shatner. Otro remake de ese episodio lo tienes en el segmento de terror de los Simpson Terror a 2,5 pies, sustituyendo el avión por el autobús escolar.

"Está ahí... lo he vuelto a ver... hay alguien... algo... sobre el ala"
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

No, espera... ahora me estás haciendo dudar a mí... ¿En los límites de la realidad no es como llamaron en España a la película de Twilight zone, cuya serie se llamaba también en España La dimensión desconocida?

Sé que hay al menos dos versiones de Nightmare at 20000 feet, y la primera, protagonizada por Shatner (y dirigido por Richard Donner), salió en el show clásico The twilight zone (La dimensión desconocida)... hurm. Luego la segunda, el "remake", salió en la PELÍCULA de Twilight zone, que aquí creo que llamaron En los límites de la realidad, protagonizado en esta ocasión por... ¿John Lithgow, puede ser? Ok, eso es.

Perdón por el off topic.
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

Vaya cultura gastáis, chicos :palmas Y yo que sólo vi un guiño a Gremlins... porque Alex dice "'¡¡Ah!! Un gremlin!" :lol

Por cierto, el videoclip con la nueva versión del "I like to move it", me encanta:

http://www.youtube.com/watch?v=9osbpEHvQVE
 
Respuesta: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

Aburridísima, hacía tiempo que no cabezeaba tanto con una película de animación.

Tres buenos chistes en 80 minutos, de los cuales reconozco que los últimos 15 practicamente los he escuchado porque se me cerraban los ojos sin remedio.

No puede ser más tópica y carece de la frescura de la primera, donde las mil referencias cinematográficas podían ser un coñazo, pero al menos te entretenían.

A ver quién se atreve con la tercera.
 
Respuesta: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

Aburridísima, hacía tiempo que no cabezeaba tanto con una película de animación.

Tres buenos chistes en 80 minutos, de los cuales reconozco que los últimos 15 practicamente los he escuchado porque se me cerraban los ojos sin remedio.

No puede ser más tópica y carece de la frescura de la primera, donde las mil referencias cinematográficas podían ser un coñazo, pero al menos te entretenían.

A ver quién se atreve con la tercera.

¿Pero hay 3a?

Vete a ver la del Dragón YA!
 
Respuesta: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

No hay tercera, pero la habrá seguro, estos no saben parar a tiempo, mira Shrek.

La del dragón no me llama nada, ya la darán por el plus.
 
Respuesta: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

Tampoco.

No me llama para cine.
 
Respuesta: Madagascar 2 (Madagascar: escape 2 Africa)

¡¡Yo quiero marcha, marcha!!

Y sí, hay tercera, ¡yupi!
 
Respuesta: Madagascar 2 (Madagascar: escape 2 Africa)

Reconozco que la segunda es más floja que la primera (pero me hizo reir en el cine y en todos los visionados que le he dado).

El rey Julien: el mejor personaje de toda la saga... sin dudarlo ni un ápice.

Lo mejor de la secuela: el chantaje de los monos a los pingüinos con las fotos. :palmas

¿Tercera parte? Doble emoticono - aplauso.
 
Arriba Pie